Nuevo Corolla Trek

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Pues hoy al entrar a la web de Toyota, veo que han cambiado la portada y que han presentado con motivo de "La vuelta a España" el Corolla Trek.


Parece que es una colaboración con la marca, donde además de añadir logos de la misma en alguno de los protectores de las puertas, lo han hecho un poco más alto, con un acabado un poco más premium en el interior con maderas, llantas exclusivas, parrilla frontal off-road y tapicería exclusiva.

¿Que os parece?
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Esto versión la tenía vista, mi intención era pillar esta versión pero en marzo todavía no sabían si iba a salir o no para el verano y no podía espera por que necesitaba el coche antes.
Para los que somos altos ganamos en comodidad al ser un pelón más alto
 

Oruba

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
Precisamente la altura era una de las dudas en no cambiarmelo porque actualmente tengo un Verso.... se lo expuse a la comercial y no me informo de esta posibilidad.... lo encargue el 1 de agosto y aún esta en tramitar pedido.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Realmente no tiene nada mas que parachoques, tapiceria y molduras madera. Ademas de la suspensión algo mas levantada.

Me esperaba un 4x4 o algo del estilo.
 

Selui

Forero Activo
Solo 2 cm más de altura y un pelín de nada de madera en el interior, no lo veo gran cosa si aumenta el precio
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Aún no salen precios en la web. Pero sinceramente para ser un colaboración especial con una marca de bicicletas, podían haber añadido algo más para poder llevarlas (vaca en el techo, bola de remolque con portabicicletas....) y no solamente esos 2 cm y unas molduras para las puertas y poco más.
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Están guapos, según he leído, aparte de los pasos de rueda, parrilla e interiores, la altura es 2cm más alta.
Una versión de tracción total estaría muy bien, pero el peso subiría bastante al igual que los consumos.

Por cierto mi coche lo matricularon cuando estos, tienen muchas coincidencias nuestras matriculas. XD
 
Arriba