Neumáticos preferidos o recomendados

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
Que acabado y versión cogiste para que te trajera de serie esos Dunlop?Que yo sepa los Corolla traen Falken en llanta 17 y 18 y Continental en 16.
Pues las Dunlop Sport Maxx he llevado yo en otro coche y es una rueda de las llamadas altas prestaciones y no van precisamente mal en agua.Tenías que haber probado las Falken..
Corolla Sedán Style 2023 en varias ocasiones en mojado notas que el coche no agarra como debería ,de dibujo va bastante bien con 41.000 km que lleva ,pero desde el principio con agua lo noté …
 

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
En otros foros he visto que comentan los mismo tanto de falken como de las dumlop ,lo único que me gustan de estas ultimas es el protector de llanta que nunca había llevado
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Corolla Sedán Style 2023 en varias ocasiones en mojado notas que el coche no agarra como debería ,de dibujo va bastante bien con 41.000 km que lleva ,pero desde el principio con agua lo noté …
Para mi tipo de conducción las Dunlop fueron perfectas,monté las Bf goodrig por inercia de mis anteriores coches,pues hace años que las montaba y me dieron buenos resultados,pero en este la verdad si que he notado un incremento de consumo.
Respecto a agarre y duración nada que decir.Supongo que al ser un compuesto mas duro, tiene mas resistencia a la rodadura.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Creo que los Sedan nuevos llevan Dunlop, por lo menos los entregados en Junio/23
Yo estoy deseando que el primero que le entreguen un TS My24... ponga una fotito y diga que marca de Neumáticos monta...desde luego segun la web son FALKEN 🤮
 

fer.85.w

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla tourning sport gr sport premiun
Yo en Corolla no puedo decir por qué está nuevo,bueno si puedo decir que los falken en agua son una m.....,en el C4 llevo montando los crossclimate,desde que salieron no he puesto otra cosa,es lo mejor que he probado en cuanto a duración yo le hago más de 100000 km todos de autovía y creerme que no exagero,en agua y nieve lo mejor que he probado lo que también hay que decir es que suben el consumo, sobretodo de nuevos
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Yo en Corolla no puedo decir por qué está nuevo,bueno si puedo decir que los falken en agua son una m.....,en el C4 llevo montando los crossclimate,desde que salieron no he puesto otra cosa,es lo mejor que he probado en cuanto a duración yo le hago más de 100000 km todos de autovía y creerme que no exagero,en agua y nieve lo mejor que he probado lo que también hay que decir es que suben el consumo, sobretodo de nuevos
Cuando tenga el Corollla...
Me va a encantar ver llover con las Falken montadas jajaja
Bajaré el pie pero mucho mucho
 

Dgl85

Forero Experto
Cuando tenga el Corollla...
Me va a encantar ver llover con las Falken montadas jajaja
Bajaré el pie pero mucho mucho
Lo peor de las Falken no es que agarren poco en agua,que también,es que cuando pierde adherencia el coche marcha con todo,no es una pérdida de agarre gradual.En un par de rotondas en mojado le apreté un poco y el subviraje fue demencial.2000km me duraron.Ahora llevo unas Goodyear All Season gen 3 y es otro coche.Con lluvia da la sensación de ir en seco.
 

valenciano83

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 140h style
Yo personalmente, en mi vida de conductor, con coches propios...no he encontrado una rueda tan mala como las falken, y he montado dunlop, pirelli, goodyear y brillestone. De todas ellas, puedo decir que en mi primer coche, un poco TDI las únicas que me salieron malas por poca duraccion de km, fueron las Pirelli, 15.000km me duraron. Todas las demás, de media las he tenido de 30.000 hasta su defunción y 216.000km ( y arto de averias lo jubile). En el Auris TS DUNLOP DE SERIE, las delanteras las cambie con 63.000km y las traseras lo entregue con ellas 4 años y medio y 97.000km y tenian la mitad del dibujo para otros 30.000km mínimo. Y me encuentro que el Corolla con 200cv montan las FALKEN...las primeras impresiones que el coche en curva no tenia un agarre firme...dije bueno....pasable....el problema viene en mojado...en mojado son...para ponerte a rezar...MUUUUY MALAS. A mi me dio dos avisos, que casi me la pego en mojado....las dos el coche me derrapo, al llegar a una rotonda, y no iba fuerte. y la otra en una curva, se me fue el coche de atrás, misma circunstancias mojado...y sin contar las multitud de veces, que saliendo de parado tanto en seco como en mojado tienen la facilidad de hacer ruedas...curiosamente, con las ruedas nuevas, ni una sola vez me ha pasado....gracias, pero no. Ya tuve bastante con un accidente y tres hernias discales cervicales, por un accidente. Sin embargo, con las Goodyear vector 4seasons, la seguridad que te da el coche es absoluta....se acabaron derrapar ruedas sin venir a cuento en una salida, y un agarre tanto en seco como en mojado muuuuy bueno. Especialmente en mojado, dan una seguridad que jama la había tenido en un coche en mojado.
Hostia puta y yo pensando que me habia vuelto loco o eran paranioas mias y resulta que si que es verdad que las putas Falken son una mierda como un coco , yo ya no es que en mojado haga drift , es que en seco ya he tenido sustos de perder el culo en una rotonda por que si . Mal agarre , ruido y como pilles un charco aquaplaning del bueno . Y solo llevo 15000 , no me quiero imaginar cuando esten mas desgastadas .
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Tomaré nota. Yo llevo 5500km y de momento ningún problema en seco y mojado.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Hostia puta y yo pensando que me habia vuelto loco o eran paranioas mias y resulta que si que es verdad que las putas Falken son una mierda como un coco , yo ya no es que en mojado haga drift , es que en seco ya he tenido sustos de perder el culo en una rotonda por que si . Mal agarre , ruido y como pilles un charco aquaplaning del bueno . Y solo llevo 15000 , no me quiero imaginar cuando esten mas desgastadas .
Me estan dando ganas de comprar 4 llantas de aluminio q las desmonten en cuanto reciba el coche, hacer un precio razonable y sacarlas en el foro como ruedas de repuesto.
Y montar unas en condiciones.
 

fginerm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 1.8I 125H Feel!
Hola, yo llevo las Falken de origen, 68000 kms ya... ningún susto... algún pequeño derrape al subir alguna cuesta pero corregible si tienes tacto con el pedal... Valencia interior y costa, zona seca casi siempre. Supongo que el firme y el estilo de conducción tendrá que ver con el rendimiento y las sensaciones que contais... Ahora que las tengo que cambiar, pues sí que voy a mirar otras. Apuntaba a Bridgestone Turanza 6.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Ahora que llevo 1000k y he sacado el coche por ciudad, por carretera y autovia, en seco y mojado, no le noto nada especial a los falken: ni para bien ni para mal. Unos neumáticos de verano normales. Hasta ahora he llevado casi simepre michelín. Conduiciendo normal no me han hecho ningún extraño. Y este fin de semana, que me ha tocado agua, pues tampoco se me ha ido el coche ni nada parecido. Las presiones, como me lo dieron: 2.3 adelante y 2.4 atrás, que suben a 2.6 en marcha

Mi idea es aguntar con ellos hasta que se desgasten y luego ya veremos, lo que me recomienden en el taller.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Hola, yo llevo las Falken de origen, 68000 kms ya... ningún susto... algún pequeño derrape al subir alguna cuesta pero corregible si tienes tacto con el pedal... Valencia interior y costa, zona seca casi siempre. Supongo que el firme y el estilo de conducción tendrá que ver con el rendimiento y las sensaciones que contais... Ahora que las tengo que cambiar, pues sí que voy a mirar otras. Apuntaba a Bridgestone Turanza 6.
Y si no tienes tacto también, que para eso está la electronica del coche....😇
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
A mi me pasa igual ni para bien ni mal con lluvia y seco sobre todo seco aquí en Almería pero también como he dicho alguna vez que no es lo mismo el clima de Asturias que el mio solo con la humedad en la 🛣 ya no actúan lo mismo
 
Arriba