Nuevo Corolla 2024

Pues mirando la página web de Toyota el Corolla 5 puertas Style Edition en equipamiento seguridad pone que tiene ajuste dinámico de luces de carretera AHS que se supone que son los faros Multi-LED si no me equivoco, pero en el catalogo no aparece o el catalogo no está actualizado ala versión 2024 o hay un fallo en la web
El catálogo es lo que está desactualizado. Al menos el Style a secas no se corresponde con la hoja de pedido del modelo del 2024 [my24]

Sí, el AHS es el multiled.
No te fíes del catálogo, que el catálogo de 2023 lo sacaron en octubre, así que fíjate cada cuánto lo actualizan.

Ok el catálogo me fio poco, por lo que parece ahora vuelven a ofrecer los faros Multi-LED en el acabado Style Edition

El catálogo es lo que está desactualizado. Al menos el Style a secas no se corresponde con la hoja de pedido del modelo del 2024 [my24]

Pues estupendo entonces por lo menos ahora vuelven a ofrecer los faros Multi-LED aunque lo malo es que no se pueda equipar en toda la gama una lástima

Por eso la decisión es tan personal, lo que para algunos el que el Style Edition lleve llanta de 18" puede ser un inconveniente, para otros, como a mi por ejemplo, ya justifica el cambio al Style Edition, cada uno debe poner en la balanza su presupuesto y ver cuál es su equipamiento que mejor le encaja.

Por desgracia, y sobre todo en Toyota, cada día es más difícil comprar un coche con el equipamiento más personalizado.

Última edición:
Por eso la decisión es tan personal, lo que para algunos el que el Styles Edition lleve llanta de 18" puede ser un inconveniente, para otros, como a mi por ejemplo, ya justifica el cambio al Style Edition, cada uno debe poner en la balanza su presupuesto y ver cuál es su equipamiento que mejor le encaja.

Por desgracia, y sobre todo en Toyota, cada día es más difícil comprar un coche con el equipamiento más personalizado.

Ami las llantas tan grandes del Style Edition no me gustan pero se podrían vender y comprar otras mas pequeñas,luego tiene cositas muy interesantes los faros Multi-LED y algún que otro asistente de seguridad

Por lo que veo en el configurador en el sedan, han dejado solo el acabado mas alto eliminando el techo solar y +- manteniendo el precio. Aunque veo cosas raras en la web, como que no tiene anclaje isofix, me parece ultra raro, a ver si corrigen erratas o sale el manual de 2024 para ver realmente que viene, aunque pinta eso. Puestos a no poder configurar nada, bien podian haberlo bajado un poco al haberle quitado el techo solar, aunque aun bueno que no lo subieron más. A ver si finalmente tuviera AHS, que parece que no aunque si tiene AHB

Una duda el nombre de las versiones de la gama 2024 no ha cambiado verdad entonces no hay forma de saber si es una versión del 2023 o del 2024

Hoy me he metido para ver que diferencia había con el mio 140 HB Gr Sport y son que ahora lleva el Connect+ que es de lo que me queje a Toyota por que lo consideraba una chorrada no tenerlo los 140 y sensores de aparcamiento con frenado automático delantero

Viendo los precios, Estoy tanteando pillarme un 180H con acabado feel Febrero 2020 con menos de 50000km por 23000€. Cómo lo veis? Siendo Toyota y con su fiabilidad estoy valorando el ahorro de casi 10000€, me jode la batería de litio y alguna otra mejora tecnológica, pero creo.que merecera la oena el ahorro.

Viendo los precios, Estoy tanteando pillarme un 180H con acabado feel Febrero 2020 con menos de 50000km por 23000€. Cómo lo veis? Siendo Toyota y con su fiabilidad estoy valorando el ahorro de casi 10000€, me jode la batería de litio y alguna otra mejora tecnológica, pero creo.que merecera la oena el ahorro.

Yo también he tanteado pillarme un 180H del 2020 y mas o menos están en esos precios, una burrada el precio de los coches y los usados una locura

Yo lo miré al principio, pero tengo una regla con las cosas de segunda mano que es no pagar más de la mitad de lo que vale nuevo. Y ahora es casi imposible encontrar coches por debajo de los 20.000 y no se acercan ni de lejos a mis condiciones. Así que he acabado jugando a la toyoloto ¯\_(ツ)_/¯

Yo lo miré al principio, pero tengo una regla con las cosas de segunda mano que es no pagar más de la mitad de lo que vale nuevo. Y ahora es casi imposible encontrar coches por debajo de los 20.000 y no se acercan ni de lejos a mis condiciones. Así que he acabado jugando a la toyoloto ¯\_(ツ)_/¯

Pues complicado lo tienes si buscas de segunda mano por que los precios son un atraco poca diferencia hay al comprarlo nuevo

Encontrado hoy

Ok, leyendo este artículo entiendo q no me van a entregar el coche porque ya no hacen la versión Style a secas jajaja

o espera espera, mejor llevo esperando 4 meses y lo me regalan el Style Edition ! (ni de coña)

Última edición:
Puedo entender la regla, pero yo he valorado el ahorro en 10000€ respecto al mismo(con sus potenciales mejora). Mira que estaba dispuesto a irme a tope de gama con 40000€, pero pensándolo fríamente, igual es más interesante irse por uno con pocos km y todavía mucha vida por la mitad de precio. Por eso pedía vuestra opinión, creo que una locura no es.

Ok, leyendo este artículo entiendo q no me van a entrerar el coche porque ya no hacen la versión Style a secas jajaja

o espera espera, mejor llevo esperando 4 meses y lo me regalan el Style Edition ! (ni de coña)
Me da q los del artículo no se han enterado bien

Volver