Precio del Toyota Corolla Hybrid 180H Feel! (2019)

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
24500 he sacado el mío, TS 180H feel! con ppd, navegador y demás. Negro azabache.
Estaba en campa, a falta de matricular.
Y algún regalito más que me han dado...
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
TS 180 Feel! 24750 con navegador Go, ppd, 4 mantenimientos, garantía ampliada, seguro un año, pintura la azul normal. Me sacaron precio del 125 y por solo 6€ más al mes me llevaba este, me tire de cabeza 😂 eso si, a esperar que lo fabriquen.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
TS 180 Feel! 24750 con navegador Go, ppd, 4 mantenimientos, garantía ampliada, seguro un año, pintura la azul normal. Me sacaron precio del 125 y por solo 6€ más al mes me llevaba este, me tire de cabeza 😂 eso si, a esperar que lo fabriquen.
Eso si me parece un poco mas normal pero 23800 es casi precio del 125H jajaja
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
¿Sabéis por que precio lo puedo sacar por Madrid y concesionarios más baratos?
 

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
En Madrid, mi TS 180 en blanco perlado acabado Feel, sin techo, sin navegador, sin revisiones ni seguro, al contado en 25.300 euros. Regalo alfombrillas y tornillos antirrobo. Entrega en una semana.
 

daniru

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola, estoy mirando de ser uno nuevo mas del club,

Estoy interesado en hacerme con un corolla TS 2.0 180H en gris, me ofertan 26800 con la bandeja de goma del maletero como extra
Considerais una buena oferta ?

(sorry, m equivoque de hilo. novato :( )
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
De gerencia 180 hb 22000, plata polar, con 6000 km.
 

mpsomoza

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180h
Aunque el modelo que yo he cogido sea el 2020 voy a aportar la info por si alguien le puede ser útil.

Toyota Corolla 2020 Feel 180H (Negro Azabache)
  • Concesionario: Toyota Llorente
  • Extras: 4 primeras revisiones
  • Descuento: Renove + Fell + Hybrid Pack + DT ( :unsure: ) = 8742,00€ ** El descuento del nuevo Plan Renove se aplica siempre, da igual que entregues vehículo o no (en realidad esta cantidad pertenece al descuento original del Feel, lo han sacado de ahí básicamente).
  • Precio final: 23607,00 €
 

Porlospelos

Forero Experto
Aunque el modelo que yo he cogido sea el 2020 voy a aportar la info por si alguien le puede ser útil.

Toyota Corolla 2020 Feel 180H (Negro Azabache)
  • Concesionario: Toyota Llorente
  • Extras: 4 primeras revisiones
  • Descuento: Renove + Fell + Hybrid Pack + DT ( :unsure: ) = 8742,00€ ** El descuento del nuevo Plan Renove se aplica siempre, da igual que entregues vehículo o no (en realidad esta cantidad pertenece al descuento original del Feel, lo han sacado de ahí básicamente).
  • Precio final: 23607,00 €

Buen precio!!

Por curiosidad, financiado con toyota, verdad??
 

mpsomoza

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180h
Buen precio!!

Por curiosidad, financiado con toyota, verdad??
Sí, efectivamente con financiación. en caso contrario creo que hay que sumarle unos 462,81€ según presupuesto, que de seguro sería más porque algún descuento sería menor.
 

Dandreug

Forero Activo
Hola! recien llegado por aqui..

Estoy empezando a mirar... creo que me cuadra un Corolla Feel 180H 5P. En el concesionario en Madrid me lo ofrecen pintura azul denim y navegador Go en 23.500 € ¿Que opinion os merece? ¿Creeis que se puede negociar?

Muchas gracias!!
 
Última edición:

mpsomoza

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180h
Yo creo que está muy bien de precio, pero siempre hay tiempo para el regateo, el NO que te lo dé el comercial, no tu mismo.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Hola! recien llegado por aqui..

Estoy empezando a mirar... creo que me cuadra un Corolla Feel 180H 5P. En el concesionario en Madrid me lo ofrecen pintura azul denim y navegador Go en 23.500 € ¿Que opinion os merece? ¿Creeis que se puede negociar?

Muchas gracias!!
Yo me saqué el TS por 1000€ mas racaneando un poco y con descuentos, me parece un muy buen precio. Ahora bien, puedes intentar que te baje el precio un poco mas, no pierdes nada.
 

Balf

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hola chicos,
os cuento mi caso con el Corolla. EL comercial muy majo me bajo 400 € y me ofrecía el oro y el moro porque le iba a coger una financiación que según él solo me iba a salir 600€ mas. El tío me descontaba 2.000 así que salia ganando 1.600. Al hacer los números le pido que me mande todo por escrito porque a mi me salia a pagar casi 5.000€ más caro que pagandolo al contado; y el comercial me alega que solo puede enviarlo si le entrego tres nominas porque sino le daban por escrito la financiación.
En cuanto le dije que lo pagaba al contado adiós regalos (alfombrillas de goma, chapa protectora del maletero,...). Así que me he largado a otro concesionario porque no me fío un pelo. Por comentar me ofrecía el 180 feel se me quedaba en 22.000 financiado; por si os sirve de ayuda.
 

VITICIUS

Forero Experto
A mi me dieron impresos como cinco presupuestos entre dos sitios distintos y comunidades distintas, con y sin financiación
Creo que solo pedían dirección email, eso fue en febrero
El presupuesto no implica aceptación, para eso hay que firmarlo, por tanto las nóminas solo serían en caso de aceptación
 

Dandreug

Forero Activo
Viticius ¿que diferencia encuentras entre precio final financiado y al contado en tus presupuestos?

Gracias!
 
Arriba