Nuevo Smart Connect 2022

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Bueno así es la vida hoy en día, yo no me siento más seguro porque haya más cámaras en la calle, me espíen con el coche, el móvil, etc.
Me llamas delincuente porque me opongo y me molesta que me espíen y además comercien con mis datos. Así nos va a todos. El día que pases por donde no debías porque haya una manifestación que no sabías y te den un porrazo sin venir a cuento, no vayas a denunciar porque además del porrazo te pondrán una multa por estar en el sitio y el momento inadecuado o te den una patada a la puerta sin orden judicial porque al del tercero le caes mal y no hace más que denunciarte, etc. No te quejes, que es lo que nos estamos ganando con estos populismos que penetran con mucha facilidad en las conciencias de las personas. TE VIGILO PARA PROTEGERTE, váyase a la mierda (me refiero al autor del eslogan no a tí). Por cierto, la "Lista Robinson" no sirve, ya estoy apuntado. Lo que sirve, con educación es "perdone, pero este tipo de llamadas no las atiendo", a mi me ha surtido más efecto que la famosa "lista" y diciéndoselo antes de aguantar toda la chapa.
Bueno y ya está, mi intención era que se supiera que los coches cuanto más modernos más peligrosos en cuanto a la intimidad y privacidad, no a la seguridad, y eso creo que ya ha calado, por lo que me doy mus. Y muy a tu pesar NO SOY UN DELINCUENTE NI TENGO NADA QUE OCULTAR, o eso creo. jajaja
Un saludo
Pues yo al revés, ya ves... ojalá hubiera muchísmas mas cámaras por la calle, muchísimas, a ver si pillan así a todos los HP que andan pegando machetazos por la calle, o a los que ponen una navaja en el cuello a alguien, o a los que acosan a nuestras hijas.... OJALA hubiera MAS, pero al revés, con el "progresismo" (que no es tal, si no que vamos para atras) y el "buenismo" con esa clase de GENTUZA, así nos va, en eso si que así nos va.... el andar por la calle, no creo que sea vulnerar la privacidad de nadie, vas por la calle, y mantengo que si ese es el concepto, es que algo no va bien en la conciencia del que le molesta.... no se si es tu caso. Hablo exclusivamente de eso.

Entiendo que si lo otro (lo del coche, lo del movil, etc) no te gusta, pues que puedes hacer lo que quieras, estás en tu derecho, pero en la calle, no se vulnera tu privacidad (vas por la calle, entonces que no te mire nadie, no vaya a ser que te vulneren), porque debe imperar la seguridad de la ciudadanía sobre tu aversión a las cámaras... Con lo del coche, digo que mi opción PERSONAL es que me da exactamente igual lo que hagan con mis datos, y estoy en mi derecho de que sea así. Tu desconecta el coche y se acabó.... eso es LIBERTAD, poder elegir, y puedes elegir desconectar el coche, no se donde está el problema. Deja que a los que nos da igual que roben nuestra vida (parece por vuestras palabras que es así) disfrutemos de ver el consumo que hemos hecho, o por donde hemos ido....
Lo de te vigilo para protegerte se lo creerá el que lo dice, mas bien ni él, pero yo soy consciente de ello, que no lo hacen por mi bien. Solo las cámaras de la calle las considero por seguridad, en lo demás está claro que hay intereses, pero te repito, los buenistas, lo hacen también o mucho mas.... no solo los "populistas demoniacos"....

Yo con los de las compañías, que llaman mucho menos desde el registro en la lista, les digo que estoy en Pepephone y ya desisten.... jejejje, saben que somos fieles a muerte....

Nadie te ha quitado la razón que todo lo que está conectado a internet, no solo nuestro coche, es mas peligroso para la intimidad, pero entiende que hay gente a los que nos da exactamente igual... solo cuido las transacciones económicas, lo demás, me la trae al pairo, que miren lo que quieran....

Saludos.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Pues por supuesto que discrepo casi en la totalidad de esa opinión, además de reservarme mi opinión sobre esa "organización"....

Fíajte en lo PREPOTENTE del artículo.... ellos mismos están reconociendo, que ante su campaña de DejenDeSeguirme, recibieron MUCHISIMAS respuestas como la que yo planteaba, y el tío, ni corto ni perezoso, dice que es un argumento atractivo pero incorrecto..... es decir, está diciendo, a ver borreguitos, que yo os voy a instruir en vuestros pensamientos, y vais a tragar con lo que yo diga..... pero los peligrosos son los demás.....

El segundo punto es de risa vamos.... decir que los que nos da igual, a ver si pondríamos una webcam en el baño..... manda huevos.... en fin, no voy a seguir porque efectivamente ya nos hemos desviado del tema, como siempre..... jejjje.

Saludos.
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
No se por que os venís aquí a pillar cabreos innecesarios teniendo Tuiter, que pa eso está. 😂😂 Venid aquí, a un lugar de relax o para calmar la ansiedad de la espera como yo.
Por cierto @Djwild , mi ansiedad lleva desde el viernes en niveles muy bajos tras recibir la llamada de tu amigo Alberto dándome un fecha para este mes. 😅 Estoy muy Zen.
 
Última edición:

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
No se por que os venís aquí a pillar cabreos innecesarios teniendo Tuiter, que pa eso está. 😂😂 Venid aquí. A un lugar de relax o para calmar la ansiedad de la espera como yo.
Por cierto @Djwild , mi ansiedad lleva desde el viernes en niveles muy bajos al recibir la llamada de tu amigo Alberto dándome un fecha para este mes. 😅 Estoy muy Zen.
Noooo, si no me cabreo.... a lo mejor suena cabreado lo que pongo, pero de verdad que no.... probad a leerme con un tono tranquilo y sosegado... ¿a que cambia?, jejejje. Si hablo claro y bastante directo, pero no cabreado, de verdad.

Oleeeee!!!!, ¿para cuando te ha dicho que llega?. Tengo que pasar yo el Lunes a verle para que me de lo último de la documentación del mío.
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Llegar no, que lo quite de detrás de su mesa, jajajaj.
Sobre el 20 me dijo que puede estar pa rodar, a ver. Tengo tres semanas para despedir al Auris con honores.
 

536985

Forero Experto
No se por que os venís aquí a pillar cabreos innecesarios teniendo Tuiter, que pa eso está. 😂😂 Venid aquí. A un lugar de relax o para calmar la ansiedad de la espera como yo.
Por cierto @Djwild , mi ansiedad lleva desde el viernes en niveles muy bajos tras recibir la llamada de tu amigo Alberto dándome un fecha para este mes. 😅 Estoy muy Zen.
Noooo, si no me cabreo.... a lo mejor suena cabreado lo que pongo, pero de verdad que no.... probad a leerme con un tono tranquilo y sosegado... ¿a que cambia?, jejejje. Si hablo claro y bastante directo, pero no cabreado, de verdad.

Oleeeee!!!!, ¿para cuando te ha dicho que llega?. Tengo que pasar yo el Lunes a verle para que me de lo último de la documentación del mío.
Llegar no, que lo quite de detrás de su mesa, jajajaj.
Sobre el 20 me dijo que puede estar pa rodar, a ver. Tengo tres semanas para despedir al Auris con honores.
Uhhhh, @Djwild hace transacciones entre amigos, comercia, no eres de fiar, Sorry. Ahora entiendo tu postura.
Un saludo
 

Magurcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Syle
El Smart Connect,bien,no?
Pues no va mal.

Pero en mi caso no me aparecen la mitad de opciones que hay en el manual. no tengo radares, el tiempo, etc... supongo que será solo cosa del Smart Connect Plus.

A mi desde mi perfil en Toyota, solo me sale activo como servicios conectados lo del control vocal. Si después de los 4 años tengo que pagar por eso y el navegador sigue funcionando, de lujo. Lo de la voz ni lo uso, ni creo que lo vaya a usar en mi vida.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Llegar no, que lo quite de detrás de su mesa, jajajaj.
Sobre el 20 me dijo que puede estar pa rodar, a ver. Tengo tres semanas para despedir al Auris con honores.
Bueno si, me refería a que llegue el recambio, jejejjeje. Que sepas que el Lunes le voy a pasar la lengua por el parabrisas.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Bueno, pues todavía queda un pedacito.... pensé que iba a ser para esta semana..... pues ya sabes, paciencia.... Si mientras quieres ver algo del coche, te dejo el mío. Y una leche!!!, mirarlo y nada mas!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Pues no va mal.

Pero en mi caso no me aparecen la mitad de opciones que hay en el manual. no tengo radares, el tiempo, etc... supongo que será solo cosa del Smart Connect Plus.

A mi desde mi perfil en Toyota, solo me sale activo como servicios conectados lo del control vocal. Si después de los 4 años tengo que pagar por eso y el navegador sigue funcionando, de lujo. Lo de la voz ni lo uso, ni creo que lo vaya a usar en mi vida.
Una curiosidad, y para volver al tema que nos ocupa.... jejejje. ¿Tienes Android o iPhone?. Tengo curiosidad por saber si el CarPlay inalámbrico que trae integrado el Smart Connect, además de activar el Bluetooth, tienes que activar el WIFI, como en los dispositivos externos que tenemos que usar los que tenemos el Touch 2.

Gracias.
 

536985

Forero Experto
Es que tenemos el mismo comercial en la Toyota, pero nada mas, lo juro por Snoopy.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
jajaja, es que me di mus y envidaste, no te lo tomes a mal cada uno tiene su opinión sobre el tema del comercio de datos. No te voy a echar el órdago y dejo que tengas la razón. La tuya por supuesto.
Un saludo y se termina la partida por mi parte, pierdo y te debo un café, jajaja
Jes
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
jajaja, es que me di mus y envidaste, no te lo tomes a mal cada uno tiene su opinión sobre el tema del comercio de datos. No te voy a echar el órdago y dejo que tengas la razón. La tuya por supuesto.
Un saludo y se termina la partida por mi parte, pierdo y te debo un café, jajaja
Jes
Pues es que no se jugar al mus!!!!, jajajjaja, pero de verdad que todo lo que digo no es enfadado, y como ya te dije, que por supuesto tienes razón en muchas cosas, solo que es una elección personal. Sería tonto si ignorara que nos espian, solo que para lo que me van a encontrar a mi..... jejjeje, pues que les aproveche.... eso si, el día que vea que me meten mano en la cuenta del banco porque me hayan hackeado la cuenta, me van a ver cabreado..... jajajjaja.
Al final seguro que tenemos todos mas cosas en común que nos separan, y tampoco hay que estar de acuerdo en todo, si no, que aburrido, no?, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Un abrazo!!!
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Bueno si, me refería a que llegue el recambio, jejejjeje. Que sepas que el Lunes le voy a pasar la lengua por el parabrisas.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Bueno, pues todavía queda un pedacito.... pensé que iba a ser para esta semana..... pues ya sabes, paciencia.... Si mientras quieres ver algo del coche, te dejo el mío. Y una leche!!!, mirarlo y nada mas!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tengo una garrafa de limpiaparabrisas del Pryca pa limpialo.

A estas alturas ya me conozco cada botón y rincón del coche. Podría conducirlo con los ojos cerrados cual Luke Skywalker.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Yo no puedo resumir en 150 caracteres algo que necesita más,
al igual que unir 2 piezas no se le puede llamar hacer un puzzle.;)
Sin acritud
También te digo que lo bueno si breve dos veces bueno. Sobre todo en discursos de alto contenido político...

Pero bueno, en cualquier caso siempre es enriquecedor el debate de ideas cuando es desde el respeto.

Salu2.
 

Magurcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Syle
Una curiosidad, y para volver al tema que nos ocupa.... jejejje. ¿Tienes Android o iPhone?. Tengo curiosidad por saber si el CarPlay inalámbrico que trae integrado el Smart Connect, además de activar el Bluetooth, tienes que activar el WIFI, como en los dispositivos externos que tenemos que usar los que tenemos el Touch 2.

Gracias.
iPhone, pero si te digo la verdad, la primera vez que enlazas el móvil te pregunta si quieres usar CarPlay. En principio solo por bluetooth. Pero no te lo puedo asegurar porque aún no lo he usado.

Después en las opciones del móvil ten da la opción de activar el CarPlay de manera automática cada vez que entras en el coche y se activa tú perfil.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
iPhone, pero si te digo la verdad, la primera vez que enlazas el móvil te pregunta si quieres usar CarPlay. En principio solo por bluetooth. Pero no te lo puedo asegurar porque aún no lo he usado.

Después en las opciones del móvil ten da la opción de activar el CarPlay de manera automática cada vez que entras en el coche y se activa tú perfil.
si, eso lo se, pero no se fijo si la transmisión la hace solo por el Bluetooth, o si necesita el apoyo del wifi por la falta de ancho de banda… En los dispositivos como Carlinkit si es necesario, pero tengo curiosidad por saber si eso lo han mejorado en Toyota…
Si haces el favor y te acuerdas, te agradecería que antes de entrar al coche desactives el wifi (anularlo definitivo desde los ajustes, no desde el Control Center, que lo deja latente), así sabemos si necesita mas ancho de banda o no…
Gracias!!!
 
Arriba