Nueva app de Toyota

Y yo me pregunto: ¿aporta algo nuevo (o debería) la nueva app? ¿Nuevas funcionalidades o algo?
Yo es que ni se me pasa por la cabeza cambiarme a la app nueva, viendo tantos fallos, y teniendo la que tengo ahora mismo sin darme ni un solo fallo. Incluso sin haberos leído con los problemas, hasta que la app antigua no me expulse y me diga no funciono más, no pensaba cambiarme, ya que la app roja de toda la vida me funciona sin problemas.
Si algo funciona, mejor no lo cambies! 😅

Y yo me pregunto: ¿aporta algo nuevo (o debería) la nueva app? ¿Nuevas funcionalidades o algo?
Yo es que ni se me pasa por la cabeza cambiarme a la app nueva, viendo tantos fallos, y teniendo la que tengo ahora mismo sin darme ni un solo fallo. Incluso sin haberos leído con los problemas, hasta que la app antigua no me expulse y me diga no funciono más, no pensaba cambiarme, ya que la app roja de toda la vida me funciona sin problemas.
Las novedades más patentes y que entiendo que son mejoras:
- poder abrir y cerrar el coche desde la app en cualquier momento. La app antigua sólo permite abrir o cerrar si antes también lo has hecho desde la app.
- rapidez de la app en general.
- trayectos acabados en zonas sin cobertura se actualizan en la app pasado un rato (puede ser incluso 2 horas).
- notificaciones de errores o problemas en el vehículo (hasta de que te has dejado alguna ventanilla sin cerrar)

¿Qué hecho de menos de la app anterior? El informe que generaba de los trayectos y que podías descargar en formato .pdf o .csv (y cargarlo a Excel).

Última edición:
Desde un principio la aplicación me a ido bien en la ubicación coche y con la actualización se ha ido con el vecino
Pues yo, amablemente, le diría al vecino que convenciera al coche para que se volviera contigo....🤣🤣🤣

Desde un principio la aplicación me a ido bien en la ubicación coche y con la actualización se ha ido con el vecino
Ya en serio, no sé hasta qué punto eso sería culpa de la aplicación. Me supongo que la aplicación es un "visor" de la información que le envía el coche.🤔
Pero sí, es coincidencia que te haya empezado a pasar ahora.
Un saludo

Ya en serio, no sé hasta qué punto eso sería culpa de la aplicación. Me supongo que la aplicación es un "visor" de la información que le envía el coche.🤔
Pero sí, es coincidencia que te haya empezado a pasar ahora.
Un saludo
Es por eso de lo demas no tengo queja aparte lo de las tarjetas que las quitó pongo en otro lado y al final cuando la abro en el mismo lado pero no me molestas

Yo de tí no cambiaría hasta que funcione correctamente,yo lo hice y desde el dia 23 no puedo usarla.Una mierda vaya.Voy a tener que llamar a ver que pasa.

Las novedades más patentes y que entiendo que son mejoras:
- poder abrir y cerrar el coche desde la app en cualquier momento. La app antigua sólo permite abrir o cerrar si antes también lo has hecho desde la app.
- rapidez de la app en general.
- trayectos acabados en zonas sin cobertura se actualizan en la app pasado un rato (puede ser incluso 2 horas).
- notificaciones de errores o problemas en el vehículo (hasta de que te has dejado alguna ventanilla sin cerrar)

¿Qué hecho de menos de la app anterior? El informe que generaba de los trayectos y que podías descargar en formato .pdf o .csv (y cargarlo a Excel).

En mi caso mi coche no trae la opción de abrir y cerrar con ninguna app, por lo que en ese caso no aprovecharía nada.
Con respecto a la rapidez, lo único que siento un poco mas lento es al iniciar, pero tampoco nada grave. Y los trayectos me los realiza todos de forma completa, tenga cobertura o no.

Lo de la ventanilla si que puede estar bien. Desconozco si mi versión de coche podrá hacerlo. En la app antigua que uso si que me avisa si me lo dejo abierto, pero nunca he dejado una ventanilla abierta para probar.

Conclusión: que mas vale que me quede con lo que tengo hasta que no me quede otra que cambiar 😂

Acabo de llamar al número 900 de la aplicación,me ha atendido una chica muy amable,pero me da la sensación que no tienen ni idea de nada de esta aplicación,(los que te atienden).Me ha pillado el tlf y el correo y me ha dicho que los de MyToyota se pondrán en contacto conmigo.Me ha gustado la atención,a ver si me lo solucionan....

Acabo de llamar al número 900 de la aplicación,me ha atendido una chica muy amable,pero me da la sensación que no tienen ni idea de nada de esta aplicación,(los que te atienden).Me ha pillado el tlf y el correo y me ha dicho que los de MyToyota se pondrán en contacto conmigo.Me ha gustado la atención,a ver si me lo solucionan....
Me han enviado un correo enseguida con lo que tenia que hacer.
Lo he hecho y de momento parece que va a funcionar, ya os dire.Perfecto el servicio at.cliente de Toyota,la primera vez que lo uso.
Hasta que haga viaje con el coche no lo puedo saber...

Hola.
He esperado unos días para actualizar la app por si falla algo. Efectivamente siempre hay algo que no sabes si falla o es así.
El caso es que después de actualizar la app me aparecen avisos que antes no tenía. He bajado al garaje por si tenía las puertas abiertas...
o no entiendo el mensaje.
photo_2023-11-06_19-20-02.jpgphoto_2023-11-06_19-20-21.jpg

Eso creía yo que ivan hacer en la actualización pero no por eso creo que es mas rápida porque han quitado cosas de peso de almacenaje y se ve mas ligera

A mi me tarda más en poner los viajes. A veces más de 12 h.
La antigua, a veces no los ponía, pero cuando los ponía, no tardaban tanto.
De Guatemala a Guatepeor.

Pues yo, a pesar de todo lo que se comenta, en mi caso para un MC23 ha mejorado mucho. Es cierto que no actualiza los viajes tan rápido, que no dispones de los Excel y alguna cosa más.
Aún así desde que tengo la nueva App, por lo menos el eCall no ha dejado de funcionar en ningún momento y ello además conllevaba al error 101. De cada 4 desplazamientos diarios, con suerte me contabilizaba uno.
Sólo por eso, para mí está actualización ha sido un éxito! Ahora falta ver lo que dura.

Saludos

Pues ya me funciona.Explico lo que he tenido de hacer por si alguien le pasa...
Como decia el compañero,he tenido de entrar en mi garaje ir a servicios conectados y desinstalar.Luego eliminar vehiculo.
Despues volver a registrar el vehiculo y volver a habilitar los servicios conectados.
Por último actualizar los kilómetros del coche.Todo esto te lo va pidiendo la aplicación asi que es fácil.
Ayer una vez hecho,me fui a dar una vuelta,y efectivamente los km se actualizaron solos,pero el viaje no me aparecía.
Ahora he abierto la aplicación y ha aparecido el viaje.
Como ha dicho otro compañero,tarda bastante en actualizar los viajes.
Espero que le sirva a alguien.
Como he dicho anteriormente,muy bien por att.al cliente,me han solucionado el problema enseguida,no ha pasado ni media hora y ya tenía el correo con la solución,ademas de atenderme muy amablemente.

Yo con un 2019 en la nueva, la diferencia que veo es que te dice cuánto tiempo lleva aparcado el coche. En la antigua no recuerdo que dijera eso.
Además de decirte el porcentaje de tiempo en eléctrico, te dice los minutos y la distancia. Antes creo que no te daba alguno de esos datos. Y la App se nota más ligera.

Se ha perdido la comparativa, los informes y los recordatorios.

También se han perdido los viajes en la web, que te decían la velocidad máxima del viaje. ¿Eso depende de instalar la App nueva o ya no le aparece a nadie?

Buenos días,
A mi lo que no consigo que funcione bien es el planificar una ruta y mandarla al coche, (al menos eso dicen en la introducción de la APP).

Volver