Refigerante para Toyota Corolla hybrid 2019

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
Me pedian en la casa Toyota por el refigerante super long life PINK de toyota, la garrafa de 5 litros sobre 51€, y la de 1l sobre 20€ y yo he comprado este de Motul por amazon a 30€ la garrafa de 5l, creo que vale la pena, este tambien es especifico para coches hybridos japoneses, cumple con toda la normativa especifica de toyota, y cuida de nuestro sistema de refigeracion sin pasarse de precio, ya que el original me parece carisimo sinceramente. No echeis cualquier liquido refigerante normal porque los componentes de otras marcas que no sean especificos para hybridos a la larga pueden dañaros el radiador.

Aporto foto del producto comprado en amazon, tuve que añadirle un poco porque me habia consumido/evaporizado un poco desde la ultm revision.

Adjuntos

• 8881FD5B-566D-4A79-8235-2513DC2A396D.jpeg
    8881FD5B-566D-4A79-8235-2513DC2A396D.jpeg
    122,8 KB · Visitas: 21
  • 931269BE-F3EB-4C47-9083-0EC442D23650.jpeg
    931269BE-F3EB-4C47-9083-0EC442D23650.jpeg
    123,9 KB · Visitas: 21
¿Pero te había bajado del mínimo ? No tiene que estar el bote hasta arriba hay un mínimo y un Máximo que el nivel va variando entre estos dos niveles, según por dónde esté el líquido repartido por los circuitos.
Yo personalmente, en caso de que me baje del mínimo lo llevaré a Toyota a que me pongan el poco que me baje y que me cobren según la cantidad que le pongan. Pero me parece rarísimo que baje tanto, hasta menos del mínimo si no hay fuga.
No es nada recomendable mezclar líquidos y si lo haces habría que mirar tanto los componentes del que está en el bote como del que añades. No es solo el color como piensa bastante gente.

Última edición:
El refrigerante es totalmente estánco, y debe no debe de bajar nada, si lo hace es malo, porque por algún lugar se tiene que ir, y vaya a donde vaya, es malo o muy malo.

hubo algun incidente con la T del lado izquierdo, mirando el motor, pegada al bote refrigerante más pegado al faro.

Si me suena algo de eso, puede ser algo leve también no vamos a pensar en lo peor siempre, como alguna abrazadera defectuosa que apriete mal.

Me pedian en la casa Toyota por el refigerante super long life PINK de toyota, la garrafa de 5 litros sobre 51€, y la de 1l sobre 20€ y yo he comprado este de Motul por amazon a 30€ la garrafa de 5l, creo que vale la pena, este tambien es especifico para coches hybridos japoneses, cumple con toda la normativa especifica de toyota, y cuida de nuestro sistema de refigeracion sin pasarse de precio, ya que el original me parece carisimo sinceramente. No echeis cualquier liquido refigerante normal porque los componentes de otras marcas que no sean especificos para hybridos a la larga pueden dañaros el radiador.

Aporto foto del producto comprado en amazon, tuve que añadirle un poco porque me habia consumido/evaporizado un poco desde la ultm revision.
En el manual vienen una serie de sales minerales que emplean algunos fabricantes que son incompatibles con el que usa Toyota.Asegúrate de que son compatibles,te puede generar una avería seria.

Volver