Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno así es la vida hoy en día, yo no me siento más seguro porque haya más cámaras en la calle, me espíen con el coche, el móvil, etc.
Me llamas delincuente porque me opongo y me molesta que me espíen y además comercien con mis datos. Así nos va a todos. El día que pases por donde no debías porque haya una manifestación que no sabías y te den un porrazo sin venir a cuento, no vayas a denunciar porque además del porrazo te pondrán una multa por estar en el sitio y el momento inadecuado o te den una patada a la puerta sin orden judicial porque al del tercero le caes mal y no hace más que denunciarte, etc. No te quejes, que es lo que nos estamos ganando con estos populismos que penetran con mucha facilidad en las conciencias de las personas. TE VIGILO PARA PROTEGERTE, váyase a la mierda (me refiero al autor del eslogan no a tí). Por cierto, la "Lista Robinson" no sirve, ya estoy apuntado. Lo que sirve, con educación es "perdone, pero este tipo de llamadas no las atiendo", a mi me ha surtido más efecto que la famosa "lista" y diciéndoselo antes de aguantar toda la chapa.
Bueno y ya está, mi intención era que se supiera que los coches cuanto más modernos más peligrosos en cuanto a la intimidad y privacidad, no a la seguridad, y eso creo que ya ha calado, por lo que me doy mus. Y muy a tu pesar NO SOY UN DELINCUENTE NI TENGO NADA QUE OCULTAR, o eso creo. jajaja
Un saludo
El Smart Connect,bien,no?
¿Y cual es el problema de la energía nuclear?. No sé explicamelo, porque si mezclamos churras con merinas, ya nos vamos de entendederas. Y eso que me he dado mus, pero seguimos haciendo envites hasta que lleguemos al órdago,Espérate que ya mismo hablan de la energía nuclear, dales tiempo.![]()
No se por que os venís aquí a pillar cabreos innecesarios teniendo Tuiter, que pa eso está.Venid aquí. A un lugar de relax o para calmar la ansiedad de la espera como yo.
Por cierto @Djwild , mi ansiedad lleva desde el viernes en niveles muy bajos al recibir la llamada de tu amigo Alberto dándome un fecha para este mes.Estoy muy Zen.
No se por que os venís aquí a pillar cabreos innecesarios teniendo Tuiter, que pa eso está.Venid aquí. A un lugar de relax o para calmar la ansiedad de la espera como yo.
Por cierto @Djwild , mi ansiedad lleva desde el viernes en niveles muy bajos tras recibir la llamada de tu amigo Alberto dándome un fecha para este mes.Estoy muy Zen.
Noooo, si no me cabreo.... a lo mejor suena cabreado lo que pongo, pero de verdad que no.... probad a leerme con un tono tranquilo y sosegado... ¿a que cambia?, jejejje. Si hablo claro y bastante directo, pero no cabreado, de verdad.
Oleeeee!!!!, ¿para cuando te ha dicho que llega?. Tengo que pasar yo el Lunes a verle para que me de lo último de la documentación del mío.
Uhhhh, @Djwild hace transacciones entre amigos, comercia, no eres de fiar, Sorry. Ahora entiendo tu postura.Llegar no, que lo quite de detrás de su mesa, jajajaj.
Sobre el 20 me dijo que puede estar pa rodar, a ver. Tengo tres semanas para despedir al Auris con honores.
El Smart Connect,bien,no?
Llegar no, que lo quite de detrás de su mesa, jajajaj.
Sobre el 20 me dijo que puede estar pa rodar, a ver. Tengo tres semanas para despedir al Auris con honores.
Pues no va mal.
Pero en mi caso no me aparecen la mitad de opciones que hay en el manual. no tengo radares, el tiempo, etc... supongo que será solo cosa del Smart Connect Plus.
A mi desde mi perfil en Toyota, solo me sale activo como servicios conectados lo del control vocal. Si después de los 4 años tengo que pagar por eso y el navegador sigue funcionando, de lujo. Lo de la voz ni lo uso, ni creo que lo vaya a usar en mi vida.
jajaja, es que me di mus y envidaste, no te lo tomes a mal cada uno tiene su opinión sobre el tema del comercio de datos. No te voy a echar el órdago y dejo que tengas la razón. La tuya por supuesto.Es que tenemos el mismo comercial en la Toyota, pero nada mas, lo juro por Snoopy....![]()
jajaja, es que me di mus y envidaste, no te lo tomes a mal cada uno tiene su opinión sobre el tema del comercio de datos. No te voy a echar el órdago y dejo que tengas la razón. La tuya por supuesto.
Un saludo y se termina la partida por mi parte, pierdo y te debo un café, jajaja
Jes
Bueno si, me refería a que llegue el recambio, jejejjeje. Que sepas que el Lunes le voy a pasar la lengua por el parabrisas....![]()
![]()
Bueno, pues todavía queda un pedacito.... pensé que iba a ser para esta semana..... pues ya sabes, paciencia.... Si mientras quieres ver algo del coche, te dejo el mío. Y una leche!!!, mirarlo y nada mas!!!![]()
También te digo que lo bueno si breve dos veces bueno. Sobre todo en discursos de alto contenido político...Yo no puedo resumir en 150 caracteres algo que necesita más,
al igual que unir 2 piezas no se le puede llamar hacer un puzzle.
Sin acritud
Una curiosidad, y para volver al tema que nos ocupa.... jejejje. ¿Tienes Android o iPhone?. Tengo curiosidad por saber si el CarPlay inalámbrico que trae integrado el Smart Connect, además de activar el Bluetooth, tienes que activar el WIFI, como en los dispositivos externos que tenemos que usar los que tenemos el Touch 2.
Gracias.
iPhone, pero si te digo la verdad, la primera vez que enlazas el móvil te pregunta si quieres usar CarPlay. En principio solo por bluetooth. Pero no te lo puedo asegurar porque aún no lo he usado.
Después en las opciones del móvil ten da la opción de activar el CarPlay de manera automática cada vez que entras en el coche y se activa tú perfil.