Nuevo CHR 2020

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Hola chavales qué os parece el nuevo Toyota c-hr mi padre tiene el de 2018 y está encantado y esta nueva versión promete y mucho con el motor de 184 caballos a mí la verdad es que estéticamente también me gusta mucho al principio no lo veía pero ahora ya me he acostumbrado y me parece súper bonito creo que va a ser un superventas igual que la anterior y para los que quieran suv una muy buena alternativa con bajos consumos
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No me parece mal coche, pero a mi lo que me mata es la ventanilla de atrás, cuando lo estuve mirando me pareció un poco "claustrofóbica".
Tampoco tiene un maletero grande. Y es más caro que el Corolla, supongo que con el motor de 184 más, no digo que no lo valga, pero también hay que tenerlo en cuenta.

Como digo no me parece mal coche, y creo que se ha vendido mucho y se va a seguir vendiendo, pero me sigo quedando con el Corolla
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Estoy con @July. Estéticamente me parece un coche precioso y por lo que dicen los usuarios del CH-R es un buen coche.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Me parece un coche muy chulo, y a sus ventas me remito.
Yo tengo el Corolla 180H y va de lujo, con lo que con este motor y el Android creo que convencerá a muchos más.
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Depende del uso y las necesidades de cada uno.

Parí mi el Corolla es más práctico, más espacio atrás y más maletero.

Si no necesitas espacio, pues es como todo, para gustos se hicieron los colores, a mi personalmente si que me gusta.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Si no fuera por los niños, no tendria un corolla, tendria un ch-r
Es el coche que me mas me gusta, pero para un uso personal o de pareja...sientas a los niños atrás y parece que van castigados sin que les de el sol😅
En realidad es un coupe elevado o algo asi
 

Romario82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport H125
El coche me encanta. Pero lo que han dicho los compañeros, poco maletero y parte de atrás encajonada. Este tipo de coche no es para la familia. Pero tengo que decir que es el Toyota que más me gusta.
Por cierto, el Lunes próximo recojo por fin después de 3 largos meses mi Toyota TS 125h color Manhattan. Espero que no me defraude. 🧐🤗
 

Didac

Forero Novato
Vehículo/s
CHR Dinamic
No me parece mal coche, pero a mi lo que me mata es la ventanilla de atrás, cuando lo estuve mirando me pareció un poco "claustrofóbica".
Tampoco tiene un maletero grande. Y es más caro que el Corolla, supongo que con el motor de 184 más, no digo que no lo valga, pero también hay que tenerlo en cuenta.

Como digo no me parece mal coche, y creo que se ha vendido mucho y se va a seguir vendiendo, pero me sigo quedando con el Corolla
Son dos opciones diferentes, es cierto que el diseño del CHR pierde algo de habitabilidad pero por sus diseños, motores y baterías, ambos tienen un maletero algo justo para su tamaño pero suficiente para la mayoria. Cada uno tiene que valorar sus necesidades familiares.
En mi caso no necesito más, hace poco que tengo el CHR Dynamic 180H y cada día estoy más contento con el, potente, seguro y precioso, un coche para disfrutar.
 
Arriba