2zas
Forero Experto
- Vehículo/s
- HB 180 Advance
Dentro de poco el advance será más barato que el Feel
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaajajaj...a ver quien da menos!!Dentro de poco el advance será más barato que el Feel
A mí me quedan 3 semanas si todo va normal!!El mio llegó al conce el martes. Lo vi, se hizo el papeleo y me lo dan la próxima semana. Cuando lo tenga ya tocará presentación!
Ah cierto!! Yo el 13/412/4, pero ya comenté que el coche ya venía de camino para un conce de Sevilla, solo que sin dueño y desde mi conce pidieron cesión.
Ahora la siguiente duda es si esa fecha que te ha dicho es la fecha de entra del vehículo, o la fecha en la que entra al concesionario...El mio llegó a puerto de Sagunto ayer y esta en orden de transporte. Me dijeron que en 2 semanas máximo estará en el conce.
Fecha de pedido 08/03 y fecha estimada de entreha 05/06.... parece que si van a cumplirla.![]()
Joder que suerte, reservado el 1 de abril. Primera fecha 2 de agosto, última act. 20 de junio.El mio llegó a puerto de Sagunto ayer y esta en orden de transporte. Me dijeron que en 2 semanas máximo estará en el conce.
Fecha de pedido 08/03 y fecha estimada de entreha 05/06.... parece que si van a cumplirla.![]()
Yo 13/4 y fecha prevista 17/6...Joder que suerte, reservado el 1 de abril. Primera fecha 2 de agosto, última act. 20 de junio.
Hola,
El mejor precio q me han hecho para el TS ADVANCE 180 plata polar con navegador y skyview : 29.000 eur, como lo veis ?
Al final me han bajado a 27.500 TS advance plata polar 180h con techo y navegador. Si, mediante PPD. Ayer ya lo fui a recoger !!ese precio con PPD?
pues muy buen precio ya que el mio baja a ese precio pero sin techo, donde lo has comprado? ya que el techo rondara los 1300 euros a no ser que por el PPD lo regalenAl final me han bajado a 27.500 TS advance plata polar 180h con techo y navegador. Si, mediante PPD. Ayer ya lo fui a recoger !!
En Manresa ...pues muy buen precio ya que el mio baja a ese precio pero sin techo, donde lo has comprado? ya que el techo rondara los 1300 euros a no ser que por el PPD lo regalen