No abre con el espadín

Aloadas

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 2019
Hoy se me ha quedado la llave sin pila y al intentar abrir el mi corolla TS del 19 con el espadín de la llave no he conseguido abrir. El bombín parece que gira bien pero la puerta no se abre.
Al cambiar la pila he conseguido abrir el coche pero con el espadin sigue sin funcionar.
Lo llevaré al taller pero ¿sabéis si hay algún fallo conocido relacionado con la apertura de la puerta con el espadín?

Buenas

primera vez que lo oigo.

ya nos contaras.

Yo lo probé por eso mismo y funciona, pero si a tí no te funciona, directamente al concesionario y que lo arreglen.
Es importante que funcione porque si aparcas en una zona con inhibidores de frecuencias o te quedas sin batería de 12 voltios, no podrás abrir el coche, y es un problemón pero gordo.

Yo también lo probé en su día y sin problema.

Está un poco duro porque no puedes hacer fuerza como con una llave normal, a ver si va a ser eso.

Por cierto, prueba también la otra llave por si acaso.

Yo acabo de probar a abrir con el espadín después de leer lo que decís por si acaso y funciona sin problema.TS 2022
Haz lo que te dice "Porlospelos" prueba con la otra llave a ver si suena la flauta.
Salu2.

También sirve echarle un poco de aceite lubricante, tipo 3 en 1.

Hoy se me ha quedado la llave sin pila y al intentar abrir el mi corolla TS del 19 con el espadín de la llave no he conseguido abrir. El bombín parece que gira bien pero la puerta no se abre.
Al cambiar la pila he conseguido abrir el coche pero con el espadin sigue sin funcionar.
Lo llevaré al taller pero ¿sabéis si hay algún fallo conocido relacionado con la apertura de la puerta con el espadín?
Si quieres que te dure la pila mucho, utiliza el modo ahorro: 2 pulsaciones en el mando, en el icono de cerrar, seguida de 1 pulsacion en el icono de abrir. Así pasa al modo ahorro y te puede durar mas de 1 año.

He vuelto a probar haciendo un poco más de fuerza y también con la llave de repuesto pero no ha habido suerte. El bombín parece que gira bien. A ver que me dicen en el taller. Gracias por los consejos

El borne de la batería de mi toyota yaris 2017 está algo flojo por lo que hoy dejandolo aparcado y cerrado al llegar me he encontrado con que no tenía batería (está desconectada) y con el espadin no puedo abrir la puerta. La llave gira pero no acciona el mecanismo. No se si el cierre centralizado habrá dejado bloqueada la cerradura o algo pero me va a tocar llamar a la asistencia. Sabeis algun truco?

Si quieres que te dure la pila mucho, utiliza el modo ahorro: 2 pulsaciones en el mando, en el icono de cerrar, seguida de 1 pulsacion en el icono de abrir. Así pasa al modo ahorro y te puede durar mas de 1 año.
Yo llevo con mi pila 3 y sin problema..

¿Has probado a girar la llave y con ella girada tirar de l manilla? Creo recordar que yo en su día abrí asi

Volver