Nuevas ayudas Madrid 360

JohnnyBen

Forero Experto
Sí achatarras un coche sin etiqueta te daban más dinero.
Yo no achatarré y me han concedido los 3.000€ de la compra de ECO.
Me autocito.
2.500€ más si achatarras un vehículo con distintivo "A"
 

Nel

Forero Novato
Muchas gracias. La cuestión es que yo sí lo incluí inicialmente pero finalmente no lo voy a hacer. Por eso me surge la duda. Si te retiran los 2.500 correspondientes o toda la ayuda.
 

Nel

Forero Novato
5.500. La incluye. Ahora bien, si en el momento de aportar la documentación no incluyo el certificado de achatarramiento, lo que me pregunto/ temo es que me puedan denegar la ayuda completa.
 

Juanchoo

Forero Experto
¿Estas ayudas las conceden realmente?. ¿Cuánto tardan?. Lo digo porque vi videos diversos en su día, relativos a distintas CCAA y al Estado, denunciando que las Administraciones anuncian a bombo y platillo las ayudas pero luego piden una interminable lista de documentos, y a su vez, vas entregando documentación, y van pidiendo más respecto a ella, y además en plazos muy reducidos (pocos días) sabiendo que tales documentos se tarda en conseguirlos, con la idea de que el solicitante acabe incumpliendo, aburriéndose, y cancelándose al final la ayuda por incumplimiento.

Por ejemplo, aquí tenemos algunos videos sobre el PLAN MOVES. Ya sé que el Madrid360 es de la CCAA de Madrid, e igual son más formales, pero mira que lo dudo.

 

JohnnyBen

Forero Experto
¿Estas ayudas las conceden realmente?. ¿Cuánto tardan?. Lo digo porque vi videos diversos en su día, relativos a distintas CCAA y al Estado, denunciando que las Administraciones anuncian a bombo y platillo las ayudas pero luego piden una interminable lista de documentos, y a su vez, vas entregando documentación, y van pidiendo más respecto a ella, y además en plazos muy reducidos (pocos días) sabiendo que tales documentos se tarda en conseguirlos, con la idea de que el solicitante acabe incumpliendo, aburriéndose, y cancelándose al final la ayuda por incumplimiento.

Por ejemplo, aquí tenemos algunos videos sobre el PLAN MOVES. Ya sé que el Madrid360 es de la CCAA de Madrid, e igual son más formales, pero mira que lo dudo.

Pues yo pensaba como tú, pero me he llevado la sorpresa de que aparezco en la lista. Es un dinero que no contaba con el, pero que no me lo terminaré de creer hasta que no vea el ingreso en la cuenta 😐
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Me autocito.
2.500€ más si achatarras un vehículo con distintivo "A"
[/QUOTE
La ayuda esa sino achatarras la tienes que pedir cuando tienes ya el coche imagino, a mí no me llega hasta abril así que ya no quedará dinero, es fácil solicitarla?? Yo vivo en la CAM , gracias!!
 

JohnnyBen

Forero Experto
La ayuda no se puede solicitar en cualquier momento, tiene que salir publicado en la web del ayuntamiento de Madrid, y sale una vez al año, durante unos días (hasta que se agoten los fondos). Yo lo solicité de casualidad, porque me lo comentó el comercial que me vendió el coche.
Otra cosa es que son ayudas del ayuntamiento de Madrid, y para poder acceder a ellas tienes que estar empadronado en Madrid capital, y el coche tenga el domicilio fiscal también en Madrid capital.

 

Javier-01

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 140H Active Plus
La ayuda no se puede solicitar en cualquier momento, tiene que salir publicado en la web del ayuntamiento de Madrid, y sale una vez al año, durante unos días (hasta que se agoten los fondos). Yo lo solicité de casualidad, porque me lo comentó el comercial que me vendió el coche.
Otra cosa es que son ayudas del ayuntamiento de Madrid, y para poder acceder a ellas tienes que estar empadronado en Madrid capital, y el coche tenga el domicilio fiscal también en Madrid capital.

Estas son las ayudas en Madrid capital para cambiar un coche contaminante
Cibeles destinará a tal efecto 14 millones de euros


 

Javier-01

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 140H Active Plus
Ha salido la propuesta de resolución definitiva de 3 de abril de 2024 del Director General de
Sostenibilidad y Control Ambiental de la convocatoria pública de subvenciones
destinadas a la renovación de vehículos particulares (Cambia360) de la anualidad 2023.
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
¿Estas ayudas las conceden realmente?. ¿Cuánto tardan?. Lo digo porque vi videos diversos en su día, relativos a distintas CCAA y al Estado, denunciando que las Administraciones anuncian a bombo y platillo las ayudas pero luego piden una interminable lista de documentos, y a su vez, vas entregando documentación, y van pidiendo más respecto a ella, y además en plazos muy reducidos (pocos días) sabiendo que tales documentos se tarda en conseguirlos, con la idea de que el solicitante acabe incumpliendo, aburriéndose, y cancelándose al final la ayuda por incumplimiento.

Por ejemplo, aquí tenemos algunos videos sobre el PLAN MOVES. Ya sé que el Madrid360 es de la CCAA de Madrid, e igual son más formales, pero mira que lo dudo.

Buenas, esta ayuda no es de la Comunidad Autonoma, es del ayuntamiento de MAdrid, asi que los que no estéis empadronados en Madrid Capital, me incluyo, ni move,s ni 360, ni desgravación ni nada, al menos en 2023 nada, nunca llegamos al requisito, no hablo en otra CC.AA a lo mejor tenéis mas suerte
Un Saludos compas
 
Arriba