Opinión “Toyota Ocasión”

marcts

Forero Novato
Buenas,

Se acerca el momento de comprar mi Corolla. En principio miraba un 140h nuevo, pero ahora mirando los coches de Toyota Ocasión me ha entrado la duda de si ir a por 180h seminuevo…

Qué podéis contarme de Toyota Ocasión? Me dice el comercial que está revisado en más de 150 puntos, que garantizan que los km son reales y que el coche no ha tenido ningún golpe estructural, que ofrecen 2 años de garantía, etc.

Sobre el papel suena bien, pero cuál es la realidad? Alguna mala experiencia con ellos?

Muchas gracias!!

Yo no tengo experiencia con coches de ocasión Toyota, pero sí tuviera que comprarlo sin duda lo haría con ellos, me daría más tranquilidad, a no ser qué fuera un particular de confianza.
El 180h va muy bien, y en principio no tiene que darte problemas, ya corre alguno con mucho kilometraje y sin averías.

Yo compré un 125H el año pasado con ellos y ningún problema. Me ahorré un buen dinero sobre comprar el 140H nuevo y sobre todo la espera, que aunque este año no es tanta, se hará eterna.
Al final en Toyota tienen que tener un buen stock de segunda mano con toda la gente que va cambiado de coche cada cuatro años, y la mayoría con revisiones pasadas en la marca, sin historias raras en el kilometraje...
La china te puede tocar en un coche de segunda mano o en uno nuevo, pero en principio para comprar un Toyota de segunda mano me parece lo más fiable. Si quieres estar más seguro que te lo mire un mecánico de confianza o alguna empresa de las que revisan coches.

Yo compré mi corolla en Toyota ocasión con 7000 km. De eso hace 4 años y todo perfecto. Además estaba incluido el plan de mantenimiento de 4 años. No puedo estar más contento por la compra que hice.

Saludos

Buenas,

Se acerca el momento de comprar mi Corolla. En principio miraba un 140h nuevo, pero ahora mirando los coches de Toyota Ocasión me ha entrado la duda de si ir a por 180h seminuevo…

Qué podéis contarme de Toyota Ocasión? Me dice el comercial que está revisado en más de 150 puntos, que garantizan que los km son reales y que el coche no ha tenido ningún golpe estructural, que ofrecen 2 años de garantía, etc.

Sobre el papel suena bien, pero cuál es la realidad? Alguna mala experiencia con ellos?

Muchas gracias!!
Tenía una Amiga que trabajaba en Toyota ocasión y me decía que si los revisaban y no les habían cosas raras, eso sí me decía cuestan más que algunos nuevos jeje.

Buenas,

Muchas gracias!!
Pues el mío es un Toyota ocasión.Lo adquirí con dos años y 36000km hoy tiene 93000km y ni un solo fallo,aparte de tener toda la garantía de un coche nuevo.Ademas, como ya expliqué no me engañaron,pues me dijeron que era un coche de prueba,y efectivamente en los primeros lavados se podia ver el pegamento de las letras "Corolla pruebame"😁.

Gracias por los comentarios, me he animado y he reservado el coche ya!
Un TS 180h Feel con casi 4 años y 40.000km

• Me Gusta
Reacciones: ale
Yo compré en febrero un 180 hb advance, Toyota ocasión. Coche con 53000 km. devuelto a los 4 años al acabarse la financiación. Tiene sus cuatro mantenimientos sellados, 1 año( no dos como te dan a ti) de garantía del vendedor y 11 restantes de Toyota.
De momento el coche como nuevo, unos pocos grillos conocidos de los que se habla mucho por el foro y poco más.
En comparación con uno nuevo me ahorré el tiempo de espera y unos 11mil € si quería al día de hoy un coche equivalente, con sus mejoras en el último modelo( motor 200h, cuadro digital… etc etc).Las cosas como son, lo pague poco menos de cuando salió al mercado porque el precio de segunda mano está por las nubes pero es lo que hay.
Yo muy contento, eso sí antes de probarlo me dejaron hora y media a solas con el coche y lo revise profundamente. Es lo único que realmente le agradezco al concesionario, porque a la hora de vender te cuentan unas milongas pero bueno en fin, hay que ir preparados.

En Febrero me cumple a mi la financiación y no voy a dejarlo en el conce, no creo que pagar el incremento de precio más intereses por el nuevo modelo me compense, teniendo en cuenta que el mio es el 184h Advance con techo solar.

De extra el nuevo modelo serían esos 20cv más y mejora de la parte eléctrica, el HUD, el volante con mejor acabado del GR , pero me quedo sin luces matriciales creo.

Volver