Opciones progralables

Peater999

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H
A parte de subir y bajar las ventanillas con el mando y el numero de veces que se encienda el intermitente al tocarlo, ¿hay mas opciones que se puedan programar en el TS Feel?
mañana voy a hacer revisión de los 3000 y quiero que me pongan los intermitentes en 5.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Se pueden programar bastantes cosas, en el manual vienen todas las opciones que puedes programar tanto tú directamente en el coche como en el concesionario (o en casa con un OBD), así como los valores que admiten. Por ejemplo lo de los intermitentes puedes poner 5, 6, 7....
No tengo el enlace del manual ahora mismo pero puedes buscarlo en el foro, es un PDF de más de 600 páginas. Las configuraciones y programaciones vienen de la página 626 en adelante, a modo de tabla.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
No se si de esto ya se ha hablado en otro hilo, creo que no.

Yo tengo ahora en mi coche configurado los intermitentes a 5 destellos con una pulsación, de origen creo que tenía 3. El otro día me di cuenta que puedes limitar el número de destellos cuando lo necesites ¿como? Una vez que lo pulses, cuando quieras que deje de funcionar, pulsas hacia el lado contrario que distes, es decir, quieres avisar de un adelantamiento, haces una pulsación hacia la abajo (se entiende que vas a adelantar por la izquierda), si ya has hecho el adelantamiento quieres que dejen de funcionar, lo cortas pulsando hacia arriba.

Espero haberme explicado bien.
 

Malosa

Forero Habitual
No se si de esto ya se ha hablado en otro hilo, creo que no.

Yo tengo ahora en mi coche configurado los intermitentes a 5 destellos con una pulsación, de origen creo que tenía 3. El otro día me di cuenta que puedes limitar el número de destellos cuando lo necesites ¿como? Una vez que lo pulses, cuando quieras que deje de funcionar, pulsas hacia el lado contrario que distes, es decir, quieres avisar de un adelantamiento, haces una pulsación hacia la abajo (se entiende que vas a adelantar por la izquierda), si ya has hecho el adelantamiento quieres que dejen de funcionar, lo cortas pulsando hacia arriba.

Espero haberme explicado bien.
Eso es así, y el otro modo de funcionamiento es ponerlo a cero, así solo funciona el tiempo que lo mantienes pulsado.
 

delkoo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Tech
Hace 2 días llevé el coche para el retrofit y solicité me activaran el tema de las ventanillas desde la llave. Al recogerlo me dijeron que ya estaba programado, y yo sin saberlo :eek:.
Simplemente hay que dejar el botón del mando pulsado unos 3 segundos: si se pulsa cerrar se suben y si se pulsa abrir se bajan.
 
Arriba