Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desplaza el dedo de arriba abajo para refrescar y te aparecerá el ventilador y puertasUna pregunta en la app nueva se puede cerrar y abrir el coche y poner el climatizador como en la antigua? Porque yo no lo encuentro.
A mí no me sale eso ,me sale justo lo de las luces de emergencia.Desplaza el dedo de arriba abajo para refrescar y te aparecerá el ventilador y puertas
Has refrescado sino como dice compañero desconecta y conecta no se que mas decirteA mí no me sale eso ,me sale justo lo de las luces de emergencia.
Me refiero al tema de los viajes.Pues por ahora sí que funciona, me habré y cierra el coche sin problemas, ahora me falta probar cargarle una ruta.
Ok también lo he hecho y nada , supongo que habrá que esperar a que se asiente bien la app. Gracias.Has refrescado sino como dice compañero desconecta y conecta no se que mas decirte![]()
Eso no lo e conseguido todavía, estoy en ello.Me refiero al tema de los viajes.
Pues si lo consigues comenta cómo hay que hacerlo, porque sería una gran mejora.Eso no lo e conseguido todavía, estoy en ello.
A mi al principio me salía también la posibilidad de poner desde la app la calefacción de los asientos y ahora con la nueva y los últimos meses con la app roja de My T ha dejado de aparecer.A mi no me sale las lunas
Yo tampoco,solo mensual...En la aplicación nueva no consigo ver el consumo del último año, solo lo del mes que escoja, alguien sabe como se mira?Antes iba por semana, mes o año y me gustaba más
Hoy me ha salido por fin. Había que darle tiempo a la app . Gracias.Ok también lo he hecho y nada , supongo que habrá que esperar a que se asiente bien la app. Gracias.