Nuevo en android auto

Javluna

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Hola,me entregaron ayer el coche ya con android auto, hoy he estado trasteando un poco y solo consigo que funcione con el móvil conectado al coche mediante el cable.
¿Solo funciona así? ¿No hay forma de que funcione sin el cable?
Gracias

Efectivamente, creo que va a ser solamente con cable. En cuanto se me acabe la garantía del coche en unos años, creo que me lanzaré a instalar una radio china con Android como sistema operativo principal, que estarán mas baratas y habrá mas modelos. En el Auris o tenía así y la verdad es que era una pasada, solo tenía que compartir Internet con mi móvil y listo.

P.D: Enhorabuena por la entrega y a disfrutar mucho del coche!!! 😁

Ok, gracias x la info, la verdad es q no m importa mucho,pero ya les vale, xq el navegador no lo usare casi nada,y para los viajes largos tengo uno bueno portátil, pero era para no volverme loco juscando,.
De todas formas un cable del chino en la guantera para cuando lo necesite

Hola,me entregaron ayer el coche ya con android auto, hoy he estado trasteando un poco y solo consigo que funcione con el móvil conectado al coche mediante el cable.
Gracias
Solo mediante cable

Hola. Igual que a javluna, me dieron el coche el viernes. Con el móvil conectado con cable no reconoce un pendrive conectado con un hub. Si conecto 2 pendrive, los reconoce,pero no tengo mapas ya que desconecta el android. ¿Hay forma de tener android y pendrive?.¿es problema de configuración del android?
Gracias

Hola. Igual que a javluna, me dieron el coche el viernes. Con el móvil conectado con cable no reconoce un pendrive conectado con un hub. Si conecto 2 pendrive, los reconoce,pero no tengo mapas ya que desconecta el android. ¿Hay forma de tener android y pendrive?.¿es problema de configuración del android?
Gracias
Mira si en la Play Store las aplicaciones compatibles con Android Auto, si hay algún reproductor de música externa

Gracias
Buenas tardes correcto solo hay algunos dispositivos móviles por ejemplo los Google pixel que funcionan por vía Bluetooth el resto todos funcionan por cable USB ya te digo que muy pocos funcionan por vía inalámbrica por el momento.

Buenas tardes correcto solo hay algunos dispositivos móviles por ejemplo los Google pixel que funcionan por vía Bluetooth el resto todos funcionan por cable USB ya te digo que muy pocos funcionan por vía inalámbrica por el momento.
Los Samsung series S8, S9 y S10 también , pero no en nuestro multimedia

Los Samsung series S8, S9 y S10 también , pero no en nuestro multimedia
Es que por ahora solo funciona en alguno países así que no sabemos si nuestro multimedia lo soporta o no... a no ser que ya esté confirmado que no funcionará en nuestro multimedia.
Para que funcione tienes que tenerlo activado en tu país, un móvil que lo soporte y que el multimedia sea compatible

PD: Países donde está habilitado Android Auto Inalámbrico: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela

Es que por ahora solo funciona en alguno países así que no sabemos si nuestro multimedia lo soporta o no... a no ser que ya esté confirmado que no funcionará en nuestro multimedia.
Para que funcione tienes que tenerlo activado en tu país, un móvil que lo soporte y que el multimedia sea compatible

PD: Países donde está habilitado Android Auto Inalámbrico: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Estados Unidos, Uruguay y
Desconozco si AA funciona distinto a CarPlay,
Los videos de YouTube que llevamos viendo desde el verano, tanto de usa como de Toyota Canada, de AA y de CP, son enchufando el cable

PD: Países donde está habilitado Android Auto Inalámbrico: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela

A ver si entiendo.. Tengo el Corolla 2020 Version Base (el mas austero) Con Transmision automatica. Segun en Agencia dice que trae control crucero.. mas no se donde esta xq no trae el boton en el volante, segun en agencia trae el sistema de frenado automatico en caso de colision.. casi le paso por arriba a una vieja y el auto nada de nada.. LA PANTALLA (Multimedia) trae un boton que dice mapa.. lo presiono y no hace ni J, Android Auto ni de juego.. traigo un Movil Samsun Galaxy Note8-. me dice que debo poner un movil compatible.. en el boton app tampoco hace nada dice que debo instalar aplicaciones compatibles desde un medio externo o desde el movil. tampoco nada de nada... si hay alguien de ustedes que sepa porque ocurre esto que me explique por favor puesme siento estafado con la compra de este automovil que es mas fama que otra cosa segu yo.. saludos a todos.
PD. Soy de Mexico al igual que el auto...

A ver si entiendo.. Tengo el Corolla 2020 Version Base (el mas austero) Con Transmision automatica. Segun en Agencia dice que trae control crucero.. mas no se donde esta xq no trae el boton en el volante, segun en agencia trae el sistema de frenado automatico en caso de colision.. casi le paso por arriba a una vieja y el auto nada de nada.. LA PANTALLA (Multimedia) trae un boton que dice mapa.. lo presiono y no hace ni J, Android Auto ni de juego.. traigo un Movil Samsun Galaxy Note8-. me dice que debo poner un movil compatible.. en el boton app tampoco hace nada dice que debo instalar aplicaciones compatibles desde un medio externo o desde el movil. tampoco nada de nada... si hay alguien de ustedes que sepa porque ocurre esto que me explique por favor puesme siento estafado con la compra de este automovil que es mas fama que otra cosa segu yo.. saludos a todos.
PD. Soy de Mexico al igual que el auto...
Creo que aquí no te vamos a poder ayudar mucho, creo que en el multimedia lleváis una versión de software diferente a la europea, allí creo que funciona con Entune, y es diferente a la nuestra, pero si no te aclaras y con tantas dudas lo mejor es ir al concesionario donde lo compraste y exponer todas las dudas

Pienso lo mismo, aquí en España esas cosas que comentas si que están. Teniendo en cuenta que AA/CP lo acaban de meter y aún no sabemos compatibilidad con que móviles tendrá.

Lo del botón Maps entiendo que no tienes navegador, entonces no hará nada, eso pasa aquí también.

Yo buscando por el menú de la pantalla táctil encontré la opción de favoritos o algo así, y me aparecía entrada de android auto, papel.... Solo tuve q pulsar al q me inyeresaba

Alguien tiene experiencia con Aagateway? Es una manera de poner Android auto sin cable, pero necesita otro aparato conectado al USB

Si no tienes navegador, pero sí Android Auto, al darle al botón MAPS pueden pasar 2 cosas:

- Si no tienes conectado el móvil al coche mediante el cable, te aparece un mensaje, que los mapas no están disponibles (o algo así)
- Si tienes conectado el móvil por cable, te aparece la última aplicación de mapas que hayas utilizado (Waze, Google Maps, etc...).

Si no tienes navegador, pero sí Android Auto, al darle al botón MAPS pueden pasar 2 cosas:

- Si no tienes conectado el móvil al coche mediante el cable, te aparece un mensaje, que los mapas no están disponibles (o algo así)
- Si tienes conectado el móvil por cable, te aparece la última aplicación de mapas que hayas utilizado (Waze, Google Maps, etc...).
Por fin podré darle un uso al botón de Maps 😃

Pienso lo mismo, aquí en España esas cosas que comentas si que están. Teniendo en cuenta que AA/CP lo acaban de meter y aún no sabemos compatibilidad con que móviles tendrá.

Lo del botón Maps entiendo que no tienes navegador, entonces no hará nada, eso pasa aquí también.
Pues entonces para que le ponen el boton maps sino va a funcionar ??? bueno tendré que esperar seguro un año o mas hasta que aparesca alguna update que haga funcionar esos apartados... gracias atodos.

Hombre supongo que tiene dos razones principales. Una por diseño, hacen todos igual y no tienen que andar mirando que botones va con cual.

Y segundo porque siempre puedes querer poner a posteriori el navegador o te pondrán Android Auto, y en ese caso si que te vendrá bien tener el botón.

Última edición:
Volver