Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mejor bajo mi punto de vista....Corolla. No hay color no en calidad, diseño ni tecnología.Acaban de sacar el nuevo Ioniq. Creéis que estará a la altura del Corolla?
Cual es mejor se los dos. Aunque me imagino que en este foro lo tiene un poco complicado jejej. Pero quizá sea el que sea más parecido
Yo lo he visto en los vídeos que hay y aunque es un restyling, lo han mejorado bastante. Sí que es cierto que se ve más coche que el corolla, por lo menos por dentro. Pantalla multimedia de 10,25 pulgadas con Android Auto y car play. La zona de la palanca de cambios, igual, más premium.Acaban de sacar el nuevo Ioniq. Creéis que estará a la altura del Corolla?
Cual es mejor se los dos. Aunque me imagino que en este foro lo tiene un poco complicado jejej. Pero quizá sea el que sea más parecido
No te preocupes, aquí no nos casamos con nadie.Acaban de sacar el nuevo Ioniq. Creéis que estará a la altura del Corolla?
Si.Por eso me incline por el corolla. Es que soy minusválido y no puedo usar el pie izquierdo.El freno de estacionamiento del Corolla es automático cuando pones la palanca de cambio de marcha en P, aún así, está en la consola central detrás del cambio de marchas y junto al HOLD...y se acciona manualmente, no con el pie.
El Toyota no tiene freno de pie ni palanca de mano. El freno se acciona solo en el momento que el selector de marcha en P, como dice el compañero.Yo no me compre el ioniq porque tenia el freno de estacionamiento en el pie, pero el toyota corolla aun no me lo han encontrado. Como me de la pica tiro para el ioniq
El nuevo ioniq (restyling) ya no tiene freno de estacionamiento en el pie. Esa es una de las mejoras que le han hecho. Aparte han cambiado la consola central con una pantalla multimedia más grande, luces Led delanteras (antes eran de xenón) y algunas cosas másSi.Por eso me incline por el corolla. Es que soy minusválido y no puedo usar el pie izquierdo.
Pues entonces creo que este no es tu foro.Yo no me compre el ioniq porque tenia el freno de estacionamiento en el pie, pero el toyota corolla aun no me lo han encontrado. Como me de la pica tiro para el ioniq
Me acaban de llamar que mañana ya tiene numero de bastidor.Pues entonces creo que este no es tu foro.
Toyota esta mas evolucionado en todos los sentidos, respecto a una empresa novata en Hybrid como Hyundai.
NO SE PUEDEN COMPARAR. Desde el respeto total compañero.
Pues entonces creo que este no es tu foro.
Toyota esta mas evolucionado en todos los sentidos, respecto a una empresa novata en Hybrid como Hyundai.
Desde el respeto total.....creo que te has columpiado pero bienPues entonces creo que este no es tu foro.
Han subido el precio 2.000 euros. Al final me quedo en toyota.El nuevo ioniq (restyling) ya no tiene freno de estacionamiento en el pie. Esa es una de las mejoras que le han hecho. Aparte han cambiado la consola central con una pantalla multimedia más grande, luces Led delanteras (antes eran de xenón) y algunas cosas más