Nueva app de Toyota

a mi me sale hasta 19 de Oct 2033
A mi tambien y no actualiza nada, no hay manera y si la desinstalo e instalo la roja, al iniciar y meter datos, me dice que esa aplicacion ya no es valida para mi vehiculo, que instale la nueva.

Le voy a dar un tiempo,pero me arrepiento de haber desinstalado la antigua, esta no va...

Hoy lo he conseguido con la negra!!!
Mi coche es del 2019 y desde que instalé la negra no registraba viajes. He hecho lo siguiente:
- Eliminar vehículo en la negra
- Volver a introducir el vehículo (añadir vehículo)
Y en este punto, me apareció una indicación que decía "encienda ahora el motor", me fui al coche y lo hice. A partir de ahí, solo seguí las instrucciones del móvil. Me pidió volver a apagar el motor y a continuación escribir el kilometraje total del coche (supongo que para verificar la lectura que acababa de hacer la app al vincularse con el coche) Me dio el ok y terminado!
Hoy he hecho 3 viajes y ya me aparecen en la negra. Los viajes que he hecho los cuatro días anteriores desde que instalé la negra no los ha registrado (los doy por perdidos).
Creo que el problema ha sido que, aunque la nueva aplicación estaba instalada y había transferido todos los datos de la roja, el coche no estaba "vinculado" a la negra.
Espero que os funcione. Yo estoy muy contento.
¡Suerte!

Seguido este procedimiento y correcto, despues de casi desde que me dieron el coche ( las primeras semanas si que registraba todos los viajes la vieja App) ahora por fin vuelve a registrar todos los viajes y sin problemas de que en el garaje haya poca cobertura movil ...

Ojo a algunos que tengan problemas y les de error al verificar el coche, si usais la opcion de apuntar con la camara al VIN que esta en la puerta del conductor, en mi caso me daba error y es que la app al trasformar el VIN capturado por la camara, confundia una "S" con un "5" ... comprobarlo digito a digito y si se "confunde" lo cambiais a mano y listos

Esta opcion solo esta disponible para los MY23 ?

y cerrar las puertas remotamente si se te olvido alguna abierta ?
MY23? yo tengo MC23.
Sí,siempre que haya cobertura,(en mi garaje no hay con lo cual me da error al procesar la solicitud)

Buenas,sigue sin funcionarme la puñetera aplicación es solo a mí o es fallo general?lleva 4 dias sin registrar nada...

Hola, de momento yo sigo con la aplicación MyT (la roja), ya que no tengo todavía el coche, ni está fabricado, la uso solamente para seguir el pedido.
Pero leyendo el hilo me surge la duda de si actualizar a la nueva ya. ¿Sabéis si hay alguna mejora o problemas respecto al seguimiento? Por el resto me da un poco igual porque por lo que estoy leyendo cuando diga de conectarla con el coche me va a decir de actualizar a la nueva.

Hola, de momento yo sigo con la aplicación MyT (la roja), ya que no tengo todavía el coche, ni está fabricado, la uso solamente para seguir el pedido.
Pero leyendo el hilo me surge la duda de si actualizar a la nueva ya. ¿Sabéis si hay alguna mejora o problemas respecto al seguimiento? Por el resto me da un poco igual porque por lo que estoy leyendo cuando diga de conectarla con el coche me va a decir de actualizar a la nueva.
No tengo el coche todavía pero tengo las dos aplicaciones. En las dos me aparece el seguimiento del pedido, pero en la roja sale más información. De todas formas, como dices, cuando lo tengamos solo vamos a poder usar una.

Yo estoy igual que tú, haciendo el seguimiento del pedido. Tengo las dos instaladas y de momento no se quejan. En android.

¿A alguien le ha dejado de funcionar la aplicacion? No me deja iniciar sesion en ningun sitio. Tengo las dos instaladas y nada. Y en la pag de toyota tampoco.

Perfecto, pues me voy a instalar la app nueva entonces y sigo con las 2 mientras que llega el coche.
Muchas gracias por la info!!

¿A alguien le ha dejado de funcionar la aplicacion? No me deja iniciar sesion en ningun sitio. Tengo las dos instaladas y nada. Y en la pag de toyota tampoco.
Pues si, me acaba de cerrar la sesión en la antigua y me da error al intentar acceder de nuevo y me acabo de descargar la nueva y al dar a "Iniciar sesión" no hace nada.
Habrá algún problema con los servicios de Toyota o estarán actualizando algo.

Acabo de intentar conectarme a la app y no me deja, tampoco puedo hacerlo desde la web. Es como si no reconociera mi usuario.

A alguien le ha pasado?

A
Acabo de intentar conectarme a la app y no me deja, tampoco puedo hacerlo desde la web. Es como si no reconociera mi usuario.

A alguien le ha pasado?

Niñoooooooooooo a mi tambien me esta pasando estoy mazo mosqueado, no he cambiado la password estaba grabada en el PC, no entro ni por Web ni por APP.
Tampoco puedo recuperar contraseña ......
vamos que nos han borrado.....
vamos que solo nos han vuelto a poner al principio de la cola de espera......
vamos que estoy paranoico?

• Jaja
Reacciones: Teo
A

Niñoooooooooooo a mi tambien me esta pasando estoy mazo mosqueado, no he cambiado la password estaba grabada en el PC, no entro ni por Web ni por APP.
Tampoco puedo recuperar contraseña ......
vamos que nos han borrado.....
vamos que solo nos han vuelto a poner al principio de la cola de espera......
vamos que estoy paranoico?

Jajaja yo también estoy paranoico, a ver si han vendido mi coche a otro...justo ahora que está a punto de llegar 🤣🤣🤣

Volver