Precio del Toyota Corolla Hybrid 180H Advance (2019)

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
Buenas. Puedes subir una foto del presupuesto, aunque sea tapando tus datos? Yo he comprado el mismo al 100% en 2000€ mas, con los mismos extras y financiado tambien. Mas que nada, por si el comercial tiene cara a decirme algo por ponerle a parir en la encuesta, poder decirle lo que es.
te lo subo en aqui, Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019) para no liar a la gente vale =??
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Hola a todos, ayer un amigo me comentó que su hermana estaba en proceso de compra de un Corolla Advance HB 180 cv y que le daban diferentes precios según el concesionario. Quiere pagarlo al contado. Tenéis alguna referencia de precios en este modelo ya del 2020 y con esta modalidad de pago. Muchas gracias.
 

Jordi85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180 Hatchback '20, Renault 5 GTL '76
Hola a todos, ayer un amigo me comentó que su hermana estaba en proceso de compra de un Corolla Advance HB 180 cv y que le daban diferentes precios según el concesionario. Quiere pagarlo al contado. Tenéis alguna referencia de precios en este modelo ya del 2020 y con esta modalidad de pago. Muchas gracias.
Un poco tarde lo veo, pero... 03/12 firmé por 28.200 al contado, sin coche viejo a cambio, modelo 2020, advance hb negro, moldura cromada bajo puertas, sin revisiones ni nada nada nada más...

En otro concesionario de la provincia me vacilaron... en tono insolente: "si de verdad te están llegando a ese precio al contado, ya puedes correr a comprarlo allí..." :cautious::mad: aun siento la tentación de volver con los papeles firmados y pasárselos por la cara... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Dani Melou

Forero Novato
Buenas, llevo unos días mirando precios por la provincia de Valencia y lo mejor que he conseguido ha sido un Corolla acabado Advance, rojo emoción, con techo solar y sin navegador 28.190€ de 2020 y bajo pedido. En principio me acojo al plan PPD y la cuota aportando 5000€ de entrada se me queda alrededor de 300€ ¿ Qué os parece ? Saludos y nos vemos por las carreteras
 

tronquito78

Forero Novato
Yo lo más económico que he conseguido pidiendo presupuestos a 8-10 concesionarios ha sido por 28.000€ PPD Easy Plus (Plata polar y skyview).

El resto todos estaban entre 28.300-28.850.
 

Javi PT

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Yo ayer firme pedido, advance + skyview en blanco polar con PPD Easy Plus, 28000€ pedido a fábrica, he mirado varios concesionarios y el mas barato eran 28400 uno igual de exposición que les cedía otro concesionario (finalmente no lo cedieron), algunos incluso me llegaron a decir que por 28.000 era imposible que menos de 29600 era ya dificil.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
¿Tiene techo solar? Son 7000 mas que el HB Active tech, a mi se me hace demasiado para el poco equipamiento que añade, pero confirma que Toyota parece haber bajado unos 1000 los precios.
 
Última edición:

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Pues mi Advance TS, comprado antes del coronavirus, en color rojo perlado y Skywiew, me salio por 31.000€, al contado.
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Mi TS 2020 Advance + SkyView en plata polar me ha salido por 30.300€ al contado con plan Renove 2020
 
Última edición:

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
180 Hatchback negro azabache modelo 2021 por 27.150€ al contado.
 

Kayfas

Forero Experto
En breve me van a dar precio de un Advance HB 180 tanto al contado como financiado. Sería con techo. Ya lo pondré por aquí para ver que os parece.
 

Kayfas

Forero Experto
En breve me van a dar precio de un Advance HB 180 tanto al contado como financiado. Sería con techo. Ya lo pondré por aquí para ver que os parece.
Ya los tengo. Sería pedido a fábrica, con techo:
Al contado .- 28500€
Financiado con ellos .- 28000€
Como lo veis...
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Ya los tengo. Sería pedido a fábrica, con techo:
Al contado .- 28500€
Financiado con ellos .- 28000€
Como lo veis...
A mi costo 28 mil € el advance HB color plata polar , sin ningún extra mas , lo tenian en stock una semana tardaron en dármelo . Lo compre en septiembre 2019 y me lo dieron 1 de octubre 2019
 

Vir-Nah

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Skyview
Ya los tengo. Sería pedido a fábrica, con techo:
Al contado .- 28500€
Financiado con ellos .- 28000€
Como lo veis...
¿Y donde te han dado ese precio? Yo estoy buscando precios por la zona norte y lo mas economico en Asturias por 31.000€....
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Ya los tengo. Sería pedido a fábrica, con techo:
Al contado .- 28500€
Financiado con ellos .- 28000€
Como lo veis...
A nosotros nos ha salido el 180H Advance a 27.300€ negro azabache con las barras para poder usar los portabicicletas y el cofre. Pedido en diciembre del 20 y nos lo darán en abril del 21.
 

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
Buenas, firmado este finde pasado:
Corolla HB 180H Advance Azul Denim con pago al contado salió en 28100€ (sin entregar coche) e incluye lo siguiente:
- Kit rueda de repuesto completo (con el tapizado/guarnecido que supuestamente no hace falta)
- Toyota Care 4 mantenimientos
- Seguro TR de 1 año, con franquicia de 150€
- Tornillería antirrobo llantas
- Protector en goma base maletero

Como lo veis? Creo que es una buena negociación
 
Arriba