Javier-01
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Touring Sports 140H Active Plus
Presentada la documentación el 29 de julio, de momento sin ninguna noticiaTodavía no he presentado la documentación.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Presentada la documentación el 29 de julio, de momento sin ninguna noticiaTodavía no he presentado la documentación.
Recibido el 2 de julio un correo con notificación de falta documentación y subsanado el mismo día y en el día de hoy ingresado en cuenta.
Por si ayuda a alguien![]()
Joder que bien, yo al ser de la comunidad de Madrid, no me toca nada! a disfrutarRecibido el 2 de julio un correo con notificación de falta documentación y subsanado el mismo día y en el día de hoy ingresado en cuenta.
Gracias por la informaciónRecibido el 2 de julio un correo con notificación de falta documentación y subsanado el mismo día y en el día de hoy ingresado en cuenta.
Si, ayudas de la convocatoria 2023Gracias por el aviso, te refieres a la subvención de compras realizadas en 2023?
Recibido el 2 de julio un correo con notificación de falta documentación y subsanado el mismo día y en el día de hoy ingresado en cuenta.
Sólo el IVTM del 2024.¡¡ Qué buena noticia !!. Han tardado menos de un año en darlo, entonces ??. ¿Te pidieron muchas subsanaciones o documentación adicional a los requisitos de la solicitud?.
Ahora, esta ayuda hay que declararla en el ejercicio del IRPF del 2024.
Recibiste alguna notificación después de la subsanación previa al ingreso?Recibido el 2 de julio un correo con notificación de falta documentación y subsanado el mismo día y en el día de hoy ingresado en cuenta.
No, solamente el día anterior recibí un correo, en el cual me decía que se había ordenado el ingresoRecibiste alguna notificación después de la subsanación previa al ingreso?
Yo aún estoy a la espera.
Muchas gracias
Muchas gracias por la información.No, solamente el día anterior recibí un correo, en el cual me decía que se había ordenado el ingreso
Estoy igual, yo lo presente a primeros de agosto. A ver si alguno nos dice otra cosa.Alguien tiene alguna novedad? Subí los papeles el 16 de agosto y sin noticia d nada. En el estado me sigue poniendo justificación.
Nada. Yo soy de las ayudas 360 del 2023, y todavía no han hecho el ingreso.Alguien tiene alguna novedad? Subí los papeles el 16 de agosto y sin noticia d nada. En el estado me sigue poniendo justificación.
Si, la mía era de la convocatoria de 2023.Las ayudas del año, pasado?