Nuevas ayudas Madrid 360

Todavía no he presentado la documentación.
Presentada la documentación el 29 de julio, de momento sin ninguna noticia

Recibido el 2 de julio un correo con notificación de falta documentación y subsanado el mismo día y en el día de hoy ingresado en cuenta.
Por si ayuda a alguien 😃😀😁

Gracias por el aviso, te refieres a la subvención de compras realizadas en 2023?

Recibido el 2 de julio un correo con notificación de falta documentación y subsanado el mismo día y en el día de hoy ingresado en cuenta.
Joder que bien, yo al ser de la comunidad de Madrid, no me toca nada! a disfrutar

Gracias por la información

¡¡ Qué buena noticia !!. Han tardado menos de un año en darlo, entonces ??. ¿Te pidieron muchas subsanaciones o documentación adicional a los requisitos de la solicitud?.

Ahora, esta ayuda hay que declararla en el ejercicio del IRPF del 2024.

¡¡ Qué buena noticia !!. Han tardado menos de un año en darlo, entonces ??. ¿Te pidieron muchas subsanaciones o documentación adicional a los requisitos de la solicitud?.

Ahora, esta ayuda hay que declararla en el ejercicio del IRPF del 2024.
Sólo el IVTM del 2024.
En el IRPF del 24 hay que declarar las ayudas, o sea el año que viene

Recibiste alguna notificación después de la subsanación previa al ingreso?
Yo aún estoy a la espera.

Muchas gracias

No, solamente el día anterior recibí un correo, en el cual me decía que se había ordenado el ingreso
Muchas gracias por la información.
Yo hice la subsanación el día 1 y de momento sin noticias de ningún tipo. Toca esperar

Un saludo

Alguien tiene alguna novedad? Subí los papeles el 16 de agosto y sin noticia d nada. En el estado me sigue poniendo justificación.

Alguien tiene alguna novedad? Subí los papeles el 16 de agosto y sin noticia d nada. En el estado me sigue poniendo justificación.
Estoy igual, yo lo presente a primeros de agosto. A ver si alguno nos dice otra cosa.

Yo subí la documentación los primeros días e hice la última subsanación el día 1 de agosto. Desde ese día no me han solicitado nada ni me han informado de nada más. Me dijeron que: "si todo está correcto, tendrá que esperar a que
sea validado por el Ayuntamiento y en cuyo caso se os notificará por correo
electrónico que se va a proceder al abono de la ayuda", pero desde agosto sin noticias de nada. Tienen de plazo máximo hasta noviembre, pero esperemos que sea antes.

Volver