Neumaticos y llantas del Corolla TS 180

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Hola a todos. Lo único que no me acaba de convencer de mi Corolla TS 180 son los neumaticos y las llantas. Es verdad que son muy bonitas, pero me parecen de un diámetro exagerado, lo cual penaliza el precio de los neumaticos. En cuanto a los neumaticos, a parte de ruidosos, no me gusta que sean de perfil tan bajo, pues se notan bastante los baches y hacen que las llantas sean carne de bordillo, si no tienes mucho cuidado. ¿Alguien sabe si, cuando me toque cambiarlos, puedo poner neumaticos de mayor perfil sin problemas?. Gracias y un saludo a todos los foreros.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Cambiar estas llantas que le quedan como anillo al dedo por unas de 16....Pa gustos....
Exaheradas nonson...18" hoy en dia es de lo mas normal y por eso mismo el neumatico no es caroScreenshot_2020-07-08-18-09-40-778_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-07-08-18-09-47-703_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-07-08-18-10-18-594_com.android.chrome.jpg
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
por cierto si los datos no mienten las falken emiten los mismos decibelios que las goodyear y michelin practicamente.La pagina web es oponeo.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
En 205/55/16 son algo mas baratas pero en algunas no llega a 20€ la diferencia.Screenshot_2020-07-08-18-14-31-869_com.android.systemui.jpg
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El tema de los baches es mas cosas de suspension que de neumaticos, si un neumatico te amortigua baches, poco te va a durar, pinchazo a la vista.

Bajo mi opinion personal. El coche tiene una suspension muy optima y confortable. Pero claro, mis preferencias son las suspensiones dura, donde en las curvas se sienta el aplomo del coche. Odio los barcos.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
De todas maneras seguro que aqui hay alguien encantado de cambiarselas a pelo y todos ganan,jejeje
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hola a todos. Lo único que no me acaba de convencer de mi Corolla TS 180 son los neumaticos y las llantas. Es verdad que son muy bonitas, pero me parecen de un diámetro exagerado, lo cual penaliza el precio de los neumaticos. En cuanto a los neumaticos, a parte de ruidosos, no me gusta que sean de perfil tan bajo, pues se notan bastante los baches y hacen que las llantas sean carne de bordillo, si no tienes mucho cuidado. ¿Alguien sabe si, cuando me toque cambiarlos, puedo poner neumaticos de mayor perfil sin problemas?. Gracias y un saludo a todos los foreros.
El precio a mi me parece mas que razonable....las Falken zies R18 40 225 salen por ochenta y algo....y están muy bien.....si saltas a R19 es cuando te dan el trayazo en el precio y saltan rápidamente a 120 o 130€...
 

Arturo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport & Braid Fullrace TA 6,5x15 Taurus HP 185/65HR15
Hola a todos. Lo único que no me acaba de convencer de mi Corolla TS 180 son los neumaticos y las llantas. Es verdad que son muy bonitas, pero me parecen de un diámetro exagerado, lo cual penaliza el precio de los neumaticos. En cuanto a los neumaticos, a parte de ruidosos, no me gusta que sean de perfil tan bajo, pues se notan bastante los baches y hacen que las llantas sean carne de bordillo, si no tienes mucho cuidado. ¿Alguien sabe si, cuando me toque cambiarlos, puedo poner neumaticos de mayor perfil sin problemas?. Gracias y un saludo a todos los foreros.
Puedes incluso montar 195/65R15 como haré yo en mi Trek.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
El tema de los baches es mas cosas de suspension que de neumaticos, si un neumatico te amortigua baches, poco te va a durar, pinchazo a la vista.

Bajo mi opinion personal. El coche tiene una suspension muy optima y confortable. Pero claro, mis preferencias son las suspensiones dura, donde en las curvas se sienta el aplomo del coche. Odio los barcos.
El neumático es uno de los elementos de la suspensión. Y se nota bastante, de llevar un perfil 55 a un perfil 40, la absorción y comodidad.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
El tema de los baches es mas cosas de suspension que de neumaticos, si un neumatico te amortigua baches, poco te va a durar, pinchazo a la vista.

Bajo mi opinion personal. El coche tiene una suspension muy optima y confortable. Pero claro, mis preferencias son las suspensiones dura, donde en las curvas se sienta el aplomo del coche. Odio los barcos.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
A mi personalmente me gusta la suspensión, la veo muy equilibrada y no considero que el coche sea incomodo. El problema es mi mujer, que estaba acostumbrada a la suspensión de nuestro antiguo Avensis y esta le parece dura.
 
Arriba