No enciende luz ambiente

llunca

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180H
Buenas tardes
A ver si me podéis iluminar, resulta que me ha dejado de funcionar la luz ambiente del interior del coche, los fusibles están todos ok (interiores y de motor) y he probado de cambiar los led y sigue igual, la luz del maletero funciona. No sé si es algún otro led que esté montado en serie y dejan de funcionar los demás o es alguna activación del coche que se ha deshabilitado. Alguna idea?
Muchas gracias

Buenas tardes
A ver si me podéis iluminar, resulta que me ha dejado de funcionar la luz ambiente del interior del coche, los fusibles están todos ok (interiores y de motor) y he probado de cambiar los led y sigue igual, la luz del maletero funciona. No sé si es algún otro led que esté montado en serie y dejan de funcionar los demás o es alguna activación del coche que se ha deshabilitado. Alguna idea?
Muchas gracias
Has comprobado el interruptor que hay en el techo? Es el del centro; si no recuerdo mal tiene la palabra door y debería estar hundido hasta el fondo. Suerte

Comprobado, igual 😩me acabo de dar cuenta de que cuando aproximo la llave tampoco se encienden las luces del plafón no sé si tendrá algo que ver

El fusible que pone DOME también está bien??
Está a los pies. Vamos, en el mío de 2020, no sé si en los nuevos es igual, debería serlo.

Te ha pasado nada más cambiar bombillas?? Quiero decir que descartas que se hayan montado mal o estén defectuosas, verdad??

Si vas al concesionario yo igual volvía a poner las bombillas originales.

El fusible que pone DOME también está bien??
Está a los pies. Vamos, en el mío de 2020, no sé si en los nuevos es igual, debería serlo.

Te ha pasado nada más cambiar bombillas?? Quiero decir que descartas que se hayan montado mal o estén defectuosas, verdad??

Si vas al concesionario yo igual volvía a poner las bombillas originales.

comprobado Fusible dome ok, si tendré que llevarlo

Volver