Notable bajada de carburante!

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
1,299?? Pues repostar te a lo que estaba antes de entrar el estado de alarma. Te aseguro que a bajado bastante más.:D
Saludos.
Cierto...es imposible...bueno...quiero decir que la pagas a lo mismo que estaba antes del estado de alarma.
 

LOLA

Forero Novato
Vehículo/s
Opel Granland y Toyota Corolla
Hola a todos, a veis pasado por alguna gasolinera últimamente?
El diésel menos de euro/litro y sin plomo 95, 1,20/litro. Como se nota que no consumimos debido a la situación..
Creéis que durará mucho tiempo? La
Yo he aprovechado para llenar el depósito.
;) Animo ya nos falta menos.
Hoy he llenado el tanque a 1’109 el litro
Y tengo una duda he puesto a cero el medidor de consumo y se ha quedado el cuentakilómetros a 0 😱Cómo veo entonces el total de kilómetros que tiene???
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hoy he llenado el tanque a 1’109 el litro
Y tengo una duda he puesto a cero el medidor de consumo y se ha quedado el cuentakilómetros a 0 😱Cómo veo entonces el total de kilómetros que tiene???
Cuando apagas el coche te lo dice...pero tambien lo puedes editar para que lo muestre
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hoy he llenado el tanque a 1’109 el litro
Y tengo una duda he puesto a cero el medidor de consumo y se ha quedado el cuentakilómetros a 0 😱Cómo veo entonces el total de kilómetros que tiene???
Pulsando el botón tipo "bastoncillo retro" en el cuadro de mandos tras el volante, puedes cambiar para ver ODO, TRIP A y TRIP B.
 

784596

Forero Activo
Hoy he llenado el tanque a 1’109 el litro
Y tengo una duda he puesto a cero el medidor de consumo y se ha quedado el cuentakilómetros a 0 😱Cómo veo entonces el total de kilómetros que tiene???
Yo cuando echo gasolina pongo el cuenta kilómetros parcial a cero, así se los que he echo con el ultimo repostaje. :geek:
 

VITICIUS

Forero Experto
Es muy sencillo, no hay demanda y no se bebe, yo gastaba 50 euros minimo a la semana, llevo con esos 50 euros 6 semanas y el depósito a 3/4, en cuanto suba la demanda o baje el stock adiós...
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo he aprovechado para llenar a tope hoy. A 0,93 la SP 95. 😮Aún tenía el depósito al 38%, pero he aprovechado. En más de 20 años que tengo carnet creo que nunca la vi a ese precio. Con el comienzo de la desescalada y el aumento de la movilidad es muy probable que suba dentro de una semana o dos...IMG_20200430_190335.jpg
 

784596

Forero Activo
Yo también voy a llenar el depósito, aunque lo tengo al 52%. Seguro que con el desconfinamiento empezará la subida de precio rápido.. :giggle:😉
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Mañana tengo permiso especial para ir al veterinario y pienso llenarle el depósito!
 

Jokito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ya 18p
Buenas tardes yo llene ayer el depósito bien bien llenito, el.gasoleo estaba a 0,87 y SP 95 a 1,009..... Vamos a 1 € jijiji, una delicia, en la furgo del curro si que lo noto diesel que donde gastaba antes en valcarce con tarjeta socio 87 € , hoy se llenó con 68€asi debería quedase siempre ( pero va a ser que no)
 
Arriba