Ni siquiera tengo el coche aún, pero deseando...

Javi1802

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C5
Hola. Encantado de estar por aquí por vosotros. LLevo unos días leyéndoos sin registrarme, sobre todo el tema de consumos.
Estoy enamorado del Toyota Corolla, sobre todo del sistema híbrido, que me parece la mejor solución para los que no disponemos de enchufe para un PHEV (enchufable).
Hasta dentro de unos meses no podré comprar el coche, mas el tiempo de demora en la entrega, que parece ser algo bastante común hoy en día.
Tengo alguna pequeña duda porque por cuestión de precio quizá me decida por su gemelo, el Suzuki Swace, ya que el GLX lo he visto más barato y creo que también algo más completo en equipamiento que el Style y además con llantas de 16", que aunque parece una tontería disminuyen el consumo aproximadamente en 0,3 litros a los 100 km. y en el Corolla para llantas de 16" me tengo que quedar en el Active.
Por otra parte creo que Suzuki cobra algo más caras las revisiones, lo cual llevando los mismos componentes me parece directamente mal, aunque lo compensa un poco el tema de los 5 años de garantía.
En fin, agradezco cualquier opinión al respecto.
Saludos.

Buenas @Javi1802 !!

Desconocía que compartían motorizacion con Suzuki, siempre se aprende algo...

1661020157367.png
Sabes si tambien comparten plataforma ?????

Peo1661020272361.png
Pero el Corolla no monta ningun 1.2 L no ?????

Saludos

No es que comparta motorización, es que es exactamente el mismo coche, solo le cambia el logotipo y el frontal que lo han variado mínimamente. Asientos, interior completo, motor, absolutamente todo es Toyota Corolla, y la plataforma por supuesto, también. Es un acuerdo entre las dos compañías. Incluso ambas disponen de acciones de las 2 marcas. Lo que consigue Suzuki es bajar la cuota de contaminación general de sus ventas en Europa, y Toyota se introduce mejor en India, donde por lo visto Suzuki es mucho más fuerte. También tienen ese acuerdo para el Toyota Rav 4, que en Suzuki es Across.
De todos modos en Suzuki Swace, el equivalente al Corolla está mucho más limitado porque solo es en versión familiar, lo que sería el Touring Sport, de 122 cv y con solo 2 equipamientos, sin ninguna opción a cambiar nada salvo el color.swace.jpg

Última edición:
Volver