OpenPilot

Quimatxo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 125H
Esto avanza señores!
Me ha contestado el chico de discord y me ha dicho que le agregue a mi cuenta del dispositivo para poder ver la línea de Código y agregar la que falte para mi Toyota. Tiene que ser personalizada según parece.
Os sigo contando según avance
Novedades?
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Me he estado documentando un poco y parece que el master-ci es el repositorio donde van publicando las versiones que pasan la fase de desarrollo + testing.


Eso sí, hablan de CI como si fuera un tío o un equipo, pero no me queda claro quién es o a quien se refieren.

  • We will develop on master, which is stripped and minified by CI and pushed to master-ci automatically if the tests pass. You probably should not be using master on devices.
  • devel is built by CI, and pushes the built versions to release2-staging and dashcam-staging signed with the official comma release key.



Lo del PR de momento no sé como se cambia.
CI = Continuos Integration (Integración continua - Wikipedia, la enciclopedia libre)
A muy alto nivel es un sistema de automatización que se encarga de compilar el código, pasar tests y empaquetarlo
 

cierraALsali

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport Tourer 180
Pues.. Estuve hablando con el chico por discord un buen rato y acabamos llegando a la conclusión de que había algo del hardware mal. Una mala soldadura o algo, porque el coche no llega a enviar señal al comma2. Así que, ayer me lie a abrir todo y estoy mirando la circuitería.. Me contó que a él le pasó igual y que no era normal lo que me pasaba tampoco habiendo otra gente que con mi mismo coche les funciona.
En cuanto vea donde esta el fallo digo algo y grabare unos videos para enseñar cómo funciona
 

Quimatxo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 125H
Pues.. Estuve hablando con el chico por discord un buen rato y acabamos llegando a la conclusión de que había algo del hardware mal. Una mala soldadura o algo, porque el coche no llega a enviar señal al comma2. Así que, ayer me lie a abrir todo y estoy mirando la circuitería.. Me contó que a él le pasó igual y que no era normal lo que me pasaba tampoco habiendo otra gente que con mi mismo coche les funciona.
En cuanto vea donde esta el fallo digo algo y grabare unos videos para enseñar cómo funciona
Pues la circuitería no deberías de mirarla. Al menos yo no lo haría, si no enviarlo directo al soporte.

CI = Continuos Integration (Integración continua - Wikipedia, la enciclopedia libre)
A muy alto nivel es un sistema de automatización que se encarga de compilar el código, pasar tests y empaquetarlo
Nunca te acostaras sin saber una cosa más. Gracias!!
 

cierraALsali

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport Tourer 180
Pues la circuitería no deberías de mirarla. Al menos yo no lo haría, si no enviarlo directo al soporte.


Nunca te acostaras sin saber una cosa más. Gracias!!
Antes de abrirla, hable con los de Comma y me puse pesado y me reenvian el obd2 y lo que llaman power box (que es el bypass entre nuestra Cámara y la de Comma). Yo creo que no es la primera vez que les ocurrirá. Luego ya de que me escribieran me puse a abrir las que tengo. Si consigo arreglar las, ya tengo de repuesto por si se fastodian algún día las nuevas.
Ya os contaré
 

Noillek

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Dynamic 2020
Antes de abrirla, hable con los de Comma y me puse pesado y me reenvian el obd2 y lo que llaman power box (que es el bypass entre nuestra Cámara y la de Comma). Yo creo que no es la primera vez que les ocurrirá. Luego ya de que me escribieran me puse a abrir las que tengo. Si consigo arreglar las, ya tengo de repuesto por si se fastodian algún día las nuevas.
Ya os contaré
Yo tuve un problema semejante con mi Honda y es el Panda que tenía de llevar un firmware nuevo por un problema de incompatibilidad the software... con ayuda de la comunidad de Openpilot te lo resolverán ya verás. Acuerda-te que nos usan para recoger datos y para testar lo que hacen. Si te gusta usar el adaptive cruise control vas a flipar con OP
 

emersondi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hybrid 2020
hola a todos.. espero este hilo siga activo... soy de Colombia.. tengo un Corolla 2020 SEG con TSS hwcho en Brasil... acabo de recibir el open pilot, lo instale y me dice unsupported car-dashcam mode... agtadezco la ayuda que me puedan brindar.
 

Simonysandr

Forero Novato
Vehículo/s
Chr
Esto avanza señores!
Me ha contestado el chico de discord y me ha dicho que le agregue a mi cuenta del dispositivo para poder ver la línea de Código y agregar la que falte para mi Toyota. Tiene que ser personalizada según parece.
Os sigo contando según avance
PR = Public request
 

Simonysandr

Forero Novato
Vehículo/s
Chr
Qué pasó al final con esto? Funcionó? Llevo un par de años dándole vueltas a esto pero me temo que para los europeos esto no funciona. Yo tengo un chr híbrido
 
Arriba