Duku
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla GR Sport + Gr Sport Plus
Hola. Ayer me saltó una actualización en la nueva app de Toyota MyT y he notado algo que se ha solucionado una situación que antes me ocurría. Os cuento.
Mi aparcamiento habitual es un parking subterráneo al que no llega absolutamente nada de cobertura móvil. Todos los viajes que hacía en el coche y que acabaran en ese parking subterráneo no se registraban en la app hasta que el vehículo volvía a salir de dicho parking y hacía un trayecto que acabara en superficie y/o zona con cobertura.
Ayer, curiosamente, por la noche vi que el viaje de vuelta del trabajo sí me aparecía registrado en la app, pese a haber acabado en ese parking subterráneo.
¿Será cosa de la actualización? Si fuera así, quiere decir que el coche transfiere de alguna manera información a la app vía Bluetooth al apagar el vehículo. No le veo otra explicación....![]()
Estoy en el mismo caso que tu, mi garaje no hay cobertura movil. El coche de alguna manera transfiere los datos. Ahora con la nueva app, tras desvincular y vincular de nuevo el vehiculo, ya registra todos los viajes. No es instantaneo, quizas a veces pueden pasar unas horas, pero aparecen todos los viajes incluidos los finalizados o comenzados en el garaje. Esto no es exclusivo de la nueva App, la anterior, la del icono rojo, no me registraba todos los viajes, pero si que los que le daba la gana muchos de ellos finalizados en el garaje sin cobertura.
Lo del bluetooth que apuntas no puede ser, pues yo no suelo llegar con el bluetooth del movil activado ni conectado al coche.
Quizas la SIM que lleva el coche es algun tema de estos de que pilla cobertura de todas las compañias, algun acuerdo de Toyota imagino, y quizas le sea suficiente un minimo por unos segundos, no lo se .... tambien si te fijas en el e-call, en el garaje, sin cobertura, al poco de arrancar el coche, se pone en verde, y si no me equivoco esto es que hay conexion ...