Opinión personal Toyota Corolla Hybrid Hatchback 180H 2019

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
750

Buenas familia!

En este post voy a intentar dar mi opinión personal del Toyota Corolla HB Feel! 180H 2019 basándome en mi experiencia de más de 1000 km conducidos con el coche. Voy a intentar dividir la opinión en tres puntos principales que serán; Equipamiento (en el que entraría también los acabados), motorización y rodadura.

Quiero dejar claro que este post es ante todo una opinión y que eso está totalmente sujeto a subjetividad.

Equipamiento y acabados

En mi caso adquirí la versión HB Feel! 180H y la verdad que en cuestión de equipamiento estoy más que satisfecho. Indudablemente es un coche nuevo y debe de tener un mínimo de tecnología y cualquiera que de un salto de un coche de hace 10 años a uno de ahora lo notará especialmente.

El control de crucero adaptativo que junto con el asistente de mantenimiento del carril funcionan maravillosamente bien. Es cierto que alguna ocasiones este último deja de funcionar y no hace una corrección muy certera dependiendo de la carretera.

El sistema multimedia no me parece un mal sistema, simplemente hace lo necesario y mientras llega la compatibilidad de Android Auto y Apple Car Play tendremos que ir haciéndonos a el.

El navegador GO es uno de los peores navegadores que he visto en un coche.

Los acabados son bastante buenos sin llegar al toque premium de muchas marcas, pero ni muchos menos parece un coche generalista (como se supone que es la marca Toyota). Los botones tienen una muy buena pulsación y todo en general transmite bastante calidad. El maletero en la versión 180H es pequeño, pero es algo con lo que ya contaba.

El diseño exterior me parece precioso. Los ángulos de la carrocería se ven agresivos a la vez que elegantes en ciertas partes del coche. Esto claramente es muy subjetivo.


Motorización

El motor 2.0 L 180H es una maravilla. No puedo decir nada que no me haya gustado, ni siquiera el consumo que es cierto que consume algo más que el 1.8 L. Ya probé en su momento el motor 1.8 L y me pareció fantástico en todos los sentidos así que el 2.0 L no podría ser un paso atrás.

El consumo que estoy haciendo ahora mismo en modo Normal es de 5.0 L/ 100 km. Lo estuve probando en ECO y bajé a 4.9 L/km. Mi recorrido diario es de carreteras secundarias, urbano y algo de autovía.

El sistema híbrido cobra mucho más protagonismo que en anteriores generación de este sistema. Yo he conducido varias veces un Lexus híbrido y el motor a combustión actuaba mucho más que en este Toyota Corolla.

El sistema e-CVT que para mi fue decisivo al elegir este coche. Me parece una genialidad a nivel de ingeniería lo que han diseñado estos japoneses y ya que tenemos algunos post por el foro de como funciona este sistema no me voy a extender mucho en este punto, pero mi opinión es que es una de las mejores cosas del coche. La suavidad junto con la sencillez que lo componen es la mezcla perfecta.

Rodadura

Yo vengo de un Toyota Avensis diesel 2.0 de 2003 con perfil del neumático de 55 frente al perfil de neumático del Toyota Corolla 180H que es de 40. Un perfil de neumático menor se traduce en más sonido de rodadura, menos absorción de baches y en resumen menos confortable por lo que esto hizo que fuese con prejuicios a la hora de empezar a utilizar el coche.
Nada mas lejos de la realidad. Es cierto que el coche (en esta versión) es algo mas duro pero ni mucho menos llega a ser incomodo. Cabe recalcar que a mi me entregaron el coche con presión en neumáticos de 2.6 bares en los cuatro neumáticos y según pone en la pegatina donde te indican las presiones, si no superas los 160 km/h las presiones deben ser de 2.3 en las ruedas delanteras y 2.1 en las traseras.

El aislamiento es bastante notable. Esto lo digo porque muchas veces, en cuestas, el motor se ponía a 3500 rpm y yo ni me enteraba hasta que miraba el cuadro de mando.

La conclusión rápida es que la rodadura es excelente por varios motivos como el confort de marcha, el buen aislamiento del motor y una suspensión muy bien tarada. Se nota un coche muy asentado y más estable de lo que pueda aparentar. Da gusto cogerlo y ponerte a hacer kilómetros con el.


CONCLUSIÓN FINAL


El coche tiene, como todos los coches, sus puntos positivos y sus puntos negativos. Para mi cumple con todo lo que lo que le pedía. Imagino que poco a poco iré descubriendo cosas que me gustan más y otras que gustarán un poco menos. Pero me parece un gran salto cualitativo en casi todos los aspectos a muchos coches anteriores de la marca. Cuantos mas kilometros conduces en el, mas ganas tienes de volver a cogerlo.

En conjunto opino que todos los que estáis esperando recibirlo y probarlo os aseguro que lo vais a disfrutar mucho :cool::cool::cool:

P.D. Seguramente me olvidado de mil cosas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Ver el archivo adjunto 750

Buenas familia!

En este post voy a intentar dar mi opinión personal del Toyota Corolla HB Feel! 180H 2019 basándome en mi experiencia de más de 1000 km conducidos con el coche. Voy a intentar dividir la opinión en tres puntos principales que serán; Equipamiento (en el que entraría también los acabados), motorización y rodadura.

Quiero dejar claro que este post es ante todo una opinión y que eso está totalmente sujeto a subjetividad.

Equipamiento y acabados

En mi caso adquirí la versión HB Feel! 180H y la verdad que en cuestión de equipamiento estoy más que satisfecho. Indudablemente es un coche nuevo y debe de tener un mínimo de tecnología y cualquiera que de un salto de un coche de hace 10 años a uno de ahora lo notará especialmente.

El control de crucero adaptativo que junto con el asistente de mantenimiento del carril funcionan maravillosamente bien. Es cierto que alguna ocasiones este último deja de funcionar y no hace una corrección muy certera dependiendo de la carretera.

El sistema multimedia no me parece un mal sistema, simplemente hace lo necesario y mientras llega la compatibilidad de Android Auto y Apple Car Play tendremos que ir haciéndonos a el.

El navegador GO es uno de los peores navegadores que he visto en un coche.

Los acabados son bastante buenos sin llegar al toque premium de muchas marcas, pero ni muchos menos parece un coche generalista (como se supone que es la marca Toyota). Los botones tienen una muy buena pulsación y todo en general transmite bastante calidad. El maletero en la versión 180H es pequeño, pero es algo con lo que ya contaba.

El diseño exterior me parece precioso. Los ángulos de la carrocería se ven agresivos a la vez que elegantes en ciertas partes del coche. Esto claramente es muy subjetivo.


Motorización

El motor 2.0 L 180H es una maravilla. No puedo decir nada que no me haya gustado, ni siquiera el consumo que es cierto que consume algo más que el 1.8 L. Ya probé en su momento el motor 1.8 L y me pareció fantástico en todos los sentidos así que el 2.0 L no podría ser un paso atrás.

El consumo que estoy haciendo ahora mismo en modo Normal es de 5.0 L/ 100 km. Lo estuve probando en ECO y bajé a 4.9 L/km. Mi recorrido diario es de carreteras secundarias, urbano y algo de autovía.

El sistema híbrido cobra mucho más protagonismo en anteriores generación de este sistema. Yo he conducido varias veces un Lexus híbrido y el motor a combustión actuaba mucho más que en este Toyota Corolla.

El sistema e-CVT que para mi fue decisivo al elegir este coche. Me parece una genialidad a nivel de ingeniería lo que han diseñado estos japoneses y ya que tenemos algunos post por el foro de como funciona este sistema no me voy a extender mucho en este punto, pero mi opinión es que es una de las mejores cosas del coche. La suavidad junto con la sencillez que lo componen es la mezcla perfecta.

Rodadura

Yo vengo de un Toyota Avensis diesel 2.0 de 2003 con perfil del neumático de 55 frente al perfil de neumático del Toyota Corolla 180H que es de 40. Un perfil de neumático menor se traduce en más sonido de rodadura, menos absorción de baches y en resumen menos confortable por lo que esto hizo que fuese con prejuicios a la hora de empezar a utilizar el coche.
Nada mas lejos de la realidad. Es cierto que el coche (en esta versión) es algo mas duro pero ni mucho menos llega a ser incomodo. Cabe recalcar que a mi me entregaron el coche con presión en neumáticos de 2.6 bares en los cuatro neumáticos y según pone en la pegatina donde te indican las presiones, si no superas los 160 km/h las presiones deben ser de 2.3 en las ruedas delanteras y 2.1 en las traseras.

El aislamiento es bastante notable. Esto lo digo porque muchas veces, en cuestas, el motor se ponía a 3500 rpm y yo ni me enteraba hasta que miraba el cuadro de mando.

La conclusión rápida es que la rodadura es excelente por varios motivos como el confort de marcha, el buen aislamiento del motor y una suspensión muy bien tarada. Se nota un coche muy asentado y más estable de lo que pueda aparentar. Da gusto cogerlo y ponerte a hacer kilómetros con el.


CONCLUSIÓN FINAL


El coche tiene, como todos los coches, sus puntos positivos y sus puntos negativos. Para mi cumple con todo lo que lo que le pedía. Imagino que poco a poco iré descubriendo cosas que me gustan más y otras que gustarán un poco menos. Pero me parece un gran salto cualitativo en casi todos los aspectos a muchos coches anteriores de la marca. Cuantos mas kilometros conduces en el, mas ganas tienes de volver a cogerlo.

En conjunto opino que todos los que estáis esperando recibirlo y probarlo os aseguro que lo vais a disfrutar mucho :cool::cool::cool:

P.D. Seguramente me olvidado de mil cosas :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo estoy esperando por el HB advance y cualquier comentario, opinión es bien recibida. Gracias por tu opinión!!!
 

Reiser

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes w203 C320, Futuro Corolla TS 180H Advance Luxury
Gracias compañero por compartirlo con nosotros. Da gusto conocer de primera mano impresiones y datos, por cierto el consumo muy bueno y eso que aún está en rodaje...
Que ganas de poderlo disfrutar...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Una muy buena crítica!!! Deseando estoy a probar el mío que llega esta semana 😊
 

Mario180

Forero Activo
Ubicación
Sant Andreu
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180
Después de dar muchas vueltas por el foro amenizando la espera de mi HB Feel 180H, e ir leyendo los fallos y pegas que se van encontrando a los nuevos Corollas, agradezco enormemente que decidas compartir con nosotros impresiones y datos satisfactorios.
Gracias Gimletnekro.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Ver el archivo adjunto 750

Buenas familia!

En este post voy a intentar dar mi opinión personal del Toyota Corolla HB Feel! 180H 2019 basándome en mi experiencia de más de 1000 km conducidos con el coche. Voy a intentar dividir la opinión en tres puntos principales que serán; Equipamiento (en el que entraría también los acabados), motorización y rodadura.

Quiero dejar claro que este post es ante todo una opinión y que eso está totalmente sujeto a subjetividad.

Equipamiento y acabados

En mi caso adquirí la versión HB Feel! 180H y la verdad que en cuestión de equipamiento estoy más que satisfecho. Indudablemente es un coche nuevo y debe de tener un mínimo de tecnología y cualquiera que de un salto de un coche de hace 10 años a uno de ahora lo notará especialmente.

El control de crucero adaptativo que junto con el asistente de mantenimiento del carril funcionan maravillosamente bien. Es cierto que alguna ocasiones este último deja de funcionar y no hace una corrección muy certera dependiendo de la carretera.

El sistema multimedia no me parece un mal sistema, simplemente hace lo necesario y mientras llega la compatibilidad de Android Auto y Apple Car Play tendremos que ir haciéndonos a el.

El navegador GO es uno de los peores navegadores que he visto en un coche.

Los acabados son bastante buenos sin llegar al toque premium de muchas marcas, pero ni muchos menos parece un coche generalista (como se supone que es la marca Toyota). Los botones tienen una muy buena pulsación y todo en general transmite bastante calidad. El maletero en la versión 180H es pequeño, pero es algo con lo que ya contaba.

El diseño exterior me parece precioso. Los ángulos de la carrocería se ven agresivos a la vez que elegantes en ciertas partes del coche. Esto claramente es muy subjetivo.


Motorización

El motor 2.0 L 180H es una maravilla. No puedo decir nada que no me haya gustado, ni siquiera el consumo que es cierto que consume algo más que el 1.8 L. Ya probé en su momento el motor 1.8 L y me pareció fantástico en todos los sentidos así que el 2.0 L no podría ser un paso atrás.

El consumo que estoy haciendo ahora mismo en modo Normal es de 5.0 L/ 100 km. Lo estuve probando en ECO y bajé a 4.9 L/km. Mi recorrido diario es de carreteras secundarias, urbano y algo de autovía.

El sistema híbrido cobra mucho más protagonismo que en anteriores generación de este sistema. Yo he conducido varias veces un Lexus híbrido y el motor a combustión actuaba mucho más que en este Toyota Corolla.

El sistema e-CVT que para mi fue decisivo al elegir este coche. Me parece una genialidad a nivel de ingeniería lo que han diseñado estos japoneses y ya que tenemos algunos post por el foro de como funciona este sistema no me voy a extender mucho en este punto, pero mi opinión es que es una de las mejores cosas del coche. La suavidad junto con la sencillez que lo componen es la mezcla perfecta.

Rodadura

Yo vengo de un Toyota Avensis diesel 2.0 de 2003 con perfil del neumático de 55 frente al perfil de neumático del Toyota Corolla 180H que es de 40. Un perfil de neumático menor se traduce en más sonido de rodadura, menos absorción de baches y en resumen menos confortable por lo que esto hizo que fuese con prejuicios a la hora de empezar a utilizar el coche.
Nada mas lejos de la realidad. Es cierto que el coche (en esta versión) es algo mas duro pero ni mucho menos llega a ser incomodo. Cabe recalcar que a mi me entregaron el coche con presión en neumáticos de 2.6 bares en los cuatro neumáticos y según pone en la pegatina donde te indican las presiones, si no superas los 160 km/h las presiones deben ser de 2.3 en las ruedas delanteras y 2.1 en las traseras.

El aislamiento es bastante notable. Esto lo digo porque muchas veces, en cuestas, el motor se ponía a 3500 rpm y yo ni me enteraba hasta que miraba el cuadro de mando.

La conclusión rápida es que la rodadura es excelente por varios motivos como el confort de marcha, el buen aislamiento del motor y una suspensión muy bien tarada. Se nota un coche muy asentado y más estable de lo que pueda aparentar. Da gusto cogerlo y ponerte a hacer kilómetros con el.


CONCLUSIÓN FINAL


El coche tiene, como todos los coches, sus puntos positivos y sus puntos negativos. Para mi cumple con todo lo que lo que le pedía. Imagino que poco a poco iré descubriendo cosas que me gustan más y otras que gustarán un poco menos. Pero me parece un gran salto cualitativo en casi todos los aspectos a muchos coches anteriores de la marca. Cuantos mas kilometros conduces en el, mas ganas tienes de volver a cogerlo.

En conjunto opino que todos los que estáis esperando recibirlo y probarlo os aseguro que lo vais a disfrutar mucho :cool::cool::cool:

P.D. Seguramente me olvidado de mil cosas :ROFLMAO::ROFLMAO:
Estoy en sintonía contigo en prácticamente todo, no me canso de decir que el comportamiento del coche es genial, funciona bien en casi todo, quizás por poner una pega en lo negativo, es lo excesivamente dulce que es en las salidas desde parado (por lo menos en la versión Sedan de 122H) pero vamos no me disgusta tampoco y donde diferimos es en el sistema multimedia, no el hardware en si, el equipo suena muy bien, sino en el software, la mayoría tenemos problemas, unos con el WiFi, otros con la eStore que es mala y escasa, con numerosos problemas de conexión y ya si ponemos el navegador para que contar...
En resumidas cuentas, el coche me lo volvería a comprar con los ojos cerrados
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Estoy en sintonía contigo en prácticamente todo, no me canso de decir que el comportamiento del coche es genial, funciona bien en casi todo, quizás por poner una pega en lo negativo, es lo excesivamente dulce que es en las salidas desde parado (por lo menos en la versión Sedan de 122H) pero vamos no me disgusta tampoco y donde diferimos es en el sistema multimedia, no el hardware en si, el equipo suena muy bien, sino en el software, la mayoría tenemos problemas, unos con el WiFi, otros con la eStore que es mala y escasa, con numerosos problemas de conexión y ya si ponemos el navegador para que contar...
En resumidas cuentas, el coche me lo volvería a comprar con los ojos cerrados
Gracias por tu opinión!! Tengo un Auris advance 2.0 124cv diesel con sky y paso al HB advance con sky...leyendo algunos comentarios ya tenía dudas de si hice bien cambiarlo.
Yo probé en el conce el hb feel 180h y en conducción parecía q iba sobre railes, muy suave, acelerar y recuperación muy buena y eso q íbamos 4 personas, ruido de motor no me pareció exagerado q ni me llamó la atención y ruido de ruedas pues tampoco noté nada fuera de lo normal.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Estoy en sintonía contigo en prácticamente todo, no me canso de decir que el comportamiento del coche es genial, funciona bien en casi todo, quizás por poner una pega en lo negativo, es lo excesivamente dulce que es en las salidas desde parado (por lo menos en la versión Sedan de 122H) pero vamos no me disgusta tampoco y donde diferimos es en el sistema multimedia, no el hardware en si, el equipo suena muy bien, sino en el software, la mayoría tenemos problemas, unos con el WiFi, otros con la eStore que es mala y escasa, con numerosos problemas de conexión y ya si ponemos el navegador para que contar...
En resumidas cuentas, el coche me lo volvería a comprar con los ojos cerrados
Estoy de acuerdo contigo. Con lo del wifi yo aun no he tenido problemas pero si es cierto que no me he podido conectar con el e-store...

Si hay un punto que claramente es muy negativo en este coche es el sistema multimedia sobre todo en conectividad.
 

FRAN POSTIGO

Forero Activo
Ubicación
HUELVA
Vehículo/s
NISSAN PULSAR 1.2 DIG-T
Gracias por su opinión. El coche me encanta y espero poderlo tener a principios del 2020. Mi duda es entre el HB o el TS (es el maletero) pero quizás no sea algo tan importante. Saludos desde Huelva.
 

ludosodo

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Ver el archivo adjunto 750

Buenas familia!

En este post voy a intentar dar mi opinión personal del Toyota Corolla HB Feel! 180H 2019 basándome en mi experiencia de más de 1000 km conducidos con el coche. Voy a intentar dividir la opinión en tres puntos principales que serán; Equipamiento (en el que entraría también los acabados), motorización y rodadura.

Quiero dejar claro que este post es ante todo una opinión y que eso está totalmente sujeto a subjetividad.

Equipamiento y acabados

En mi caso adquirí la versión HB Feel! 180H y la verdad que en cuestión de equipamiento estoy más que satisfecho. Indudablemente es un coche nuevo y debe de tener un mínimo de tecnología y cualquiera que de un salto de un coche de hace 10 años a uno de ahora lo notará especialmente.

El control de crucero adaptativo que junto con el asistente de mantenimiento del carril funcionan maravillosamente bien. Es cierto que alguna ocasiones este último deja de funcionar y no hace una corrección muy certera dependiendo de la carretera.

El sistema multimedia no me parece un mal sistema, simplemente hace lo necesario y mientras llega la compatibilidad de Android Auto y Apple Car Play tendremos que ir haciéndonos a el.

El navegador GO es uno de los peores navegadores que he visto en un coche.

Los acabados son bastante buenos sin llegar al toque premium de muchas marcas, pero ni muchos menos parece un coche generalista (como se supone que es la marca Toyota). Los botones tienen una muy buena pulsación y todo en general transmite bastante calidad. El maletero en la versión 180H es pequeño, pero es algo con lo que ya contaba.

El diseño exterior me parece precioso. Los ángulos de la carrocería se ven agresivos a la vez que elegantes en ciertas partes del coche. Esto claramente es muy subjetivo.


Motorización

El motor 2.0 L 180H es una maravilla. No puedo decir nada que no me haya gustado, ni siquiera el consumo que es cierto que consume algo más que el 1.8 L. Ya probé en su momento el motor 1.8 L y me pareció fantástico en todos los sentidos así que el 2.0 L no podría ser un paso atrás.

El consumo que estoy haciendo ahora mismo en modo Normal es de 5.0 L/ 100 km. Lo estuve probando en ECO y bajé a 4.9 L/km. Mi recorrido diario es de carreteras secundarias, urbano y algo de autovía.

El sistema híbrido cobra mucho más protagonismo que en anteriores generación de este sistema. Yo he conducido varias veces un Lexus híbrido y el motor a combustión actuaba mucho más que en este Toyota Corolla.

El sistema e-CVT que para mi fue decisivo al elegir este coche. Me parece una genialidad a nivel de ingeniería lo que han diseñado estos japoneses y ya que tenemos algunos post por el foro de como funciona este sistema no me voy a extender mucho en este punto, pero mi opinión es que es una de las mejores cosas del coche. La suavidad junto con la sencillez que lo componen es la mezcla perfecta.

Rodadura

Yo vengo de un Toyota Avensis diesel 2.0 de 2003 con perfil del neumático de 55 frente al perfil de neumático del Toyota Corolla 180H que es de 40. Un perfil de neumático menor se traduce en más sonido de rodadura, menos absorción de baches y en resumen menos confortable por lo que esto hizo que fuese con prejuicios a la hora de empezar a utilizar el coche.
Nada mas lejos de la realidad. Es cierto que el coche (en esta versión) es algo mas duro pero ni mucho menos llega a ser incomodo. Cabe recalcar que a mi me entregaron el coche con presión en neumáticos de 2.6 bares en los cuatro neumáticos y según pone en la pegatina donde te indican las presiones, si no superas los 160 km/h las presiones deben ser de 2.3 en las ruedas delanteras y 2.1 en las traseras.

El aislamiento es bastante notable. Esto lo digo porque muchas veces, en cuestas, el motor se ponía a 3500 rpm y yo ni me enteraba hasta que miraba el cuadro de mando.

La conclusión rápida es que la rodadura es excelente por varios motivos como el confort de marcha, el buen aislamiento del motor y una suspensión muy bien tarada. Se nota un coche muy asentado y más estable de lo que pueda aparentar. Da gusto cogerlo y ponerte a hacer kilómetros con el.


CONCLUSIÓN FINAL


El coche tiene, como todos los coches, sus puntos positivos y sus puntos negativos. Para mi cumple con todo lo que lo que le pedía. Imagino que poco a poco iré descubriendo cosas que me gustan más y otras que gustarán un poco menos. Pero me parece un gran salto cualitativo en casi todos los aspectos a muchos coches anteriores de la marca. Cuantos mas kilometros conduces en el, mas ganas tienes de volver a cogerlo.

En conjunto opino que todos los que estáis esperando recibirlo y probarlo os aseguro que lo vais a disfrutar mucho :cool::cool::cool:

P.D. Seguramente me olvidado de mil cosas :ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Lo has sacado por autovía a ver qué consumos hace? ¿y sigue haciendo tan buenos por ciudad?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
¿Lo has sacado por autovía a ver qué consumos hace? ¿y sigue haciendo tan buenos por ciudad?
A mi a 120 km/h me consumo en torno a 5.5 como mucho. Depende muchísimo la manera con la que conduzcas el coche. Hay gente en ese foro que en el mismo tramo hace un litro menos que yo y gente que hace un litro mas que yo. De ahí veo la importancia de que en este coche influye mucho tu manera de conducir.
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
A mi a 120 km/h me consumo en torno a 5.5 como mucho. Depende muchísimo la manera con la que conduzcas el coche. Hay gente en ese foro que en el mismo tramo hace un litro menos que yo y gente que hace un litro mas que yo. De ahí veo la importancia de que en este coche influye mucho tu manera de conducir.
Yo seguro 1,5 mas :))))))
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Estoy de acuerdo en todo contigo.
Yo llevo ya 16.000 km y estoy muy satisfecho. Vengo del Auris 137H y la mejora es indescriptible.
Solo le falta bordarlo con el tema multimedia, que espero lo resuelvan en breve. Aunque yo no tengo problema, me pongo mi sujeta móvil con Waze y apañado.

Saludos.
 
Arriba