Precio del Toyota Corolla Hybrid 180H Advance (2019)

Buenas. Puedes subir una foto del presupuesto, aunque sea tapando tus datos? Yo he comprado el mismo al 100% en 2000€ mas, con los mismos extras y financiado tambien. Mas que nada, por si el comercial tiene cara a decirme algo por ponerle a parir en la encuesta, poder decirle lo que es.
te lo subo en aqui, Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019) para no liar a la gente vale =??

Hola a todos, ayer un amigo me comentó que su hermana estaba en proceso de compra de un Corolla Advance HB 180 cv y que le daban diferentes precios según el concesionario. Quiere pagarlo al contado. Tenéis alguna referencia de precios en este modelo ya del 2020 y con esta modalidad de pago. Muchas gracias.

Hola a todos, ayer un amigo me comentó que su hermana estaba en proceso de compra de un Corolla Advance HB 180 cv y que le daban diferentes precios según el concesionario. Quiere pagarlo al contado. Tenéis alguna referencia de precios en este modelo ya del 2020 y con esta modalidad de pago. Muchas gracias.

Un poco tarde lo veo, pero... 03/12 firmé por 28.200 al contado, sin coche viejo a cambio, modelo 2020, advance hb negro, moldura cromada bajo puertas, sin revisiones ni nada nada nada más...

En otro concesionario de la provincia me vacilaron... en tono insolente: "si de verdad te están llegando a ese precio al contado, ya puedes correr a comprarlo allí..." :cautious::mad: aun siento la tentación de volver con los papeles firmados y pasárselos por la cara... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenas, llevo unos días mirando precios por la provincia de Valencia y lo mejor que he conseguido ha sido un Corolla acabado Advance, rojo emoción, con techo solar y sin navegador 28.190€ de 2020 y bajo pedido. En principio me acojo al plan PPD y la cuota aportando 5000€ de entrada se me queda alrededor de 300€ ¿ Qué os parece ? Saludos y nos vemos por las carreteras

Yo lo más económico que he conseguido pidiendo presupuestos a 8-10 concesionarios ha sido por 28.000€ PPD Easy Plus (Plata polar y skyview).

El resto todos estaban entre 28.300-28.850.

Yo ayer firme pedido, advance + skyview en blanco polar con PPD Easy Plus, 28000€ pedido a fábrica, he mirado varios concesionarios y el mas barato eran 28400 uno igual de exposición que les cedía otro concesionario (finalmente no lo cedieron), algunos incluso me llegaron a decir que por 28.000 era imposible que menos de 29600 era ya dificil.

¿Tiene techo solar? Son 7000 mas que el HB Active tech, a mi se me hace demasiado para el poco equipamiento que añade, pero confirma que Toyota parece haber bajado unos 1000 los precios.

Última edición:
Pues mi Advance TS, comprado antes del coronavirus, en color rojo perlado y Skywiew, me salio por 31.000€, al contado.

Mi TS 2020 Advance + SkyView en plata polar me ha salido por 30.300€ al contado con plan Renove 2020

Última edición:
180 Hatchback negro azabache modelo 2021 por 27.150€ al contado.

En breve me van a dar precio de un Advance HB 180 tanto al contado como financiado. Sería con techo. Ya lo pondré por aquí para ver que os parece.

En breve me van a dar precio de un Advance HB 180 tanto al contado como financiado. Sería con techo. Ya lo pondré por aquí para ver que os parece.
Ya los tengo. Sería pedido a fábrica, con techo:
Al contado .- 28500€
Financiado con ellos .- 28000€
Como lo veis...

Al contado .- 28500€
Como lo veis...
A mi costo 28 mil € el advance HB color plata polar , sin ningún extra mas , lo tenian en stock una semana tardaron en dármelo . Lo compre en septiembre 2019 y me lo dieron 1 de octubre 2019

Al contado .- 28500€
Como lo veis...
¿Y donde te han dado ese precio? Yo estoy buscando precios por la zona norte y lo mas economico en Asturias por 31.000€....

Al contado .- 28500€
Como lo veis...
A nosotros nos ha salido el 180H Advance a 27.300€ negro azabache con las barras para poder usar los portabicicletas y el cofre. Pedido en diciembre del 20 y nos lo darán en abril del 21.

A mi costo 28 mil € el advance HB color plata polar , sin ningún extra mas , lo tenian en stock una semana tardaron en dármelo . Lo compre en septiembre 2019 y me lo dieron 1 de octubre 2019
El mio es al contado que no lo dije

Buenas, firmado este finde pasado:
Corolla HB 180H Advance Azul Denim con pago al contado salió en 28100€ (sin entregar coche) e incluye lo siguiente:
- Kit rueda de repuesto completo (con el tapizado/guarnecido que supuestamente no hace falta)
- Toyota Care 4 mantenimientos
- Seguro TR de 1 año, con franquicia de 150€
- Tornillería antirrobo llantas
- Protector en goma base maletero

Como lo veis? Creo que es una buena negociación

Volver