Precio del Toyota Corolla Hybrid 180H Advance (2019)

Castillo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Acabo de reservar el Toyota TS feel! Go 180cv rojo emoción por 25.473€ financiado en Toyota Granada
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
A mi personalmente no me molesta, pero la gente que venga buscando precios del Toyota Corolla TS 180 Advance, no va a poder orientarse porque no va a encontrar vuestros precios, ya que estáis en el hilo del Toyota Corolla 180 Advance, pero el HB, el corto.
Además, en el último mensaje además de poner el TS, ha puesto el acabado Feel....
 

Castillo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
A mi personalmente no me molesta, pero la gente que venga buscando precios del Toyota Corolla TS 180 Advance, no va a poder orientarse porque no va a encontrar vuestros precios, ya que estáis en el hilo del Toyota Corolla 180 Advance, pero el HB, el corto.
Además, en el último mensaje además de poner el TS, ha puesto el acabado Feel....
Usted perdone hombre soy nuevo por aquí y no sé muy bien como va todavía... pero que para no molestarte...( me guardo para mi lo que pienso porque me echan antes de entrar en el foro)
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Usted perdone hombre soy nuevo por aquí y no sé muy bien como va todavía... pero que para no molestarte...( me guardo para mi lo que pienso porque me echan antes de entrar en el foro)
Hombre, @Zlovt tiene razón y te lo ha comentado de muy buenas formas, es simplemente por tener las cosas organizadas. También se entiende que eres nuevo, pero no creo que merezca esa respuesta.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Usted perdone hombre soy nuevo por aquí y no sé muy bien como va todavía... pero que para no molestarte...( me guardo para mi lo que pienso porque me echan antes de entrar en el foro)
Yo alucino. De qué manera quieres que te lo diga??. Yo no sé si es gente con pocas luces, o que vienen a provocar discusiones, o las dos cosas.
En fin...
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Hombre, @Zlovt tiene razón y te lo ha comentado de muy buenas formas, es simplemente por tener las cosas organizadas. También se entiende que eres nuevo, pero no creo que merezca esa respuesta.
Además es gente que viene a ayudar, dando información y precios, no me voy a cabrear encima que vienen a aportar.
Pero el que tenga en mente un TS 180 feel y busque precios...pues no los va a encontrar si están en hilos que no es el suyo. Y así con otros acabados.
Un saludo
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
eso me ha pasado a mi al reves, he colocado el precio del advance en el hilo feel. otro despistado. Ahora cuelgo aqui mi precio.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
hoy me han dado precio del TS 180 cv advance con navegador color plata polar y PPD por 27500 con todo, seguro,revisiones y 4 años de garantia. como lo veis?.
En el de PPD si hacemos numeros.
12500 de entrada 48 cuotas a 97,22 euros(4666,56 euros)+14753 euros de residual igual 31919,56 euros

Deciros que en otro sitio tenia precio al contado+4 revisiones a 31.000 euros.

que opinais?

deciros segun el comercial me ha quitado el seguro de toyota de la operacion, que eso se ve que se quita de la cuta integra y no se descuenta del precio total, eso dice, a vosotros que os parece? alguno lo se lo han quitado?

pensar que es sin techo, el precio es apretando bastante en la zona de Barcelona.

Estoy en duda si pagarlo al contado(he estado ahorrando para ello) si lo puedo acercar a 30.000 o pagarlo por PPD que serian 2000 euros mas, claro habria que incluir 1 año mas de garantia y seguro. no se que hacer. Vosotros que pensais?
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
hoy me han dado precio del TS 180 cv advance con navegador color plata polar y PPD por 27500 con todo, seguro,revisiones y 4 años de garantia. como lo veis?.
En el de PPD si hacemos numeros.
12500 de entrada 48 cuotas a 97,22 euros(4666,56 euros)+14753 euros de residual igual 31919,56 euros

Deciros que en otro sitio tenia precio al contado+4 revisiones a 31.000 euros.

que opinais?

deciros segun el comercial me ha quitado el seguro de toyota de la operacion, que eso se ve que se quita de la cuta integra y no se descuenta del precio total, eso dice, a vosotros que os parece? alguno lo se lo han quitado?

pensar que es sin techo, el precio es apretando bastante en la zona de Barcelona.

Estoy en duda si pagarlo al contado(he estado ahorrando para ello) si lo puedo acercar a 30.000 o pagarlo por PPD que serian 2000 euros mas, claro habria que incluir 1 año mas de garantia y seguro. no se que hacer. Vosotros que pensais?
Yo saque un TS 180cv + Skyview en blanco perlado por 30.000€ al contado. (si GO) Así que intenta apretar al máximo.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Quieres decir techo y navegador por 30 mil muy buen precio
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Nuevo precio sin apretar

TS Advanced plata polar + go + 4 mantenimientos por 30.777 E sigo mirando sitios a ver que tal. Me estoy planteando sin go ,pero me queda la duda que sin el no viene wifi y no se si es muy importante cuando tengamos AA
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
180H HB Full menos Luxury, 27.200€. Entrego coche por valor de 1500€...

25.700€
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Es el 180h Advance sin techo panorámico, sin navegador y sin asientos de piel, verdad?
No.
Tiene Skyview and Go. O sea, techo y gps.

Lo único que no tiene es Luxury, asientos de cuero.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
180H HB Full menos Luxury, 27.200€. Entrego coche por valor de 1500€...

25.700€
Buah, cuando alguno lo sacó por 28 y pico ya alucinamos y ahora tu a 27200. Lo de los concesionarios es una tomadura de pelo. Y pensar que cuando se organizó la compra conjunta se quedaba como "superprecio" a 29000....
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hola, ¿Podrías decirnos el concesionario?, es mejor, con diferencia, de lo que yo he conseguido
Puedes decirnos el concesionario? Me parece un buen precio la verdad . 1 saludo
El concesionario es Toyota Ourense. He sido atentado por Fernando.
Destacar que llevo esperando por el coche un mes y quedará por delante, otro tanto de espera. Con esto quiero decir que espero que no haya alguna sorpresa previa...

Otra pregunta, ese precio es al contado o financiado ?
Es con la opción Payperdrive con todo lo que ello incluye. Ya sabéis...
 
Arriba