Nuevo Toyota Corolla Sport

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Dejo aquí un enlace a un vídeo de lo "será" en Nuevo TOYOTA Corolla SPORT, con suspensión activa y nuevos interiores.

 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Ese es el actual, solo que en otros mercados hay suspensión adaptativa, head-up display e interiores de otros colores. Luego te ponen una foto de portada que no tiene nada que ver con lo que hay en el video y ya está el clickbait hecho...
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Como ya han dicjo, manda narices que en europa se pueda comprar con el headup display, con la suspension y otros interiores....como el blanco (que yo no lo cogeria porque debe ser curioso de mantener limpio), pero el resto...

Saliendo de la misma fabrica, no tiene sentido, no se como segmentan el mercado europeo ni por que no ofrecer mas opciones, cuando deberia ser coste cero para la fabrica y para el concesionario local. Es mas, te meten la opcion por xxx mas y ya esta
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Como ya han dicjo, manda narices que en europa se pueda comprar con el headup display, con la suspension y otros interiores....como el blanco (que yo no lo cogeria porque debe ser curioso de mantener limpio), pero el resto...

Saliendo de la misma fabrica, no tiene sentido, no se como segmentan el mercado europeo ni por que no ofrecer mas opciones, cuando deberia ser coste cero para la fabrica y para el concesionario local. Es mas, te meten la opcion por xxx mas y ya esta
Cierto. A mi me revienta tener que ver varios botones "muertos" ahí. Más cuando he cogido el acabado más alto ofrecido por la marca.
Me jode. Mucho :mad:
 
Arriba