Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo vas a gozar....![]()
Eso si me parece un poco mas normal pero 23800 es casi precio del 125H jajajaTS 180 Feel! 24750 con navegador Go, ppd, 4 mantenimientos, garantía ampliada, seguro un año, pintura la azul normal. Me sacaron precio del 125 y por solo 6€ más al mes me llevaba este, me tire de cabezaeso si, a esperar que lo fabriquen.
Aunque el modelo que yo he cogido sea el 2020 voy a aportar la info por si alguien le puede ser útil.
Toyota Corolla 2020 Feel 180H (Negro Azabache)
- Concesionario: Toyota Llorente
- Extras: 4 primeras revisiones
- Descuento: Renove + Fell + Hybrid Pack + DT (
) = 8742,00€ ** El descuento del nuevo Plan Renove se aplica siempre, da igual que entregues vehículo o no (en realidad esta cantidad pertenece al descuento original del Feel, lo han sacado de ahí básicamente).
- Precio final: 23607,00 €
Sí, efectivamente con financiación. en caso contrario creo que hay que sumarle unos 462,81€ según presupuesto, que de seguro sería más porque algún descuento sería menor.Buen precio!!
Por curiosidad, financiado con toyota, verdad??
Hola! recien llegado por aqui..
Estoy empezando a mirar... creo que me cuadra un Corolla Feel 180H 5P. En el concesionario en Madrid me lo ofrecen pintura azul denim y navegador Go en 23.500 € ¿Que opinion os merece? ¿Creeis que se puede negociar?
Muchas gracias!!