Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, creo que los dos nos hemos decantado por el Corolla por las mismas razones.Buen resumen. Yo estuve dudando entre Hyundai Ionic (el modelo anterior) y el Corolla, pero a pesar del equipamiento, que en el Ionic era superior (en el antiguo ya lo era) La estética tanto externa como interna y la mecánica más que contrastada de Toyota me hizo decantarme claramente por el Corolla
Buenos días,Acaban de sacar el nuevo Ioniq. Creéis que estará a la altura del Corolla?
Cual es mejor se los dos. Aunque me imagino que en este foro lo tiene un poco complicado jejej. Pero quizá sea el que sea más parecido
En el corolla no te da? Los que he probado tenía techo solar y si tocaba atrasBuenos días,
Yo probé el iónic y lo descarté porque con 1,80 te das con la cabeza en el techo en las plazas traseras
El corolla con techo solar también te das, por eso el mío no lo llevaEn el corolla no te da? Los que he probado tenía techo solar y si tocaba atras
Resulta incómodo el techo?El corolla con techo solar también te das, por eso el mío no lo lleva
Se nota bastante atras. Le quita un pellizquito de altura.Resulta incómodo el techo?
Para los pasajeros de más de 1,80 en las plazas traseras el techo solar puede resultar incómodo. Es mi opiniónResulta incómodo el techo?
Yo es que, pese a que me gusta el corolla, veo al toyota ya anticuado por dentro y acaba de salir..Yo lo he visto en los vídeos que hay y aunque es un restyling, lo han mejorado bastante. Sí que es cierto que se ve más coche que el corolla, por lo menos por dentro. Pantalla multimedia de 10,25 pulgadas con Android Auto y car play. La zona de la palanca de cambios, igual, más premium.
El Corolla gana, para mi, en diseño exterior y ya comparandolo con el 180h, pues no es lo mismo 180 cv que 141 del ioniq. En maletero también gana el ioniq (comparándolo con el HB 180)
yo mido 1,88 descalzo y con techo atrás tanto el el Corolla (cualquier de ellos) como el IONIC literalmente no puedo ir , no es que roce el pelo es que voy con la cabeza girada.En el corolla no te da? Los que he probado tenía techo solar y si tocaba atras