Nuevo Smart Connect 2022

grinawey

Forero Activo
Tengo un TS MY22 con el nuevo sistema multimedia y aunque en principio no tengo problema para vincular el teléfono con el CarPlay si tengo que seleccionar mi usuario cada vez que arranco el coche y si no llevo el teléfono y quiero seleccionar mi cuenta tengo que introducir la contraseña de mi cuenta también cada vez que arranco, no sé si es porque tb tengo problemas para acceder a MyToyota vía web, me indica que tengo que validar mis credenciales y no puedo acceder sin embargo en la app me funciona sin problemas.

¿Alguien tiene el mismo problema o simplemente es una toyotada más el que no quede configurado un usuario por defecto? He mirado el manual y no me ha aclarado nada.

Gracias por adelantado.
 

Magurcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Syle
si, eso lo se, pero no se fijo si la transmisión la hace solo por el Bluetooth, o si necesita el apoyo del wifi por la falta de ancho de banda… En los dispositivos como Carlinkit si es necesario, pero tengo curiosidad por saber si eso lo han mejorado en Toyota…
Si haces el favor y te acuerdas, te agradecería que antes de entrar al coche desactives el wifi (anularlo definitivo desde los ajustes, no desde el Control Center, que lo deja latente), así sabemos si necesita mas ancho de banda o no…
Gracias!!!
Perdona la tardanza en la respuesta. He estado fuera por trabajo.

Tienes que tener el Wifi activado, si lo desactivas da error en la conexión. Pero funciona realmente bien, mucho mejor que en otras marcas y una cosa que me ha sorprendido es que en la pantalla del cuadro salen también las indicaciones de "Maps".
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Perdona la tardanza en la respuesta. He estado fuera por trabajo.

Tienes que tener el Wifi activado, si lo desactivas da error en la conexión. Pero funciona realmente bien, mucho mejor que en otras marcas y una cosa que me ha sorprendido es que en la pantalla del cuadro salen también las indicaciones de "Maps".
Correcto, entonces es como cualquier dongle que lo hace inalámbrico, que necesitas tener el Buetooth y el wifi conectado. Los dongles no hacen lo de las indicaciones en el cuadro, cosa que está bien para no desviar la vista demasiado, aunque en la pantalla del multimedia está bien ya, porque la altura es muy correcta. Ya había visto alguna captura que ponía las indicaciones en el cuadro.

Perfecto, muchas gracias por resolverme la curiosidad!!!
 

wilheim77

Forero Activo
Hola, tenéis la funcionalidad de enviar viajes desde la app? Juraría que la opción estaba antes de que me dieran el vehículo, pero parece que después de conectarlo, y aunque todo lo demás me funciona correctamente, esa función ha desaparecido tanto de la app como desde la web.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Hola, tenéis la funcionalidad de enviar viajes desde la app? Juraría que la opción estaba antes de que me dieran el vehículo, pero parece que después de conectarlo, y aunque todo lo demás me funciona correctamente, esa función ha desaparecido tanto de la app como desde la web.
Solo funciona si tienes el sistema multimedia con el GPS incorporado de Toyota, y si lo tienes registrado con la APP.
 

wilheim77

Forero Activo
Solo funciona si tienes el sistema multimedia con el GPS incorporado de Toyota, y si lo tienes registrado con la APP.
Gracias, el sistema tiene el navegador por 4 años y registrado está porque me coge el perfil de la app, etc. Empiezo a pensar que igual me lo han registrado mal en el concesionario, como una versión anterior o algo. Me falta probar a resetear y registrarlo yo mismo pero quería confirmarlo antes con vosotros.

Tampoco es una cosa que me quite el sueño porque el navegador en sí no me disgusta del todo, pero al final creo que voy a usar mas el carplay que otra cosa...
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Gracias, el sistema tiene el navegador por 4 años y registrado está porque me coge el perfil de la app, etc. Empiezo a pensar que igual me lo han registrado mal en el concesionario, como una versión anterior o algo. Me falta probar a resetear y registrarlo yo mismo pero quería confirmarlo antes con vosotros.

Tampoco es una cosa que me quite el sueño porque el navegador en sí no me disgusta del todo, pero al final creo que voy a usar mas el carplay que otra cosa...
De resetearlo hazlo ahora, porque igual pierdes todos los viajes que hayas hecho, y estén registrados en la APP, y si lo dejas más, parece que fastidia perder mas viajes. Igual no pasa, pero podría....
 

wilheim77

Forero Activo
Confirmar que a mí sí me sale la posibilidad de enviar viaje al vehículo.

Salu2.
Y tienes el smart connect pro de MY22? He desvinculado, vuelto a vincular con el QR y nada. Lo curioso es que todo lo demás me va bien, en la app veo en el centro de servicios conectados veo "Servicios Inteligentes" y " Servicios conectados"
En el navegador veo lo del tráfico y radares y tal, pero esa función ha desaparecido.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Y tienes el smart connect pro de MY22? He desvinculado, vuelto a vincular con el QR y nada. Lo curioso es que todo lo demás me va bien, en la app veo en el centro de servicios conectados veo "Servicios Inteligentes" y " Servicios conectados"
En el navegador veo lo del tráfico y radares y tal, pero esa función ha desaparecido.
No, no, el mío es antiguo.

Salu2.
 

Korkyan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Y tienes el smart connect pro de MY22? He desvinculado, vuelto a vincular con el QR y nada. Lo curioso es que todo lo demás me va bien, en la app veo en el centro de servicios conectados veo "Servicios Inteligentes" y " Servicios conectados"
En el navegador veo lo del tráfico y radares y tal, pero esa función ha desaparecido.
Buenas @wilheim77 , yo también tengo la Smart Connect Pro y tampoco me sale la opción. Creo que dicha opción será para los Touch 2 y no para los Connect.

Un saludo
 

wilheim77

Forero Activo
Buenas @wilheim77 , yo también tengo la Smart Connect Pro y tampoco me sale la opción. Creo que dicha opción será para los Touch 2 y no para los Connect.

Un saludo
Gracias, ya me quedo más tranquilo. Cómo he dicho antes, no es que me importe mucho la función en sí pero era por no quedarme con la cosa de que hubiera algo mal configurado
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pues no entiendo por qué lo han quitado. Tampoco es que se use muchísimo, pero puede ser útil en alguna ocasión. No sé qué les costaría dejarlo, pero bueno.

Salu2.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Hola.
Tengo (tendré) un corola HB style plus (con samart connect+) . Cuando pregunté si venía con navegador y detector de radar me dijeron que no ¿?.
1.- ¿Este modelo en concreto , vendrá con navegador(mapas y rutas) y detector de radares?
2.- "A los 4 años si no pagas te lo quitan". ¿Sabéis qué es exactamente lo que se mantiene y lo que quitan? ¿Cuánto costaría renovar?.
3.- Dado que estos coches son , entre otras cosas , un ordenador con ruedas conectado a internet . ¿Algún posible problema con los hackers , como p.e. que alguien me arranque el coche en remoto?
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Hola.
Tengo (tendré) un corola HB style plus (con samart connect+) . Cuando pregunté si venía con navegador y detector de radar me dijeron que no ¿?.
1.- ¿Este modelo en concreto , vendrá con navegador(mapas y rutas) y detector de radares?
2.- "A los 4 años si no pagas te lo quitan". ¿Sabéis qué es exactamente lo que se mantiene y lo que quitan? ¿Cuánto costaría renovar?.
3.- Dado que estos coches son , entre otras cosas , un ordenador con ruedas conectado a internet . ¿Algún posible problema con los hackers , como p.e. que alguien me arranque el coche en remoto?
Buenas.
El plus sí lleva navegador y avisador de radar gratis durante cuatro años y, supongo, si no renuevas a los cuatro años te lo dejarán sin actualizar.
En cuanto a los robos lo mejor un buen seguro y mucha suerte.
Un saludo.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Buenas.
El plus sí lleva navegador y avisador de radar gratis durante cuatro años y, supongo, si no renuevas a los cuatro años te lo dejarán sin actualizar.
En cuanto a los robos lo mejor un buen seguro y mucha suerte.
Un saludo.
No pensaba en robo , que también . Es que viendo un video , creo recordar que no era español , un tío encendía las luces del corola desde el móvil y pensé en la posibilidad de que alguien se colara en mi "coche-ordenador" y me hiciera "alguna gracieta"
 

jorgelpa

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H HS
Se podran instalar esos equipos en los Corolla de 2019 en adelante?
 

deltres

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Buenas @wilheim77 , yo también tengo la Smart Connect Pro y tampoco me sale la opción. Creo que dicha opción será para los Touch 2 y no para los Connect.

Un saludo
Buenas tardes.
En breve me viene un ts stileplus...pero cómo se que el sistema multimedia es el pro?
Hay algún sitio donde ver qué realmente es ese y no el normal?
Gracias.
 

168259

Forero Experto
Todos con el paquete plus son pro, el resto son Connect normal. Estamos hablando de style para arriba de gama.
 
Arriba