Noto que ahora tira más.

Arranka

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hachtback 140 Style Edition
El coche normalmente lo agarra mi mujer, al cogerlo ayer noté que tiraba más, lo notaba bastante.
¿Es posible que esté programado para hacer lo que atiguamente se llamaba "rodaje"? Ahora tiene 4000 kms y parece que ha despertado... a lo mejor son cosas mías, no sé, alguien más lo ha notado?. No he leído nada al respecto en este foro.

El mío tiene 6000 km y tira igual que el primer día, lo que si noté al principio, es que consumía más gasolina y poco a poco sé ha ido reduciendo el consumo. Ahora tengo una media de consumo total de 4.5 litros, seguro que puedo bajar un poco el consumo pero no quiero ir pisando huevos y que me mola escuchar el motor cuando sé acelera cuando le pisas un poco ha fondo jajaja.

O le quitó la carbonilla o bien, le hizo una repro.
Ahora fuera coñas, creo que mas bien es cosa tuya.

El coche normalmente lo agarra mi mujer, al cogerlo ayer noté que tiraba más, lo notaba bastante.
¿Es posible que esté programado para hacer lo que atiguamente se llamaba "rodaje"? Ahora tiene 4000 kms y parece que ha despertado... a lo mejor son cosas mías, no sé, alguien más lo ha notado?. No he leído nada al respecto en este foro.
Compañero, es mi segundo híbrido de Toyota que tengo y estoy en el mismo caso que tú. En el Auris y ahora en el corolla pasados los primeros 4000-5000 km el coche se soltó y desarroyo más potencia. Según me dijeron en la Toyota, el sistema híbrido tarda en desarrollar toda su potencia y prestaciones pasados 4000 km. En el corolla también lo noté que iba más suelto y consumía algo menos después de pasados esos KM.

A mi me pasó lo mismo, pero pensé que eran sensaciones
No comente nada porque pensé que le estaba pillando el truco,es como ahora que hace menos calor hago mejores consumos con el aire puesto

Yo noté eso que dices en el mío en torno a los 1.500 - 2000 Km. ¿Efecto placebo? No sé....

Igual llevas siempre el coche en modo ECO, y tu señora lo lleva en modo normal , por lo que se notas el coche ligeramente más vivo.

Lo tendrás en modo sport 😂 . Yo llevo casi 15.000km y solo noto la diferencia cuando juego con los modos de conducción eco/normal/sport. El 90% de las veces voy en Eco y tengo que decir que cuando paso al Normal la repuesta que me da el coche parece que voy en el Enterprise ja ja

Yo sinceramente no sé si andaba más o menos antes de hacer el rodaje,porque hasta que esto ocurrió,no le pisé sin contemplaciones.

Yo no he notado nada (con 10.600 que llevo desde febrero). Lo único, que los 1000 primeros los hicimos sin el control de crucero (solo algún tramo pequeño, por juguetear y probarlo) Y luego es que lo conducimos entre cinco, cada uno a su manera, y sin mirar consumos, batería ni nada.
Que se apañe el coche, que para eso les pagamos a los ingenieros de toyota, para que hagan su trabajo 😇

A k te han puesto él modo sport y no te has dado cuenta.
Una compañera de trabajo me enseñó hace unos meses su CH-R y me decía que no tiraba mucho.
Se lo puse en modo Sport, sin explicárselo, y me decía que que le había hecho que ahora le encantaba cómo iba.

Yo no he notado nada anda igual de bien.
Por lo que veo a la gente no le gusta o le da respeto pisarle al coche.
En eco si le pisas anda de maravilla.
;)

Yo he notado mejoria a partir de los 15000, el coche va mas suelto y tiene mejor respuesta, a ver, un poco mejor, tambien pudiera ser que le vamos sacando todo el jugo, pero bueno, yo creo que mejora con el paso de los kilometros.

Interroga a tu mujer, quién sabe?. Un modo oculto le ha instalado, le ha puesto gasofa de la cara y de 98 oct, un metal metralleta motor de esos para coches usados ... jejeje

Menos mal que algunos me habéis dado la razón... no son cosas mías, y no estaba en sport, lo que indica que más de uno ni se fija lo que lleva entre las manos.
Compañero, es mi segundo híbrido de Toyota que tengo y estoy en el mismo caso que tú. En el Auris y ahora en el corolla pasados los primeros 4000-5000 km el coche se soltó y desarroyo más potencia. Según me dijeron en la Toyota, el sistema híbrido tarda en desarrollar toda su potencia y prestaciones pasados 4000 km. En el corolla también lo noté que iba más suelto y consumía algo menos después de pasados esos KM.

Volver