nuevo corolla 2023 falor bi-led?????

rubendrom

Forero Activo
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Pues mira la única alegría que me da con respecto a mi advance del 2019....jijiiijij que tenemos los matricial led

A ver es pura envidia, viene super bien equipado menos los faros.........

Ajuste dinámico de luces de carretera (AHS)

Si no me equivoco, eso son los matriciales

Me quedo con el Advance 2019+skyview+go. salvo head Up display y asientos traseros calefactados... por 27.000 el TS180 fue una buena compra

Bueno, cuando salió valía por ahí.

A mi el ts advance black luxury me salió nuevo por 30500 más mantenimiento, 1 año de seguro, y alguna cosa de cortesía.

Pero lo compre en junio 2020, justo después del confinamiento. De ahí hasta la salida del plan moves en julio, ese mes era el alineamiento de un montón de factores para conseguir algo a buen precio.

Bueno, cuando salió valía por ahí.

A mi el ts advance black luxury me salió nuevo por 30500 más mantenimiento, 1 año de seguro, y alguna cosa de cortesía.

Pero lo compre en junio 2020, justo después del confinamiento. De ahí hasta la salida del plan moves en julio, ese mes era el alineamiento de un montón de factores para conseguir algo a buen precio.

A mí me salio por 30.500 a finales de 2020 y en 2021 me subieron el impuesto por pasarse de las emisiones, al final 31.500.

TS+ Skyview+4 años mantenimiento.

Volver