Precio del Toyota Corolla Hybrid 180H Advance (2019)

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Este hilo está muy parado!!! Alguno ya lo tiene?? Alguna cosa a comentar al respecto ejejejej
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
El mio llegó al conce el martes. Lo vi, se hizo el papeleo y me lo dan la próxima semana. Cuando lo tenga ya tocará presentación!
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
12/4, pero ya comenté que el coche ya venía de camino para un conce de Sevilla, solo que sin dueño y desde mi conce pidieron cesión.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
El mio llegó a puerto de Sagunto ayer y esta en orden de transporte. Me dijeron que en 2 semanas máximo estará en el conce.
Fecha de pedido 08/03 y fecha estimada de entreha 05/06.... parece que si van a cumplirla.:sneaky:
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
El mio llegó a puerto de Sagunto ayer y esta en orden de transporte. Me dijeron que en 2 semanas máximo estará en el conce.
Fecha de pedido 08/03 y fecha estimada de entreha 05/06.... parece que si van a cumplirla.:sneaky:
Ahora la siguiente duda es si esa fecha que te ha dicho es la fecha de entra del vehículo, o la fecha en la que entra al concesionario...
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
El mio llegó a puerto de Sagunto ayer y esta en orden de transporte. Me dijeron que en 2 semanas máximo estará en el conce.
Fecha de pedido 08/03 y fecha estimada de entreha 05/06.... parece que si van a cumplirla.:sneaky:
Joder que suerte, reservado el 1 de abril. Primera fecha 2 de agosto, última act. 20 de junio.
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Ando detrás del TS 180H Advance + Skyview, y al primer concesionario que he ido el presupuesto mucho más caro que por web. Me meten gastos de matriculación, transporte, etc... y con PPD solo me descuenta una parte de los supuestos regalos: Navegador + Mantenimiento + Seguro... al final más caro que un Rav4. Lo llevan claro conmigo.

Por otro lado, en carwow me han enviado uno 1.000€ por debajo del precio web, pero les he escrito para que me confirmen si es precio final, y si es así iré a verles.

Esta semana toca tour por varios conoces de Madrid Sur.
 

Axim

Forero Novato
Ubicación
Ullastrell
Vehículo/s
Corolla touring sport
Hola,

El mejor precio q me han hecho para el TS ADVANCE 180 plata polar con navegador y skyview : 29.000 eur, como lo veis ?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
el lunes despues de probarlo y darme una mejor oferta he sin techo con PPD 28100 euros, y pago al contado con los 4 revisiones 31000 e para TS ADVANCE 180 bronce oliva. con navegador
ayer me recorri 3 concesionarios de mi zona Barcelona y es curioso que todos coinciden en el precio, pero cambian los descuentos, pero ninguno ha mjorado en papel el precio anterior. solo uno el de la maquinista(para los que vivan en la zona) que de palabra me ha dicho que puede bajar a 27500 euros.

hablando con todos ellos y a la vista que renove el seguro de mi actual coche el 23 de julio uno me ha dicho que el seguro de toyota se puede parar durante 10 meses desde la entrega y eso haria que para el año que viene pudiera activar el seuro toyota, en otro concesonario me han dicho que no.

tambien me han dicho que se puede cancelar el PPD a los 6 meses pagando unos 1200 euros de penalizacion y ahorrandome el resto de intereses, en otros me han dicho que no.

y por ultimo que me pueden quitar el seguro de la operación de toyota y otros que no, vaya lio que tengo no se i eso sera cierto o no, porque no todos me lo ha dicho el mismo sino cada uno una cosa dierente.

sabeis algo de todo esto, si se puede hacer?

teneis otra oferta mejor? haciendolo con PPD pago 1900 euros de más que al contado + el seguro y los 4 años de garantia merece la pena?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Al final me han bajado a 27.500 TS advance plata polar 180h con techo y navegador. Si, mediante PPD. Ayer ya lo fui a recoger !!
pues muy buen precio ya que el mio baja a ese precio pero sin techo, donde lo has comprado? ya que el techo rondara los 1300 euros a no ser que por el PPD lo regalen
 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ostras me pilla un poco lejos pero por el precio merece la pena, lo que comentaba no se si el techo se regala o no con el PPD. me puedes pasar datos del comercial para hablar con el a ver que precio me lo deja
 
Arriba