Neumáticos eficientes

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
En todos los casos, médicos,dentistas, mecánicos,etc.....es, la experiencia de cada uno. El que tenga buena experiencia,te hablará bien,y el que no la tenga, obviamente,hará lo contrario. Y como norma general,los malos comentarios,corren más que los buenos.
Yo siempre he puesto los neumáticos de mis coches en el mismo sitio,una empresa familiar,y el padre se ha jubilado y los hijos,han cerrado. Así que ,lo mismo,pruebo en Norauto. Que lo tengo en frente de casa. Bueno, Feuvert también. Ya preguntaré cuando llegue el momento.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Pues te va a pasar lo que a mi, que después de poner neumáticos en talleres pequeños en los que te pegabas un rato de palique con el dueño, pasé a Norauto, y notas... un trato frío. Y la verdad, no sé que decir si tienen mejor precio, porque aunque los neumáticos sean baratos, te lo cobran absolutamente todo, hasta la permutación de ruedas. Cosa que en un taller pequeño eran tanto y tanto.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Pues te va a pasar lo que a mi, que después de poner neumáticos en talleres pequeños en los que te pegabas un rato de palique con el dueño, pasé a Norauto, y notas... un trato frío. Y la verdad, no sé que decir si tienen mejor precio, porque aunque los neumáticos sean baratos, te lo cobran absolutamente todo, hasta la permutación de ruedas. Cosa que en un taller pequeño eran tanto y tanto.
Le doy te gusta a tu comentario...pero no me gusta lo que dices. Jajaja. Pero bueno. También está la opción de buscar otro taller pequeño de los de siempre.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Buenos días,

Con cerca de 50k las Falken de serie (225/40R18) empiezan a pedir un cambio (sobretodo las delanteras). Como @Romago, me voy a decantar por Michelin, y estoy entre la Primacy 4+ y la EPrimacy (también estoy mirando de reojo la Pirelly Powergy). Decir que vivo en el sur donde una CrossClimate no tiene mucho sentido (por lo menos por la zona donde vivo, otra cosa sería zona de sierra tipo Sierra Nevada...). Las Eprimacy en Euromaster me las dejaban a 125€ con el montaje y equilibrado incluidos...

Creo que por mi estilo de conducción no necesito prestaciones más deportivas (como las de un Pilot Sport)... Para los que habéis montado algunas de estas, ¿qué opinión tenéis?. ¿@Romago al final cuál montaste?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
También tienes las e-Primacy de Michelin con calificación de consumo A y de agua en B
Están diseñadas para hibridos y electricos
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Lástima que no existen en medida 205/55 r16, buen neumático para tractores. ☺
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Por lo que veo no hay ni para la R18... La mínima es una 235
 
Arriba