Barrossi
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS GR Sport 200H
25 minutos.¿Cuánto os han tenido el coche en taller para hacer la actualización?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
25 minutos.¿Cuánto os han tenido el coche en taller para hacer la actualización?
Tengo que hacerla el 17, y me dijeron que máximo una hora si tenían que cambiar algo¿Cuánto os han tenido el coche en taller para hacer la actualización?
El que hay que activar?Hoy lo he dejado a las 9 y me han dicho que lo recogiera por la tarde a las 17. Era según ellos para reprogramacion de ecu o en su caso cambio y además me dijo que tenía pendiente una actualización del carplay o algo referente al sistema de audio.
Lo ha recogido mi señora y en el papel de recogida o factura final no aclara si la han reprogramado o lo han cambiado, y si han actualizado lo otro, así que mañana llamare para informarme.
Lo que si he notado es que la mayoría de los elementos de seguridad en frenada están desconectados hay que volver a activar cosas.
Se han desactivado algunas ayudas, y he tenido que volver a ponerlas como estaban antes.El que hay que activar?
MODEL NAME | MODEL CODE | WMI | VDS | CD | VIN RANGE | PRODUCTION RANGE | ||
FROM | TO | FROM | TO | |||||
Corolla Hatch Hybrid | ZWE219R | JTN | KE3BE | # | 3500002 | 3534090 | 31/08/2022 | 6/11/2024 |
Corolla Sedan Hybrid | ZWE219R | JTD | BC3FE | # | 03000106 | 03075991 | 31/08/2022 | 6/11/2024 |
0J000104 | 0J037297 | 5/09/2024 |
Hoy voy yo a las 9:30 con mi TS!! Ya os contare tiempo que tardan y lo que pone en el papel cuando lo recoja.
El multimedia se me actualizo via OTA a finales de diciembre principios de enero.
TS GRsport Julio 2024
Listo recogido a las 10:30 con reprogramacion de ecu, segun mi inglés y lo que entiendoPues entregado a taller. 1H yn poquito mas, sobre las 11(entregado 9:20). Ya de paso les he comentado que me programen la apertura y cierre de ventanas desde el mando. Algo que quería hacer el la revisión de los 15k
Te hicieron lo de llave también, no?Listo recogido a las 10:30 con reprogramacion de ecu, segun mi inglés y lo que entiendo
Te hicieron lo de llave también, no?
A mi me la reprogramaron y la verdad que es algo que echaba de menos y ahora todo OK.
Saludos.
Igual,y como nosotros muchos, octubre 23Lo llevé hace dos días a actualizar la ECU del freno, fueron dos horitas de nada. No he notado cambios porque no he cogido el coche apenas.
De actu del sistema multimedia nada de nada, es un 140H TS STYLE fabricado en julio del 23. Ha pasado más de un año desde que lo tengo y actualizaciones ni una.