Precio del Toyota Corolla Hybrid 180H Advance (2019)

AlberDC

Forero Activo
Gracias por la info, en ppd por lo que he visto siempre te dan mejor precio que al contado.
Pero lo que está claro es que los comerciales tienen bastante margen para jugar con el precio final del vehículo ....
🚗💨
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Gracias por la info, en ppd por lo que he visto siempre te dan mejor precio que al contado.
Pero lo que está claro es que los comerciales tienen bastante margen para jugar con el precio final del vehículo ....
🚗💨
Si... ellos simplemente por conseguir una financiación, están asegurando cantidades entorno 1000-3000€ según sus convenios con las entidades. Hablo de todas las marcas por lo general.

Entonces lo que “pierden” por un lado, lo gana por el otro.

Es parecido a cuando entregas un coche y te lo tasan bien, simplemente te están descontando menos del coche nuevo. Por eso hay que regatear la máximo primero y luego ofrecer el coche a entregar. Así los pones contra las cuerdas. (Al menos es la teoría 😈).
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Ya que hablamos de conces. Quiero NO recomendar Toyota Breogan. Primero porque me han dejado escapar. Han dejado escapar una venta porque si. He tenido que andar yo detrás de los comerciales esperando respuestas que nunca iban a llegar, etc...
He comprado el coche a 2 horas de mi casa y con mucho gusto las haré.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
El concesionario es Toyota Ourense. He sido atentado por Fernando.
Destacar que llevo esperando por el coche un mes y quedará por delante, otro tanto de espera. Con esto quiero decir que espero que no haya alguna sorpresa previa...


Es con la opción Payperdrive con todo lo que ello incluye. Ya sabéis...
Pues muy bueno el precio que te han dado
 

AlberDC

Forero Activo
Mmmm seguiré tanteando mi negociación al contado para exprimir el precio al máximo 😉
Si alguien más lo ha comprado o está mirando al contado podemos hablar y ayudarnos sobre este tema
🚗💨
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
El concesionario es Toyota Ourense. He sido atentado por Fernando.
Destacar que llevo esperando por el coche un mes y quedará por delante, otro tanto de espera. Con esto quiero decir que espero que no haya alguna sorpresa previa...


Es con la opción Payperdrive con todo lo que ello incluye. Ya sabéis...
Por lo que comenta un comercial, hay campaña extra de -2000€ en el 180h con financiación, de ahí puede ser el motivo de ese buen precio. Por otra parte, a mi que me gusta de vez en cuando dar una batida al mercado y precios de los coches, con respecto a Toyota siempre he visto que en el conce de Orense anuncian unos precios bastante más bajos que en el resto. Siempre supuse que tales precios escondían algo, pero si han sido serios pues menuda sorpresa para bien.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Ya que hablamos de conces. Quiero NO recomendar Toyota Breogan. Primero porque me han dejado escapar. Han dejado escapar una venta porque si. He tenido que andar yo detrás de los comerciales esperando respuestas que nunca iban a llegar, etc...
He comprado el coche a 2 horas de mi casa y con mucho gusto las haré.
Supongo que será más tema del comercial que otra cosa. Yo he comprado en un conce del Grupo Breogán y me han atendido muy bien, eso si, peleando el precio muy mucho XD...quien supiese hace 3 meses que iba a salir un descuento de 2000€, me esperaba sin pensarlo (aunque bueno, tambien necesitaba cambiar de coche que el viejo podia jugármela en cualquier momento...)
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
El concesionario es Toyota Ourense. He sido atentado por Fernando.
Destacar que llevo esperando por el coche un mes y quedará por delante, otro tanto de espera. Con esto quiero decir que espero que no haya alguna sorpresa previa...


Es con la opción Payperdrive con todo lo que ello incluye. Ya sabéis...
El Advance??
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Yo lo compro al contado y no negocian mucho. O soy yo que no se simplemente me dan el precio y no se mueven de ese. Como lo hacéis?
 

AlberDC

Forero Activo
Yo lo compro al contado y no negocian mucho. O soy yo que no se simplemente me dan el precio y no se mueven de ese. Como lo hacéis?
Una cuestión de mirar precios en diferentes concesionarios, en internet en algunas aplicaciones etc, y luego presionar al comercial y proponerle tu un precio por el que se lo comprarías y ya negociar ...
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Eso he hecho he mirado en 6 concesionarios y me faltan dos más, el tema está en que no se mueven de hay. En uno me ofrecieron por 31000 un Ts advance sin techo y con go y le ofrecí 30000 y me dijo que no podía bajar
 

AlberDC

Forero Activo
Eso he hecho he mirado en 6 concesionarios y me faltan dos más, el tema está en que no se mueven de hay. En uno me ofrecieron por 31000 un Ts advance sin techo y con go y le ofrecí 30000 y me dijo que no podía bajar
Tienes un hilo de precios del TS , échale un vistazo
 

zizou

Forero Novato
Me dejan el Toyota Corolla Hybrid 180H Advance (2019) con sus extras + navegador por 28.000€ al contado.

Cómo lo veis ???
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pero pero Muy bien de precio donde es? que color de coche cojes? que extras?
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Valencia, sakur o algo así, no me acuerdo del nombre
Yo soy de Madrid y el CHR ya lo compré alli ....
Extras me refiero a la equiparan que ya trae, solo le meto el navegador
El conce esta en pista de silla o en poligono fuente del jarro o en av 3 cruces? Esos 3 son del mismo y yo voy hay . Son sakurauto creo recordar . Y que color ?
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
28.900 lo he reservado yo TS Advance con Pack Luxury (asientos cuero, navegador y techo skyview)
En gris plata polar.

Para financiar con PPD
 
Arriba