Opiniones de las falken

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
A mi las Falken no me estan disgustando, no es que las haya podido probar a fondo, pero en mojado me han funcionado bien y en seco, que si que las he podido darles algún apretón, me han parecido bastante nobles. Quizás en conduccion agresiva se noten carencias, pero en conducción normal, funcionan correctamente,incluso en mojado.
No obstante la conducción de cada uno,la zona climática y las condiciones de.los asfaltos, condicionan mucho el rendimiento de un neumático.
 

TS180Hack

Forero Activo
Vehículo/s
Audi A6 / Clio 1.5dci
Hoy he ido a hacer la revisión de los 30k km, y el del taller me ha comentado que las ruedas delanteras estaban algo desgastadas....

Como no me terminan de convencer las Falken, estaba pensando en cambiarlas por unas Cross-Climate o unas Primacy 3.

Me ha entrado la siguiente duda, puesto que ahora en verano las voy a usar por Madrid principalmente por autovia ( que hace un calor brutal) aunque en invierno las voy a utilizar en zonas con bastante lluvia o incluso nieve.

¿Si cojo las Cross-Climate me las voy a cargar?
En absoluto, la mejor goma que he probado.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hoy he ido a hacer la revisión de los 30k km, y el del taller me ha comentado que las ruedas delanteras estaban algo desgastadas....

Como no me terminan de convencer las Falken, estaba pensando en cambiarlas por unas Cross-Climate o unas Primacy 3.

Me ha entrado la siguiente duda, puesto que ahora en verano las voy a usar por Madrid principalmente por autovia ( que hace un calor brutal) aunque en invierno las voy a utilizar en zonas con bastante lluvia o incluso nieve.

¿Si cojo las Cross-Climate me las voy a cargar?
Pues pienso repetir seguramente por como están dando resultado. Para mi es fundamental el protector de llanta que lleva y 41400km como están las delanteras pienso que unos cuantos más seguramente les haré.
Te dejo mi hilo con fotos actuales del estado que están por sí quieres compararlas

 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
Primeros 1000km con las Falken Azenis FK510 y estoy más que contento con el cambio. Es un neumático que que le sienta muuuy bien al coche, en todos los aspectos.

Si si...Falken! Jajaja., nada que envidiar a otras marcas premium, siempre he montado UHP de verano en otros coches y la relación prestaciones/precio de estos es genial.

Lo único "malo" es que el protector de llanta es más pequeño....
 

Kaiser84

Forero Experto
Primeros 1000km con las Falken Azenis FK510 y estoy más que contento con el cambio. Es un neumático que que le sienta muuuy bien al coche, en todos los aspectos.

Si si...Falken! Jajaja., nada que envidiar a otras marcas premium, siempre he montado UHP de verano en otros coches y la relación prestaciones/precio de estos es genial.

Lo único "malo" es que el protector de llanta es más pequeño....
Como algunos apuntábamos en algunos comentarios.... más que la marca (que también...) el modelo es lo que cuenta.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Primeros 1000km con las Falken Azenis FK510 y estoy más que contento con el cambio. Es un neumático que que le sienta muuuy bien al coche, en todos los aspectos.

Si si...Falken! Jajaja., nada que envidiar a otras marcas premium, siempre he montado UHP de verano en otros coches y la relación prestaciones/precio de estos es genial.

Lo único "malo" es que el protector de llanta es más pequeño....
Ya te digo que te gustarán. Fueron las que monté en otro coche y muy contento con su rendimiento. 40k km duraron rotándolas cada 10k km (en un par de meses cambiaré las de detrás que están casi en los testigos). Para mi un modelo de neumáticos muy recomendable. Ahora puse Goodyear Efficience Grip de las que hay muy buenos comentarios.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Buf hoy con cuatro gotas me hizo un recto en una curva con cambio de asfalto que se me pusieron de corbata....y no iba muy rapido.Los falken que trae de serie son malisimos,menos mal que ya me toca cambiar los delanteros con 22000km que tengo y voy a montar pilot sport 4. Ya os comentare que tal el cambio.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Buf hoy con cuatro gotas me hizo un recto en una curva con cambio de asfalto que se me pusieron de corbata....y no iba muy rapido.Los falken que trae de serie son malisimos,menos mal que ya me toca cambiar los delanteros con 22000km que tengo y voy a montar pilot sport 4. Ya os comentare que tal el cambio.
Con cuatro gotas te puedes ir recto con cualquier neumático, que es la peor condición que te puedes encontrar
 
Arriba