Nueva app de Toyota

alguien con el modelo del 2019 le funciona????

Con un Corolla de 2019 la App roja me iba bastante bien para saber donde había aparcado y el registro de viajes. Desde que he pasado a la negra no añade los viajes nuevos. Duda que tengo,¿hay alguien todavía con la roja y le sigue registrando los viajes bien? Si nos falla a todos ni tan mal, porque imagino que ya lo solucionarán en breve, pero si nos falla solo a los que hemos actualizado, esperemos que no sea muy minoritario para que lo solucionen rápido.
Aquí uno todavía con la app roja, modelo del '21 y sin problema.

Yo también tenía desactivados los inteligentes y aún así me funcionaba bien. Los activé por si acaso. Lo de iniciar sesión en multimedia ni idea, nunca lo he usado
Me respondo a mí mismo tras darle una pensada: me imagino que será para los casos en los que hay que conectar la app al multimedia por primera vez.

alguien con el modelo del 2019 le funciona????
Jajaja esa es buena, me arrepiento de instalarla y por encima no te deja volver a la anterior, si aún lo avisara antes de instalarla pero ni eso. Un 2019 que no tenía ningún problema con la anterior myt nunca y ahora a esperar. No registra ningún viaje desde el día que instalé

A mi que estoy en el proceso de entrega del vehículo me ha llegado correo de Toyota hoy indicando que me descargue la nueva App.

Jajaja esa es buena, me arrepiento de instalarla y por encima no te deja volver a la anterior, si aún lo avisara antes de instalarla pero ni eso. Un 2019 que no tenía ningún problema con la anterior myt nunca y ahora a esperar. No registra ningún viaje desde el día que instalé
Pues yo creo que si podrías volver a la anterior, pero no lo he probado porque no me afecta. ¿Qué haría?

- Eliminar mi vehículo de la app actual.
- Desinstalar la app actual
- Instalar la antigua
- Dar de alta el vehículo en la anterior.

Prueba, no pierdes nada.

Ya somos dos!
Pues yo creo que si podrías volver a la anterior, pero no lo he probado porque no me afecta. ¿Qué haría?
- Eliminar mi vehículo de la app actual.
- Desinstalar la app actual
- Instalar la antigua
- Dar de alta el vehículo en la anterior.
Prueba, no pierdes nada.

Hola a todos. Alguien sabe en la nueva app, cómo sacar el reporte en pdf de los viajes?.
En la anterior era super fácil y cómodo, ahora no soy capaz de encontrar la opción.
Gracias!

Hola a todos. Alguien sabe en la nueva app, cómo sacar el reporte en pdf de los viajes?.
En la anterior era super fácil y cómodo, ahora no soy capaz de encontrar la opción.
Gracias!
Me temo que es una de las grandes pérdidas de esta nueva app. Yo sacaba el informe de viajes en Excel para irlos guardando. Ahora, nada de nada.

Me temo que es una de las grandes pérdidas de esta nueva app. Yo sacaba el informe de viajes en Excel para irlos guardando. Ahora, nada de nada.
Yo lo usaba para el trabajo…coñazo que no lo tenga la nueva.
Te agradezco la información, pensé que era yo el que no la encontraba .

Por lo que veo, no funciona a nadie de los que tenemos el coche de 2019. A mí no me ha actualizado nada desde que instalé la negra. La he revisado y tengo los consentimientos y los servicios todos activados. Creo que somos muchos los afectados, en fin... será cuestión de paciencia y esperar a que funcione, creo que no queda otra...

yo llame ayer a toyota, me abrieron un caso y por la tarde me llamaron pidiendo pantallazos. en teoria lo estan mirando....

ya os ire contando.

El mío modelo 2020 y me he pasado a la app nueva (negra) y al principio se me quedó sin actualizar desde el viernes (cuando la instalé) he mirado ahora y ya salen las rutas actualizadas 👍🏻

El mío modelo 2020 y me he pasado a la app nueva (negra) y al principio se me quedó sin actualizar desde el viernes (cuando la instalé) he mirado ahora y ya salen las rutas actualizadas 👍🏻
Efectivamente, puede ser que para aquellos que tenéis el vehículo hace bastante tiempo, se demore un poco el que os aparezcan todas las rutas. No digo que sea la causa en todos los casos, pero podría ser.

Última edición:
Pues vaya cambio... otro con modelo de 2019 al que la App roja le iba bien y ahora la negra no registra nada de nada...

Volver