Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin cable solo iPhone, Android sigue siendo con cable
Yo tengo el coche version 2024 TS en Sagunto, supuestamente me llega al concesionario la semana que viene, asi que calculo que para 10 dias este conmigo, ya te contare si trae algo diferenteVarias preguntas... tiene alguien ya fabricado o le ha llegado la versión 2024?
A parte del filtro del habitáculo,abrirlo con el móvil..... etc hay algún detalle más destacable de la versión 2024?
ahi ahi el primer My24 en el foro ....Yo tengo el coche version 2024 TS en Sagunto, supuestamente me llega al concesionario la semana que viene, asi que calculo que para 10 dias este conmigo, ya te contare si trae algo diferente
Jajjajaja llevo esperando desde el 4 de septiembre por él, toy ansioso por verlo y que llegue,ahi ahi el primer My24 en el foro ....
a ver quien lo presenta antes![]()
Jajjajaja llevo esperando desde el 4 de septiembre por él, toy ansioso por verlo y que llegue,para que os hagais una idea lo fabricaron el 12 de Enero, fue bastante rápido, en el sorteo de la toyoloto sali agraciado, porque hay gente que espera mucho a que suba al barco.
Joder que justo vas para el coral leader, llega al puerto en menos de 10h, te va a pasar lo mismo que a mi con el emerald, que por unas horas me quede en tierra jajajaNi que lo digas!
El mio se reservo y pidio a fábrica el 21 de Agosto y acaba de salir de fabrica y ya va de camino al puerto de UK
Eres primo de un Japo seguro!![]()
Joder que justo vas para el coral leader, llega al puerto en menos de 10h, te va a pasar lo mismo que a mi con el emerald, que por unas horas me quede en tierra jajaja
Pues ya nos contarás... serás el primeroYo tengo el coche version 2024 TS en Sagunto, supuestamente me llega al concesionario la semana que viene, asi que calculo que para 10 dias este conmigo, ya te contare si trae algo diferente
Asi llevo yo desde el dia 26, eso quiere decir que esta en el puerto, no en el barcoAyer que ya ha salido de fabrica, hoy mail que esta en camino y ahora q esta rm Bristol....y q ya esta en el barco.... entiendo que es mentira y que ahora volverá un paso pa atrás. Putadillla q no pueda revisar extension jajaja
Pues quizá no sea una locura lo que me dijo el comercial el 8 de Enero.. TS Style edition MY24 con fecha de entrega 28 de Mayo, según lo que decís debería entrar en producción en marzoComo dice @macloqui , algunos que hemos pedido un TS en diciembre ya tenemos fecha de fabricación para febrero.
UpPregunta... cabría la posibilidad que la versión 2024 venga mejor insonorizado?se cierren las puertas al iniciar la marcha o alguna mejora parecida?
Pregunta... cabría la posibilidad que la versión 2024 venga mejor insonorizado?se cierren las puertas al iniciar la marcha o alguna mejora parecida?
Lo de las puertas creo haber visto un vídeo donde en la configuración del coche se puede activar/ desactivar