Bigger_Spain
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla TS Style 180H
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, original.Le has puesto el protector en la defensa trasera...el original?.
![]()
Que tal va los sensores del maletero?Hola,
Os presento mi nuevo TS Style + paquete plus MY22:
Ver el archivo adjunto 14717
Si tenéis alguna pregunta, adelante. Es la única foto decente que tengo, disculpad.
Salu2
Si das la patadita en los sitios correctos, van genial. Eso sí, muy importante llevar la llave encima cuando das la patadita. Los sitios que yo he encontrado más sensibles son justo debajo de los dos extremos de la matrícula.Que tal va los sensores del maletero?
Para mí, merece la pena totalmente. El portón automático es una pasada sobre todo la apertura manos libres, cuando vas con la compra u otras cosas en las manos. Y los extras de seguridad también. El SIPA va muy bien, aunque no se use mucho. Cargador inalámbrico un gran plus... Muy contento en general con el plus.Bueno porque no colgais más fotos aquí aquellos que.teneis el TS Style + Style Plus. Y por favor contarnos vuestras sensaciones..Pensáis que hicisteis.bien en añadir.el.paquete Style plus.
Que lo disfrutes. Muy muy chulo.Hola,
Os presento mi nuevo TS Style + paquete plus MY22:
Ver el archivo adjunto 14717
Si tenéis alguna pregunta, adelante. Es la única foto decente que tengo, disculpad.
Salu2
El USB es de tipo A, y no es multimedia.El USB del interior del apoyabrazos, confirmado que es tipo C y no es multimedia?.
Gracias
Los MY22 llevan USB C en el reposabrazos (no multimedia), por lo menos a partir del acabado Style. El delantero en los MY22 se mantiene USB A y es el único multimedia.El USB del interior del apoyabrazos, confirmado que es tipo C y no es multimedia?.
Gracias
Gracias por la confirmación.Los MY22 llevan USB C en el reposabrazos (no multimedia), por lo menos a partir del acabado Style. El delantero en los MY22 se mantiene USB A y es el único multimedia.
No sabía que habían cambiado este aspecto en el MY22. Muchas gracias por la confirmación.Los MY22 llevan USB C en el reposabrazos (no multimedia), por lo menos a partir del acabado Style. El delantero en los MY22 se mantiene USB A y es el único multimedia.
Buenas.Para mí, merece la pena totalmente. El portón automático es una pasada sobre todo la apertura manos libres, cuando vas con la compra u otras cosas en las manos. Y los extras de seguridad también. El SIPA va muy bien, aunque no se use mucho. Cargador inalámbrico un gran plus... Muy contento en general con el plus.
Salu2