Por 24.000 tampoco hay tanto...al menos ahora...

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Otro más con la tensión alta, lo mío segun los médicos es por el estrés en el trabajo, no han encontrado otro oringen.

Pero nada el trabajo es salud 😉

Ahora conduciendo el Corolla voy más relajado.

Schrodinger, me alegro mucho ver que el coche va tan bien con ese kilometraje, sigue disfrutandolo :cool:
Gracias compañero 👍
 

SwaceBro

Forero Activo
Vehículo/s
Suzuki Swace GLX Blanco
Otro mas por aquí que se hubiera comprado una "furbuneta" si no es por mi mujer, que las odia... pero con el swace (corolla TS) casi el concepto es el mismo si abates los asientos
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Revisando precios y siendo final de año...la verdad me esperaba mas ofertas en vehiculos incluso que los comerciales se les pudiera apretar mas...pero nada de nada...al menos significativo para que merezca la pena comprar el coche a cientos de km de donde vives
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Revisando precios y siendo final de año...la verdad me esperaba mas ofertas en vehiculos incluso que los comerciales se les pudiera apretar mas...pero nada de nada...al menos significativo para que merezca la pena comprar el coche a cientos de km de donde vives
El problema es que las ofertas de fin de año se aplican sobre los coches ya fabricados que están en stock. Este año hay poco en stock (menos que otros años) y los que hay vuelan, no te dan buen precio por que lo van a vender igualmente poniéndolo mas caro...
 

168259

Forero Experto
Yo he conseguido sacar el Corolla GR Sport (hatchback) modelo del 2022 por 26150 al contado. De todas las ofertas que me han dado está ha sido la mejor. Seguramente este sea el que se lleva el gato al agua.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Yo he conseguido sacar el Corolla GR Sport (hatchback) modelo del 2022 por 26150 al contado. De todas las ofertas que me han dado está ha sido la mejor. Seguramente este sea el que se lleva el gato al agua.
Ya ves nosotros un TS 125 style plata por 24.000 no se si es un precio adecuado
 
Arriba