Nuevo Smart Connect 2022

deltres

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Todos con el paquete plus son pro, el resto son Connect normal. Estamos hablando de style para arriba de gama.
Muchísimas gracias José Ant.
Un saludo desde Sevilla....a ver si me llega ya el coche leches.
 

deltres

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Gracias, el sistema tiene el navegador por 4 años y registrado está porque me coge el perfil de la app, etc. Empiezo a pensar que igual me lo han registrado mal en el concesionario, como una versión anterior o algo. Me falta probar a resetear y registrarlo yo mismo pero quería confirmarlo antes con vosotros.

Tampoco es una cosa que me quite el sueño porque el navegador en sí no me disgusta del todo, pero al final creo que voy a usar mas el carplay que otra cosa...
A mí tampoco me funciona...tengo un Styles plus con navegador y no hay manera.
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Hola, llevo un par de semanas com el coche y trae el Smart Connect+, pero no logro que me salgan los radares fijos en el navegador, tengo que tener algo mal configurado, me podeis ayudar como se configura para tener los radares cuando viajo? Gracias.
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Hola, llevo un par de semanas com el coche y trae el Smart Connect+, pero no logro que me salgan los radares fijos en el navegador, tengo que tener algo mal configurado, me podeis ayudar como se configura para tener los radares cuando viajo? Gracias.
Creo recordar que debes ir al apartado de CONFIGURACIÓN, coger la opción de navegación y ahí indicar el tema de los avisos (creo recordar). De todas maneras decirte que los avisos son un simple "pitido". Es decir que aunque te los pinta en la pantalla, si no la vas mirando (y no deberías porque vas conduciendo) el aviso sonoro es fácil que no lo escuches sobretodo si vas con música puesta o hablando con acompañantes.
 
Arriba