Notable bajada de carburante!

1,299?? Pues repostar te a lo que estaba antes de entrar el estado de alarma. Te aseguro que a bajado bastante más.:D
Saludos.
Cierto...es imposible...bueno...quiero decir que la pagas a lo mismo que estaba antes del estado de alarma.

Hola a todos, a veis pasado por alguna gasolinera últimamente?
El diésel menos de euro/litro y sin plomo 95, 1,20/litro. Como se nota que no consumimos debido a la situación..
Creéis que durará mucho tiempo? La
Yo he aprovechado para llenar el depósito.
;) Animo ya nos falta menos.
Hoy he llenado el tanque a 1’109 el litro
Y tengo una duda he puesto a cero el medidor de consumo y se ha quedado el cuentakilómetros a 0 😱Cómo veo entonces el total de kilómetros que tiene???

Y tengo una duda he puesto a cero el medidor de consumo y se ha quedado el cuentakilómetros a 0 😱Cómo veo entonces el total de kilómetros que tiene???
Cuando apagas el coche te lo dice...pero tambien lo puedes editar para que lo muestre

Pulsando el botón tipo "bastoncillo retro" en el cuadro de mandos tras el volante, puedes cambiar para ver ODO, TRIP A y TRIP B.

Yo cuando echo gasolina pongo el cuenta kilómetros parcial a cero, así se los que he echo con el ultimo repostaje. :geek:

Es muy sencillo, no hay demanda y no se bebe, yo gastaba 50 euros minimo a la semana, llevo con esos 50 euros 6 semanas y el depósito a 3/4, en cuanto suba la demanda o baje el stock adiós...

Yo he aprovechado para llenar a tope hoy. A 0,93 la SP 95. 😮Aún tenía el depósito al 38%, pero he aprovechado. En más de 20 años que tengo carnet creo que nunca la vi a ese precio. Con el comienzo de la desescalada y el aumento de la movilidad es muy probable que suba dentro de una semana o dos...IMG_20200430_190335.jpg

Yo también voy a llenar el depósito, aunque lo tengo al 52%. Seguro que con el desconfinamiento empezará la subida de precio rápido.. :giggle:😉

Mañana tengo permiso especial para ir al veterinario y pienso llenarle el depósito!

Ni siquiera eso, al primer día de desconfinamiento.... atraco ¡¡¡¡¡
Gasolinera MEROIL? es la primera vez que la oigo.. Es bueno echar gasolina en gasolineras de marca blanca? A mi me gusta echar en SHELL, aunque es verdad es un poco más cara.

Buenas tardes yo llene ayer el depósito bien bien llenito, el.gasoleo estaba a 0,87 y SP 95 a 1,009..... Vamos a 1 € jijiji, una delicia, en la furgo del curro si que lo noto diesel que donde gastaba antes en valcarce con tarjeta socio 87 € , hoy se llenó con 68€asi debería quedase siempre ( pero va a ser que no)

Volver