Nueva app de Toyota

Una pregunta en la app nueva se puede cerrar y abrir el coche y poner el climatizador como en la antigua? Porque yo no lo encuentro.

Bueno chavales respetando todas las opiniones, quizás habría q dar un tiempo como cualquier actualización nueva, y después de posibles retoques y demás ya ver cómo funciona realmente, nó os parece ? ...

Una pregunta en la app nueva se puede cerrar y abrir el coche y poner el climatizador como en la antigua? Porque yo no lo encuentro.
Desplaza el dedo de arriba abajo para refrescar y te aparecerá el ventilador y puertas

Adjuntos

• Screenshot_20231108-222430.png
    Screenshot_20231108-222430.png
    50,1 KB · Visitas: 100
A mi ya me vuelve a funcionar....le di a "desconectar", he vuelto a introducir usuario y contraseña.
Será por eso o por casualidad pero funciona.

He de darme de baja y de alta cada vez... un desastre!!!

Yo instalé la nueva esta mañana e iba fatal, esta tarde he vuelto a entrar, sin haber arrancado el coche ni hacer nada más, y ahora va perfecta, muestra una estadística más amplia y completa de todos los viajes realizados desde el último año.

yo me la desinstalado, porque falla bastante y a veces se queda colgada intentando actualizar el estado del vehículo.

Hoy he recibido un correo electrónico de Toyota indicándome que instale la nueva aplicación pues la otra va a dejar de funcionar.
Me han adjuntado un código QR para hacer la instalación y así la he instalado.
No he podido entrar en ella y he pensado en que tendría que quitar la antigua par que funcionara.
La he desistalado y ni por esas. La he quitado y vuelto a poner desde Google y tampoco me reconocía. Le he cambiado la contraseña y tampoco podía entrar.
Al final la he borrado y reinstalado la anterior y, con ella, sin problemas.
Me han tenido entretenido esta mañana.
Un saludo y a esperar a ver sí la mejoran.

Buenas,

Tengo problemas registrando el coche con la app nueva.

Al intentar activar los servicios me da error. ¿Esto tienen solución?

IMG_1076.png

A mi no me sale las lunas
A mi al principio me salía también la posibilidad de poner desde la app la calefacción de los asientos y ahora con la nueva y los últimos meses con la app roja de My T ha dejado de aparecer.

En la aplicación nueva no consigo ver el consumo del último año, solo lo del mes que escoja, alguien sabe como se mira?😅 Antes iba por semana, mes o año y me gustaba más

A mí no me sale el climatizador remoto, ni lo de encender las luces de forma remota
Alguien me puede ayudar? Gracias

Adjuntos

• Screenshot_2023-11-09-19-34-39-993_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2023-11-09-19-34-39-993_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    21,8 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_2023-11-09-19-32-29-158_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2023-11-09-19-32-29-158_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    25,5 KB · Visitas: 56
Volver