Nueva app de Toyota

Buenos días,
A mi lo que no consigo que funcione bien es el planificar una ruta y mandarla al coche, (al menos eso dicen en la introducción de la APP).
No funciona, ni creo que vaya a funcionar.🤷‍♂️

Bueno chavales yó aún sigo con la aplicación antigua, y la verdad es q no tengo prisa en cambiarla.Supongo q cuando ya no me permita acceder no tenga problema en activar y configurar la nueva, supongo.Yo también tengo un Carolino del 2019

Última edición:
Hola. ¿Os pasa a alguno de vosotros que en la app nueva las tarjetas del resumen de viajes os sale en gris y no se actualiza?

Bueno chavales yó aún sigo con la aplicación antigua, y la verdad es q no tengo prisa en cambiarla.Supongo q cuando ya no me permita acceder no tenga problema en activar y configurar la nueva, supongo.Yo también tengo un Carolino del 2019
No vas a ganar nada nuevo con la nueva,asi que estirala todo lo que puedas. Llegará un momento que te obligue,ese es el momento.

No vas a ganar nada nuevo con la nueva,asi que estirala todo lo que puedas. Llegará un momento que te obligue,ese es el momento.
Sí entiendo q sí.Pués no sé si detectan algo en Toyota de los rezagados, porq a mí aún me llegó hoy a primera hora un email de ellos indicándome de la nueva y q la antigua va a desaparecer, bién no está mal, buén detalle.

Última edición:
La aplicación en mi móvil está en inglés, ¿a alguien más le pasa?

Nueva actualización y persiste el error...

A mí me ha llegado un mensaje de que cambiara a la app negra, con un enlace directo de Play Store, ya que la roja la iban a quitar. Le he pinchado y la ha descargado, sin problemas y parece que va bien, aunque para valorarla en su totalidad habrá que esperar a que arranque el coche y Toyota la "afine" bastante

Para valorar positivamente una app, no sólo tiene que funcionar bien. Tiene que ser intuitiva y esta, además de funcionar mal, es menos intuitiva que la anterior.
Mentes de Toyota, si tienen materia gris sobre los hombros, póngase a ello.
Una sugerencia. ¿Por qué no nos pregunta nuestra opinión sobre la nueva app y de ese modo tendrá información relevante, importante para hacer algo que no saben hacer.

Es lamentable lo que están haciendo.

Toyota, conocen el significado de la palabra "indignar"? Búsquelo en la rae porque así estoy yo con su app.

No encuentro el historial de los viajes. ¿Alguno se lo ha zampado y no me ha dicho nada? 😄😄😄😄😄😄

Sí entiendo q sí.Pués no sé si detectan algo en Toyota de los rezagados, porq a mí aún me llegó hoy a primera hora un email de ellos indicándome de la nueva y q la antigua va a desaparecer, bién no está mal, buén detalle.
Yo también he recibido el mail. Con todo lo que cuentan por aquí, hasta que no me quede más remedio, seguiré con la antigua.

Sí nos preguntarán qué nos parece la nueva app leeríamos muchos tacos y palabras malsonantes, mejor no decir nada, de momento es un gran fiasco, dejémoslo así.

Si piden nuestra opinión, supongo que lo harían a través de email. Y al ser una forma oficial, daríamos nuestra opinión de un modo respetable. Al menos, así lo haría.
Pero no creo que lo hagan. Si quieren un buen producto, creo que esa sería la decisión correcta.

Volver