Nuevo Corolla 2024

No tienes fecha de entrega verdad
Pues no he preguntado nada por el chat... notificación por mail nada... y el vendedor me escribe todos los meses para comentarme la fecha de entrega que no ha cambiado nada.

Pues no he preguntado nada por el chat... notificación por mail nada... y el vendedor me escribe todos los meses para comentarme la fecha de entrega que no ha cambiado nada.

Ok, este verano no recuerdo el mes me pase por un concesionario Toyota me comento el comercial que el modelo de 5 puertas tardaba unos 3 o 4 meses

Alguien tiene fecha estimada de entrega de corolla 2024?? O cuando empiezan fabricación?
Me refiero a los que habéis comprado el del año 2024, restyling si lo queréis llamar así…
Yo compré un premium gr y me dijeron 9 meses en noviembre y pone fecha llegada ahora finales de mayo. Eso me mandó el comercial

Hola sabe alguien si ya en los concesionarios tienen los Corolla gama 2024 para pedir ya precios o todavía es la gama 2023 ?

Yo te hablo de los ST:
En el concesionario no creo que tengan todavía.
Desde primeros de Agosto pasado lo que te venden es la versión My24 del ST. por mi caso y otros compis de fecha de compra segun Excell de seguimiento TS->

Como ves ya hay compis q lo tienen fabricado y en camino.

saludos

Yo te hablo de los ST:
En el concesionario no creo que tengan todavía.
Desde primeros de Agosto pasado lo que te venden es la versión My24 del ST. por mi caso y otros compis de fecha de compra segun Excell de seguimiento TS->

Como ves ya hay compis q lo tienen fabricado y en camino.

saludos

Ok gracias, el jueves pasado me pase por la Toyota no tenian ninguno de la gama 2024 pero me dieron precio casi 30.000 euros por el modelo Style Edition, estuve probando el coche

Ok gracias, el jueves pasado me pase por la Toyota no tenian ninguno de la gama 2024 pero me dieron precio casi 30.000 euros por el modelo Style Edition, estuve probando el coche

Corrijo el precio eran casi 33.000 euros

Corrijo el precio eran casi 33.000 euros
Gracias por corregir, casi me da un puto ataque jajaja

En principio mi comercial me ha dicho que "se podria revisar precio" si cuando llegara mi coche esta por debajo de la oferta que firme en Agosto....
Yo estoy seguro que mi coche lo puedes sacar por 1000-1500 euros menos (porque ellos le meten los dtos en base a precio de inicio del acabado que quieras)

Gracias por corregir, casi me da un puto ataque jajaja

En principio mi comercial me ha dicho que "se podria revisar precio" si cuando llegara mi coche esta por debajo de la oferta que firme en Agosto....
Yo estoy seguro que mi coche lo puedes sacar por 1000-1500 euros menos (porque ellos le meten los dtos en base a precio de inicio del acabado que quieras)

El comercial me dijo que aló mejor me podría quitar 300 o 400 euros que lo tendría que hablar pero ya te digo que no se lo compraria tengo otro presupuesto de otro concesionario y me lo dejan en 31.000 euros

Muy buenas, tengo una duda con el configurador de la web. Para un TS 200h Style gris Agata me dice que el precio son 31500, este precio tiene alguna validez real o la final el concesionario hace lo que quiere?H e llamado a concesionarios de toda España y la verdad que hay variación significativa de precios.

He encontrado uno en stock sin matricular por 31700, pero es la versión de 2023 y viendo que el configurador me dice que 31500 por el de 2024 me hace dudar.

Otra duda que tengo es que un comercial me ha dicho que pidió este mes un 140h de 2024, que ha entrado ya en fabricación y que para finales de marzo estaría para entregar. Esto no me cuadra nada con los 6-7 meses de espera que me han dicho otros.

Muy buenas, tengo una duda con el configurador de la web. Para un TS 200h Style gris Agata me dice que el precio son 31500, este precio tiene alguna validez real o la final el concesionario hace lo que quiere?H e llamado a concesionarios de toda España y la verdad que hay variación significativa de precios.

He encontrado uno en stock sin matricular por 31700, pero es la versión de 2023 y viendo que el configurador me dice que 31500 por el de 2024 me hace dudar.

Otra duda que tengo es que un comercial me ha dicho que pidió este mes un 140h de 2024, que ha entrado ya en fabricación y que para finales de marzo estaría para entregar. Esto no me cuadra nada con los 6-7 meses de espera que me han dicho otros.

los ultimos pedidos de diciembre style entran en fabricación en febrero por lo que han puesto en el post de seguimiento, no es tan descabellado

Como dice @macloqui , algunos que hemos pedido un TS en diciembre ya tenemos fecha de fabricación para febrero.

Ufff el mio me acaba de llegar un mail que ya les estan dando con piedra Konnyaku especial a los paneles.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :p :p :p :p 🔥🧽

El tema del precio me extraña, porque en carwow o carnovo me dan precios más altos que el recomendado por Toyota en la web oficial. Normalmente te suelen dar en la web un precio más alto y el concesionario te aplica un descuento.

El tema del precio me extraña, porque en carwow o carnovo me dan precios más altos que el recomendado por Toyota en la web oficial. Normalmente te suelen dar en la web un precio más alto y el concesionario te aplica un descuento.

Acabo de configurar en la web de Toyota un Corolla HB Style Edition y me sale 31.100 euros en Carnovo el mejor precio fue de 31.308 euros, lo que no me queda claro es si en la web de Toyota el precio es al contado

Entra en la web de Toyota y solicita precio desde allí poniendo el codigo postal de las localidades donde te interese y te contactarán por mail desde el concesionario de la zona. Mira antes si pertenecen al mismo grupo.
En mi caso, en Galicia hay 8 o 9 concesionarios pero pertenecen a 3 empresas distintas, así que pedí en mi localidad y en 2 más y obtuve precio de los 3, y ya con eso achuché al de mi localidad que me igualó oferta.
En concesionario de Vigo, de inicio, era el que mejor precio me ofrecía.
Espero que te sirva de ayuda.

Entra en la web de Toyota y solicita precio desde allí poniendo el codigo postal de las localidades donde te interese y te contactarán por mail desde el concesionario de la zona. Mira antes si pertenecen al mismo grupo.
En mi caso, en Galicia hay 8 o 9 concesionarios pero pertenecen a 3 empresas distintas, así que pedí en mi localidad y en 2 más y obtuve precio de los 3, y ya con eso achuché al de mi localidad que me igualó oferta.
En concesionario de Vigo, de inicio, era el que mejor precio me ofrecía.
Espero que te sirva de ayuda.
Si, yo soy de Coruña y el mejor precio en Vigo y allí lo compré.

Volver