Nuevo Ioniq

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Acaban de sacar el nuevo Ioniq. Creéis que estará a la altura del Corolla?
Cual es mejor se los dos. Aunque me imagino que en este foro lo tiene un poco complicado jejej. Pero quizá sea el que sea más parecido
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Yo estuve dudando entre otro Toyota o cambiarme a Ioniq, pero sinceramente la financiación no me convencía nada, el coche en si, estaba bien. Ahora tengo que ver las características del nuevo Ioniq.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi me gusta mucho también el Ioniq, me parece una tontería desprestigiarlo, porque como varios de por aquí en s día miramos los dos.

Lo que más me echo para atrás es la fiabilidad, en su día entré en un grupo, y se quejaban de la cremallera de la dirección, que tuvieron que cambiarla. Estas cosas las irán puliendo y creo hay cosas que tienen mejores que Toyota, pero ahí cada uno mira su balanza.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Acaban de sacar el nuevo Ioniq. Creéis que estará a la altura del Corolla?
Cual es mejor se los dos. Aunque me imagino que en este foro lo tiene un poco complicado jejej. Pero quizá sea el que sea más parecido
El mejor bajo mi punto de vista....Corolla. No hay color no en calidad, diseño ni tecnología.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Ioniq ni de coña. Si acaso podria plantearme la duda razonable entre el Corolla o el nuevo Mazda 3 híbrido de 181CV (aunque no es un híbrido como tal tiene etiqueta ECO con todas sus ventajas), que por cierto trae Android Auto de serie... jejeje
 
Última edición:

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Acaban de sacar el nuevo Ioniq. Creéis que estará a la altura del Corolla?
Cual es mejor se los dos. Aunque me imagino que en este foro lo tiene un poco complicado jejej. Pero quizá sea el que sea más parecido
Yo lo he visto en los vídeos que hay y aunque es un restyling, lo han mejorado bastante. Sí que es cierto que se ve más coche que el corolla, por lo menos por dentro. Pantalla multimedia de 10,25 pulgadas con Android Auto y car play. La zona de la palanca de cambios, igual, más premium.
El Corolla gana, para mi, en diseño exterior y ya comparandolo con el 180h, pues no es lo mismo 180 cv que 141 del ioniq. En maletero también gana el ioniq (comparándolo con el HB 180)
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Y cuidado con los nuevos mis hibrid como el Mazda. La dgt va revisar esos coches con etiqueta eco. No es normal que haya un Q8 de Audi con un motor 5.0 y estuques eco y el aygo de Toyota con la C y contaminando mucho menos que todos esos
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Acaban de sacar el nuevo Ioniq. Creéis que estará a la altura del Corolla?
Cual es mejor se los dos. Aunque me imagino que en este foro lo tiene un poco complicado jejej. Pero quizá sea el que sea más parecido
No te preocupes, aquí no nos casamos con nadie.
Yo he tenido un Auris TS H y antes de comprar este Corolla fui a probarlo. No hice mucho recorrido, pero sinceramente me gustó.
¿Por que no lo compre?, pues por el valor de reventa y por que lleva no uno, si no dos embragues (aunque algunos dicen que en realidad son tres).
El sistema de transmisión que lleva el Toyota no tiene embrague, y para mi la fiabilidad es muy importante. Por otro lado la garantía de Toyota, con la extracare, es de 5 años sin limite de kilómetros, y de la batería 10. El Hyundai son 150.000 km o siete años, lo que antes ocurra. Yo hago 40.000 km año.

Sin duda Hyundai/Kia están haciendo muy bien las cosas, y tiene su cuota de mercado que se ha ganado a pulso.

Ahora tengo el Corolla 180H TS, y salvo por el tema de Android, el coche es muy superior.

Saludos.
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Gracias. Yo también tengo un auris y el Corolla me gusta más que el Hyundai sobre todo comparándolo con el 180
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo no me compre el ioniq porque tenia el freno de estacionamiento en el pie, pero el toyota corolla aun no me lo han encontrado. Como me de la pica tiro para el ioniq
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
El freno de estacionamiento del Corolla es automático cuando pones la palanca de cambio de marcha en P, aún así, está en la consola central detrás del cambio de marchas y junto al HOLD...y se acciona manualmente, no con el pie.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
El freno de estacionamiento del Corolla es automático cuando pones la palanca de cambio de marcha en P, aún así, está en la consola central detrás del cambio de marchas y junto al HOLD...y se acciona manualmente, no con el pie.
Si.Por eso me incline por el corolla. Es que soy minusválido y no puedo usar el pie izquierdo.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo no me compre el ioniq porque tenia el freno de estacionamiento en el pie, pero el toyota corolla aun no me lo han encontrado. Como me de la pica tiro para el ioniq
El Toyota no tiene freno de pie ni palanca de mano. El freno se acciona solo en el momento que el selector de marcha en P, como dice el compañero.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Si.Por eso me incline por el corolla. Es que soy minusválido y no puedo usar el pie izquierdo.
El nuevo ioniq (restyling) ya no tiene freno de estacionamiento en el pie. Esa es una de las mejoras que le han hecho. Aparte han cambiado la consola central con una pantalla multimedia más grande, luces Led delanteras (antes eran de xenón) y algunas cosas más
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo no me compre el ioniq porque tenia el freno de estacionamiento en el pie, pero el toyota corolla aun no me lo han encontrado. Como me de la pica tiro para el ioniq
Pues entonces creo que este no es tu foro.
Toyota esta mas evolucionado en todos los sentidos, respecto a una empresa novata en Hybrid como Hyundai.
NO SE PUEDEN COMPARAR. Desde el respeto total compañero.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Pues entonces creo que este no es tu foro.
Toyota esta mas evolucionado en todos los sentidos, respecto a una empresa novata en Hybrid como Hyundai.
NO SE PUEDEN COMPARAR. Desde el respeto total compañero.
Me acaban de llamar que mañana ya tiene numero de bastidor.

Hyundai no me gusta lo del embrague , etc. Apuesto por la mecánica de Toyota pero en multimedia gana el ioniq.

Además que vengo del skoda octavia y necesito un maletero similar.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Pues entonces creo que este no es tu foro.
Toyota esta mas evolucionado en todos los sentidos, respecto a una empresa novata en Hybrid como Hyundai.
NO SE PUEDEN COMPARAR. Desde el respeto total compañero.
Y por que no se pueden comparar? Lo puedes explicar razonadamente?

Ya te adelanto que no estoy para nada de acuerdo con tu comentario, ya que son coches totalmente comparables (de hecho ambos modelos son los que hemos contemplado muchos a la hora de cambiar de coche).
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Pues entonces creo que este no es tu foro.
Toyota esta mas evolucionado en todos los sentidos, respecto a una empresa novata en Hybrid como Hyundai.
NO SE PUEDEN COMPARAR. Desde el respeto total compañero.
Desde el respeto total.....creo que te has columpiado pero bien
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
El nuevo ioniq (restyling) ya no tiene freno de estacionamiento en el pie. Esa es una de las mejoras que le han hecho. Aparte han cambiado la consola central con una pantalla multimedia más grande, luces Led delanteras (antes eran de xenón) y algunas cosas más
Han subido el precio 2.000 euros. Al final me quedo en toyota.
 
Arriba